Para los jugadores/ Riquelme: "El domingo le ganamos a River"

Siii!! ojala agarre esta declaracion, le este metiendo mucha fotocopia y se las estampe a los jugadores en la cara. Tienen que ganar SI o SI, para callar a todos estos boludos!!

Ayyy TRISTE que lastima que me das!!! ojala te tragues tus palabras y te rompas las dos piernas!!!1
cada vez me cae peor este tipo es un AMARGO que se cree el dueño del mundo pobrecito ojala goleemos mañana y le ganemos a estos bolitas que se piensan que asi nomas van a decir “el domingo le ganamos RIVER??”" jajajajaa me dan pena!

veremos

esta bien qe ppiensen qe va ser facil o un tramite no importa mejor total nosotros tenemos qe ir tranquilos sabiendo lo qe se puede darr

NOSEE hay q ganar como sea , despiertos les ganamos , pero q no se despierten ellos

vamos a ver… los partidos hay q jugarlos

jua jua jua y mas jua jua jua… pobre chancho Triste estan taaaan cagados que Ya estan sacando excusas por si relativamente pierden .

me parece bien que lo diga
ojala se haya mufado

hay que salir a comerlos desde el arranque

ojala q se tenga q meter todas esas palabras en el ojete
boliviano agrandado hijo de remil puta
Cholo motiva a los jugadores en el vestuario como hiciste con estudiantes para el 7 a 0
q si salen motivados con ganas de ganar a los bosteros los cojemos
y es un terrible regalo para mami :wink:

Ya se verá el domingo.

Cómo me hubiera gustado presenciar esa charlita. :slight_smile:

La unica conclusion que saco es que al final el lio este que hubo en la bosta sirvio para que salgan favorecidos mañana van a salir con todo estos bosteros del orto, no se porque me parece que mañana riqueleme la rompe

y escuche a algunos decir q tienen miedo de q esta reunion sirviera para q boca levante animicamente…creo q vamos a ver el partido de boca en donde nadie se la va a dar a riquleme…q bueno estaria!!!

aii que jugarr a matar…
atacar y atacar!!
ellos no tienen confianza!!

hay q ganar si o si

como lo odio al hijo de puta del freezer, ojala que paco le rompa los ligamentos y se cague la carrera

Si realmente nos ganan jugando bien, como un equipo, despues de todo el quilombo que hay y hubo, creo que muchisimos tecnicos y jugadores tendrian que replantearse urgentemente su profesion.

“En el 2000 estábamos mucho peor que ahora y salimos campeones del mundo”. Creo que eso lo dice todo, honestamente, no lo veo bien parado a River para este derby…

Tenia razon…:evil: