Claro que tenia razon si somos horribles nosotros nos comimos 3 con S.M. de Tucuman como no va a decir que nos ganaban si river no gana ni en los entenamientos, pasa que aca esta lleno de giles que si le marcas la realidad te dicen pesimista jajaj pero no es culpa mia si river no ha goles ni en las practicas pero vengo y lo digo y me dicen pesimista que manga de giles vallan a festejar con la bosta ahora
Riquelme solo es mas jugador que todo el plantel de River junto, y lo demostrò de vuelta …
hay algunos de estos jugadores que no lo motivas ni con 100 millones de dolares por partido
por mas freezer que sea, si gano el pan y queso y tengo que elegir, le doy la diez de mi equipo
es otra cosa este tipo.
Riquelme es un líder futbolístico, algo que River hoy no tiene.
Lo tiene Estudiantes con Verón, por ejemplo.
Tipos que absorven la presión y hacen que sus compañeros jueguen más liberados. Hoy nos pintó la cara después del 1 a 0, antes no había hecho nada. Me dio pena perder así, no les pudimos generar ni una chance de gol después de que echaron a Ibarra. Jugamos muy mal.
Palermo ya se rompió, Ibarra no dura un año más. Falta que se rompan Riquelme y Battaglia. Basta de los históricos de Boca, hay que eliminarlos urgente. River necesita un caudillo futbolístico, y líder entre sus pares. En su momento lo fue Ortega. Realmente hoy no veo candidatos a ese puesto.