Para Los Moderadores

Estoy de acuerdo de que hay que poner algún filtro para que los “mierderos” no puedan entrar al foro. Yo una vez escribí algo homenajeando a mi ídolo el inolvidable maestro Beto Alonso y un bostero hijo de una ramera perforada mil veces me contestó en el foro TuRiver barbaridades. :evil:
Yo me preguntaba ¿que hace este negro pata sucia en un foro que es para hinchas de River? 8|
Me dió mucho asco verlo escribir cualquier gansada con total libertad, atacándonos y faltándonos el respeto a todos los que estamos orgullosos de ser hinchas de River. :evil:

Es que me lo veía venir, son una raza aparte…
Por cierto, ¿no hay posibilidades de que les borren los mensajes ofensivos, además? La verdad es que es un garrón tener que seguir leyendo las boludeces que escriben.
Ah, y gracias por el laburo que se toman todos. :wink:

A veces hay posibilidades. Otras veces, cuando te entran 10 o 15 a la vez, no es tan fácil, porque querés echarlos primero y revisar después, jeje.

Abrazos, Martín.

Igual bien ahi las nuevas incorporaciones, aparecen con más rapidez los parlantes azul y orin jejejeje

porque no habrán venido al foro en el 0-2 con pasarella?

raro no :lol:

pOR QUE SON PECHITOS FRIOS ESTOS BOSTEROS CULEADOS

Coincidoo!!

aclarado el tema, cierro :wink:

http://foros.riverplate.com/consultas-y-sugerencias/17767-radar-anti-mierda-new-post.html