Para los periodistas del foro: Insider y Gonza, saben algo de esto?

Y de mi tambien, pero no importa, cuando salgamos en la tele no les vamos a mandar saludos…:mrgreen::mrgreen:

Si pero mas te vale ser periodista de tenis :mrgreen: .

Y si te toca estar en un programa donde tenes que ser neutral, no decir de quien sos hincha, vamos a llamar por teléfono, y te vamos a mandar al frente “el turco de gallina loco…”, y te van a entrar a putear los hinchas de otros clubes, “turco botón, galllina, puto… eeee loco we we!!!” :lol:

No creo que se atrevan a hacer eso Cochi, tengo sangre taliban y ya saben de lo que somos capaces cuando se meten con nosotros…:mrgreen::mrgreen:


Ojala, me gustaria casi a la par que cubrir futbol, aparte viajas como un dandy por todo el world…:stuck_out_tongue:

Perdon, pero… Desde cuando los Talibanes son una raza ??? :confused:

Che, quien es Gonza, el periodista ?

Gabinho sos periodista ??? No sabia. Pense que eras mas chico.

No me molesta demasiado que vengan paraguas desconocidos. Ojala que anden bien.

Bueno, yo tengo sangre Siciliana, y como verás somos capaz de cualquier cosa, como de mandarte al frente en un programa por no saludar, jaja. :tongue:

Yo digo una sóla cosa, más allá de mi inexperiencia lógica debido a que no comencé mis estudios de periodismo deportivo:

Teniendo en cuenta Cohene Mereles finalmente fue el elegido para ser el nuevo 2 de River, y sabiendo que llegó al club de la mano de un empresario que organizó la gira por Canadá, Mario Schinea…

No da para pensar que en una devolución de favores Cohene finalmente pruebe suerte en River?
Más que nada porque antes de finalizado el torneo anterior se decía que River iba a realizar una pretemporada austera, ya que, como ahora, no hay dinero.

Es para pensar, no?
Saludos!
Y gracias por considerarme uno del grupo aunque todavía no tenga el título…;):wink:

:lol::lol::lol:


Eso es exactamente lo que queria saber… gracias matias… Entonces este Cohene va a ser una suerte de OMAR MERLO REMIXADO… no esperemos verlo jugar demasiado.

De Velazquez tenes buenas referencias? Por lo que se es un delantero bastante alto pero su fuerte no es el cabezazo (:roll:) aunque aparentemente se tira atras y no es torpe para su altura (1.90 creo). Creo que no es lo que Pipo busca precisamente ya que eso lo puede hacer Fabbiani… igual de todos modos no lo tengo visto como para dar una opinion, por eso queria saber si alguno lo vio como para opinar con mas autoridad.

Saludos y gracias por las rtas!"


Ahi termina de cerrar todo…

Gracias gonza!!

.

Va en ese camino por ahora parece. Pero esperemos.

Ah, Velázquez es el que mejor aval tiene por todos lados. Referencias buenas sobre él sobran. Vamos a ver como se adapta a River que no es fácil.

En Olé dice que Cohene ya esta aprobado y firmaria en estos dias, y que Pipo dijo que quiere a 1 de los 2 o 3 centrales que se probaron, con lo cual, LARRONDO habria quedado afuera del casting de Pipo a pesar de ser el que mejor referencias tenia de los 3

Acaba de declarar Gorosito que el unico que se queda es Cohene…

Este Pipo es un monigote de la mafiadirigencia mal ehhh?

Fija q este Cohene es un perro de aquellos… A Larrondo le tenia mas fe…

Se habra dejado culear a cambio de que le traigan a Velazquez y Navarro…

Se pone Pipón
Gorosito pedía refuerzos y algo le traen: llega Nicolás Navarro para pelearle el puesto a Vega en el arco, y firma el paraguayo Cohene Mereles, defensor que estuvo a prueba.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1894186&mtmTipo=Imagen&mostrar=1140386’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 2

Después de una experiencia en Napoli, en Italia, Nico vuelve a la Argentina.

Tanto lo pedía Gorosito, tanto lo pedía que ahora se movieron y le dieron el gusto. Un arquero quería el técnico, más allá de que tiene a un Daniel Vega que respondió y a dos pibes que se mostraron en la pretemporada. Y se lo traen. Al ex Argentinos, Nicolás Navarro (24 años), compañero de Lavezzi y Dátolo en el Nápoli. El arquero que se hizo en Argentinos, donde se formó y donde jugó hasta el 2007. Llega obviamente para pelearle el puesto al ex Chicago.

Y hay más allá de lo de Navarro. Un, dos, tres… probando. ¡Y trayendo! En este extraño receso en el que River prueba jugadores, Pipo Gorosito se queda con uno de los que estuvo viendo: Javier Antonio Cohene Mereles, paraguayo, 22 años, zaguero, 1,87 de altura y 84 kilos. Viene practicando desde la semana pasada con la pilcha oficial, el jueves incluso estuvo en el amistoso con Almirante Brown y ahora se tomó la decisión de que se queda. Sí, este guaraní que viene de jugar en el Olhanense de Portugal, que viene de ascender (jugó 17 partidos, 1 gol).

Así que a la incorporación de Miguel Paniagua se le suma la de otro compatriota, la de Cohene Mereles, el mismo que te presentamos la semana pasada. Este paragua que apostó por una prueba y que se sacó la grande. Distinto de un chileno y un uruguayo, que también hoy estuvieron en el club. Gorosito dijo que se queda uno solo y el elegido fue Cohene Mereles, quien ahora sólo tiene que pasar la revisión médica. Cohene llegó al club de la mano de un empresario que organizó la gira por Canadá, Mario Schinea, con la chapa de ser un gran cabeceador, un jugador fuerte. A Gorosito le cerró la idea de verlo de cerca, a lo Caruso, y ahora compró. Otro paraguayo para la Banda. Y se sigue negociando por el delantero Pablo Velázquez, de Rubio Ñu…

asi estamos, justo vino un desconocido hasta para los propios paraguayos y de la mano del que organizo la gira en canada cuando se iba a hacer algo austero, ajajja

Jaja, así es. Me recibí el año pasado… escribo para LPM así que seguro me habrán leído varias veces… :lol::lol::lol:

me parece q una dirigencia honesta no tiene q dejar pasar todo esto… creo, felizmente q por mas q se valla a fin de año alguien va a hacer algo para q el gordo horrible de aguilar termine preso… tengo esa esperanza…


con razon en los puntajes siempre pones lo q esta en LPM … Sos de los objetivos o esos q bardean (caso farinella, costa febre)…

muy bueno lo que escribis…:wink:

PD: despues de INSIDER, viene GABINHO!!! jeje…:mrgreen:

:frowning: