Para Los Moderadores

Estoy podrido de que entren bosteros todos los días al foro poniendo pelotudeces que me hacen calentar, se tendría que buscar algún método para terminar con todo eso, por ejemplo que se le tenga que mandar un mail a la persona que se registre al foro para activar su cuenta y no se si se puede pero verificar que no tenga la misma IP de un usuario baneado así no se le activa la cuenta :evil:. No sé, es una idea porque me tienen las bolas llenas esos pelotuditos que vienen a romper las bolas acá.

Salu2

Estoy podrido de que entren bosteros todos los días al foro poniendo pelotudeces que me hacen calentar, se tendría que buscar algún método para terminar con todo eso, por ejemplo que se le tenga que mandar un mail a la persona que se registre al foro para activar su cuenta y no se si se puede pero verificar que no tenga la misma IP de un usuario baneado así no se le activa la cuenta :evil:. No sé, es una idea porque me tienen las bolas llenas esos pelotuditos que vienen a romper las bolas acá.

Salu2

En TuRiver no duraban 1 seg, ahora he visto un par que estuvieron un tiempito antes de que los rajen…

Muchachos, contra los bostis estamos haciendo algo nuevo, jejeje.

No da para contarlo porque queremos que sufran, y no lo digo en joda. :twisted:

Abrazos, Martín.

Tal cual dice Martin, en TR, no duraban mucho, aca perduran en el tiempo…Capaz que sea desatencion, o distraccion, pero rompe los huevos que haya 700 threads…y encima 650, son de los bosteros…

Mas datos? :roll:

Espero que este copado odio a la bosta mandelen un virus ya que registran sus mails

ES TOP SECRET MAN jajaja River on top!!!

No da para ponerle un cartel como “Parlantero” o algo así?

tal cual… ‘’ parlantero ‘’ cuando quieran referencias de parlantes, busca un vostero.

La solución es volver a TuRiver

La solucion es borrarlos del mapa incluso a los objetivos que vienen a darnos lecciones de buen futbol.

Tenés razón nuevito!
Y a eso le sumamos un pedido para todos los usuarios: :stuck_out_tongue:
DEJEN DE ABRIR 897698476449 TEMAS DE LO MISMO.
Es un desastre.
Me pierdo…
Por favorr, sino es molestia. Gracias!

:smiley:

ACA te gusta martin agregame en tu messenger deje mi mail en el que cerraste

Martín, te llaman en el thread de la Copa Libertadores… :mrgreen:

hay qe hacer algo no los banco X(

ah jajajajajajajajajaj, mato tu avatar kpo xD…

Matarlos - seria triste no tendriamos a quien cargar — quemarlos – un olor a mierda largarian - enterrarlos - imposible ya son muertos solucion extraditarlos a bolivia jajajaja

Sí, mi amigo, lo ví el post, pero no estamos banneando a los bosteros que no bardean. El tema son los que entran a verduguear, que vuelan al toque. Y los que entran “racionalmente”, en cuanto se les vuela la peluca los acomodamos de un tortazo, quédense tranquilos.

Ahora el foro agregó 4 moderadores, justamente para tener más controladas las cosas. Pero también dénnos un par de días así entramos en órbita con lo que tenemos que hacer, je. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

http://foros.riverplate.com/futbol-internacional/16393-copa-libertadores-2008-a-27.html

Y ahí tienen el ejemplo gráfico. Ese usuario “jefe” no había bardeado en su primer mensaje. Bardeó después, y voló en cinco minutos, gentileza del amigo Juampi. :wink:

Abrazos, Martín.