Para los jugadores/ Riquelme: "El domingo le ganamos a River"

“Yo quiero pedirle disculpas a todo el grupo”, arrancó la ronda el paraguayo, excusándose en las formas, por las declaraciones que hizo desde Paraguay, pero sin retroceder demasiado en el fondo. Y sin pasar por alto ese “este muchacho” con el que Román trató el jueves a Cáceres en la conferencia de prensa. Tras esas disculpas, un Martín Palermo moderador hizo lugar a los demás cuestionamientos. “Román, acá también hay algunas actitudes tuyas que molestan”, abrió el juego el goleador, con un liderazgo legitimado por el grupo. Y ahí el 10 escuchó lo suyo: desde consideraciones por su humor inestable, porque “un día saludás y otro no”, pasando por ciertos privilegios, y hasta terminar en reproches por comentarios despectivos que Román les hizo a unos compañeros de otros. Nada pareció conmover demasiado a Riquelme: “Yo soy así y no voy a cambiar. Esta es mi forma de ser. Adentro de la cancha somos un equipo, afuera no quiero ser amigo de ninguno”, respondió para lo primero. Y, sin perder la calma, les repreguntó: “'No me entreno todos los días con ustedes? 'De qué privilegios me hablan?”. Y por esos “me dijeron que me dijiste” tampoco se alteró. La conclusión final de Riquelme puertas adentro fue muy clarita: “En el 2000 estábamos mucho peor que ahora y salimos campeones del mundo”. [b]Puertas afuera, antes de dejar el club, pasadas las dos y media, el 10 fue un tanto más sintético: “No pasó nada. Puro puterío. El domingo le ganamos a River”, les dijo a los suyos.

[/b]Dedicado a los 11 jugadores del más grande. Leanlo

“Yo quiero pedirle disculpas a todo el grupo”, arrancó la ronda el paraguayo, excusándose en las formas, por las declaraciones que hizo desde Paraguay, pero sin retroceder demasiado en el fondo. Y sin pasar por alto ese “este muchacho” con el que Román trató el jueves a Cáceres en la conferencia de prensa. Tras esas disculpas, un Martín Palermo moderador hizo lugar a los demás cuestionamientos. “Román, acá también hay algunas actitudes tuyas que molestan”, abrió el juego el goleador, con un liderazgo legitimado por el grupo. Y ahí el 10 escuchó lo suyo: desde consideraciones por su humor inestable, porque “un día saludás y otro no”, pasando por ciertos privilegios, y hasta terminar en reproches por comentarios despectivos que Román les hizo a unos compañeros de otros. Nada pareció conmover demasiado a Riquelme: “Yo soy así y no voy a cambiar. Esta es mi forma de ser. Adentro de la cancha somos un equipo, afuera no quiero ser amigo de ninguno”, respondió para lo primero. Y, sin perder la calma, les repreguntó: “'No me entreno todos los días con ustedes? 'De qué privilegios me hablan?”. Y por esos “me dijeron que me dijiste” tampoco se alteró. La conclusión final de Riquelme puertas adentro fue muy clarita: “En el 2000 estábamos mucho peor que ahora y salimos campeones del mundo”. [b]Puertas afuera, antes de dejar el club, pasadas las dos y media, el 10 fue un tanto más sintético: “No pasó nada. Puro puterío. El domingo le ganamos a River”, les dijo a los suyos.

[/b]Dedicado a los 11 jugadores del más grande. Leanlo

Cholo empapelá el vestuario con estas declaraciones, y después prepará uno de tus videos (similar al de Estudiantes - Gimnasia del 2006) apelando a las fibras emocionales de los jugadores. La inyección anímica va a ser un aspecto fundamental para inclinar la balanza a nuestro favor.

PD: Espero que la novia de Pagani se meta las palabras en el OGT.

Pido que el domigno riquelme , al minuto 94 de partido, vaya a patear el penal “del empate”, y cuando le esté por pegar, se le trabe la gamba en una irregularidad del césped, se le doble la rodilla, se le rompan los ligamentos y de paso le salga un pif a las manos de ojeda, para luego recibir el pitazo final del árbitro decretando el 1 a 0 para River con gol en contra de Cáceres :lol:

Este nabo de D.T no motiva a los jugadores ni con un video de la Chola en pelotas Olvidate

“El domingo le ganamos a River…” Sí, sí, sí…el domingo vemos….JE

Tal cual. Dicen que Bianchi solía hacer eso, principalmente en los partidos de Copa. El material para pegar en las paredes siempre existía… Los brasileños se la pasaban boqueado con: “a boca se le gana, a boca le metemos 3” :lol:

Ya me lo imagino a Bianchi pegando la declaración de Gallego al lado de donde se cambiaba Palermo: “Si ellos ponen a Palermo, yo lo pongo a Francescoli” :evil::evil::evil:

Habitualmente cuando se dice eso es porque justamente no tenés demasiada seguridad y necesitás levantar el autoestima. El domingo vamos a ver a bostita plasmar en la cancha el cabaret que muy lejos está de “cerrarse” como nos quieren hacer creer. River tiene que aprovechar al máximo esta situación. Si nos ponemos rápidamente en ventaja podría ser hasta un día histórico.

Tenes razon.Yo tambien lo pense.Si hacemos un gol antes de los 15 y estan todos enchufados,puede terminar en goleada.

el problema es que ultimanete cuando nos ponemos en entaja en seguida nos vamos todos para atras a nuestro arco no seguimos atacando…

Piensan que ganarle a river va a ser facil , dicen “El domingo LE ganamos a river” pero que se creen.
Cholo a ganar !

No, para motivar a los jugadores nada mejor que un amenazante “antes que me vaya yo se van a ir todos ustedes”… ese si que sabia motivar

hay que cerrarle la boca al amargo ese

Tienen que llevar a Usandizaga para motivar.

Me encanta que Riquelme diga esto, antes lo respetaba porque no hablaba, cuando empezo a abrir la boca despues de qe lo hicieran creer que es el dueño de la bosta todo el mundo se dio cuenta de la basura de persona que es, incluso los bostertos, ojala los jugadores lean estas declaraciones y le salgan a comer los tobillos como hizo alguna vez paco Gerlo con el puto de Tevez.

El freezer cuando venga al Antonio Vespucio cierra el orto como lo hizo siempre. Ahora hay algo que no entiendo como trascendio esta reunion privada del plantel bosta?

Siempre hay alcauhetes en los planteles. Hoy en día cualquier jugador tiene relación con la prensa, y de ahí sale toda la información. Total, siempre será publicado como: “un jugador le contó a Olé…” o “gente allegada a los jugadores nos confirmó que…”

De yapa, estaria bueno que ingrese Figueroa a los 30 del ST y se quiebre la rodilla por una patada de Gerlo, que el arbitro no haya visto.

:mrgreen: :mrgreen:

gente, entiendo el odio a riquelme, es mas, yo los banco a muerte en ese sentido, peor son palabras que siempre se dicen antes de un clasico, lo dice cualquier hincha, porq no lo puede decir tristelme?.
Igual si, es un gil, ojala se rompa los ligamentos

Cholo, esmerate x una vez en 10 meses…y mandate la gran pelicula que hicistes cuandocon estudiantes le rompieron el tarro al lobo…saca ese motivador que fue contratado y lavale el bocho a los jugadores.