Para los fans del METAL...

Me considero un fan de los géneros musicales relacionados con el METAL (lo pongo con mayúscula porque es palabra mayor,jeje, malísimo…muy chiste Sofov¡ch), pero especificamente el heavy y el power…sin olvidar al Hard rock…

Como no ví un post relacionados a los metaleros (si hay algun post, me avisan…por fa) entonces decidí poner uno…Lo que voy a preguntar son el top tres de las bandas de HEAVY METAL:

Ya sé que es muy dificil…pero bué!!

  1. Iron Maiden
  2. Judas Priest
  3. Rainbow

En éste género muchas bandas son excelentes…Black S., Manowar…en fín, hay banda de bandas de
Metal que vale la pena escuchar…

Saludos :twisted: :twisted: :twisted:

Me considero un fan de los géneros musicales relacionados con el METAL (lo pongo con mayúscula porque es palabra mayor,jeje, malísimo…muy chiste Sofov¡ch), pero especificamente el heavy y el power…sin olvidar al Hard rock…

Como no ví un post relacionados a los metaleros (si hay algun post, me avisan…por fa) entonces decidí poner uno…Lo que voy a preguntar son el top tres de las bandas de HEAVY METAL:

Ya sé que es muy dificil…pero bué!!

  1. Iron Maiden
  2. Judas Priest
  3. Rainbow

En éste género muchas bandas son excelentes…Black S., Manowar…en fín, hay banda de bandas de
Metal que vale la pena escuchar…

Saludos :twisted: :twisted: :twisted:

Pongo las bandas que me marcaron, tambien me considero un gran fan…

  1. Metallica

2)Iron Maiden

3)Megadeth

Habia puesto un ranking hace 2 o 3 meses, pero me olvide, igual calculo que era este estilo…

James sos un genio.

Actualmente escucho Nightwish… :blush:

Me olvidé de nombrar a METALLICA…no me lo voy a perdonar!!!

Nightwish muy bueno!

Sisi…ya habia uno

  1. Iron Maiden
  2. Skid Row
  3. Motörhead

Igual es muy dificil. En otro momento hubiera puesto a Ozzy, Sabbath, Metallica, o Judas Priest en el top 3

Dioooosss…que buena banda jajaja aunque debería decir que buen Lemmy, pero tuvo bandas muy buenas tambien.
Black Label Society
Danzig

Dioooosss…que buena banda jajaja aunque debería decir que buen Lemmy, pero tuvo bandas muy buenas tambien.
Black Label Society
Danzi
[/QUOTE]

ja, pero no es solo Lemmy. Mikkey Dee si no es el mejor batero de metal pega en el palo

1- Iron Maiden
2- Megadeth

Que opinas si a vos te gusta el Cha Cha Cha ray

(viejo metalero dice presente)

Con tres no alcanza, hermano. Pero bueh. Ningun orden en especial:

1- Iron Maiden
2- Black Sabbath
3- Rammstein

Tambien hay que mencionar a Nightwish (que me gusta muchisimo, pese a todo el puterio), Angra, Stratovarius, Megadeth, Metallica (hasta el album negro, despues no) y bastantes otros. Tambien nombrar a gente como Yngwie Malmsteen, porque es crack, y a Bruce Dickinson - que el muy turro asi casi sin querer se mando sin dudas el mejor album de metal de los '90 y nadie dijo nada : The Chemical Wedding.

A mi me tira bastante el metal clasico, pero en realidad escucho de todo, como hay que hacer.

–J.

A mi me gusta mas Accident of Birth, discazo. Mucho mejor que lo posterior con Maiden

PD: Te faltó Helloween, el padre del power metal

Te faltó Helloween, el padre del power metal

Grave error, si señor. Helloween.

Ahora, si empezamos con el “te faltó”… vamos a estar hasta mañana. :wink:

–J.

Dioooosss…que buena banda jajaja aunque debería decir que buen Lemmy, pero tuvo bandas muy buenas tambien.
Black Label Society
Danzi
[/QUOTE]

ja, pero no es solo Lemmy. Mikkey Dee si no es el mejor batero de metal pega en el pal
[/QUOTE]

Yo lo aclaré , siempre tuvo buenas bandas pero sin su sello personal no se a donde habrían llegado esas bandas.
Lemmy es Lemmy.

Que buén disco, es excelente; tiene temas como:Books of thel,Trumpets of jericho, King in crimson…

Aguante Strato!!!.(nada que ver, jeje)

Megadeth

Slayer

Iron Maiden

me vuelan la cabeza bandas como la de mi firma ultimamente,Theatre of Tragedy,Crematory,Leaves Eyes,The Gathering,tambien Helloween(bandaza)precursora del movimiento speed metal,si existe Stratovarious es por ella

me gusta metallica y megadeth, pero me gusta mas la banda de mustein es como mas, no se, me gusta mas que metallica, iron maiden tambien, y judas, y los creadores de todo esto porsupuesto deep purple,
pero bajando ,los decibeles me gusta el hard rock com ac dc, aunque distino pero tiene la misma potencia que cualquier banda heavy, o led zepelin, se que los heavys suelen odiar a guns n roses pero para mi son la medida gusta ni tan suaves ni tan duros, son mi banda favorita,
y me gusta mucho el rock y el blues, steve ray voughan, gary moore, janis joplin, the doors

como me gusta la musica!!!
me quedan un monton por nombrar

A los que escuchan Nightwish

¿Que les parecio lo que saco Tarja Turunen, el disco solista… My winterstorm ?.

claro pero los guns no son Heavys,esa es la historia,habia que relacionarlos con el Hard Rock.
en su momento fue una remoda,aunque yo habia escuchado el Apettite for Destruction en el 89 por ahi y los fui a ver en el 92 la primer vez que vino,de cholulo nomas ,hasta me fui al Sheraton,seguro levantabas una minita ahi.

Que opinan de estos?? Son mis amigos :smiley: :smiley:

//youtu.be/Iron Maiden - The Trooper (cover) By Gauchos - YouTube

//youtu.be/Black Sabbath - Paranoid (cover) By Gauchos - YouTube

me dio paja leerlo pero tiene q ser del exterior? mi ranking seria este

HERMETICA

IRON MAIDEN

RAINBOW

depues hallowen,metalica hata black album y los grosos de deep purple