Para los fans del METAL...

la pendeja esa me da miedo…

yo pondria un video de mi banda tocando 2 minutes to midnight, pero viendo a estos que son muy buenos y son mas pendejos jajaj, mejor no pongo nada

je justo hoy em colgue a ver videos de los gauchos…la verdad me impresiona como tocan, aparte tocando metal a esa edad…encaran salado

//youtu.be/- YouTube

fijense si les gusta ese tema de Theatre of Tragedy

el verdadero Gothic

Lo mejor es la historia que tienen, yo era compañero del mas grande y ponele en 6sto grado(ahora esta en 1ro) empezo a tocar la guitarra, encima nunca fueron a un profesor ni nada, solo con las partituras de interntet… los instrumentos ni siquera eran de ellos, sino de un amigo… asi que la remaron re de abajo…y ahora miralos! ya fueron al Pepsi MUsic y al Cosquin Rock.
y todo por subir un video a youtube… que encima la idea de hacer el video era para estar en Showmacht…en eso de las bandas se acuerdan?? pero no entraron porq despues se termino y nose k…

ponelo dale a ver como suena

me gusta mas que todoo
Hermetica
Alma Fuerte
Horcas
V8

altos gruposss

y si…Hermetica una bandaza,por ahi musicalmente no estaban tan dotados,pero por lo que significo en la gente de mi edad,marco mi pendejez,fue algo muy groso .

hoy por ahi faltan de esas bandas a las que uno por ahi puede llegarle la letra,con contenido social

Por algunos mensajes que leí muchos son Metaleros de corazón ( En relación al post me olvidé de poner bandas grosas, pero si ponia todas me volvía pelotudo… ) y en función de aquello me gustaría que me digan que cantantes les parecen, dentro del género claro está, que están en la cúspide…los mejores; no sólo por su nivel de voz o su registro, sino que tenga la mayoría de las cualidades optimas para cantar en éste estilo (no importa que se mezclen cantantes gótico con heavy, o con power )

Entoces, elijan los vocalistas segun las cualidades como tal y por la influencia que tuvo en ustedes:

  1. Bruce Dickinson (iron maiden)
  2. Rob Halford (Judas Priest)
  3. Michael Kiske (Helloween)

Eijo primero a Dickinson, por que no sólo tiene un registro de la p… madre, sino que interpreta los temas corporalmente de manera excelente, además del carisma con el que se gana al público. Creó que es uno de los más completos. (No quiero dejar de nombrar a Dio, Andi Deris, Kotipelto, Sammet…)
Además, yo empezé a escuchando Maiden! asique es demasiada subjetiva mi opinión.

No precisamente deben ser tres, pueden ser cuantos ustedes quieran. :wink:

Vocalistas???

Mantengo los de las bandas que puse

Bruce Dickinson
Sebastian Bach
Lemmy Kilmister

1- Bruce Dickinson
2- Tarja Turunen

Y da para muchos mas, pero a mi me pones un disco cualquiera de ellos y me quedo ahi quietito como el perro de la RCA. Si señor.

Casi me da para poner tambien a Cristina Scabbia. [s:74e38c5479]La tengo ahi, que no se si ponerla o no.[/s:74e38c5479] … a la pelota, que feo quedo eso. Digo… estemmm… no se si incluir a la señorita en la lista. Sep. Sep.

–J.

vocalista sin dudas de los que nombraste Michael Kiske,un grande Helloween no es lo mismo sin él,aunque el enano Dickinson tambien es una fiera .lo que pasa que si uno va a ver a Maiden y no esta Dickinson se queda a ver a los demas Steve Harris y los demas,en cambio en Helloween que no este Kiske como que ni da para verlo,parece una banda de covers,eso me paso en el Monsters fo Rock en el que toco con Maiden,Slayer,los ex sepultura que no me acuerdo,

igual a mi me gusta mas la epoca de Helloween con Kai Hansen en la voz,desafinaba como loco pero quedaba bien

es verdad que con un top 3 no alcanza , porque siempre te quda alguna afuera… pero bueno tiro un par de nombres.

1_ Rhapsody
2_Iron Maiden
3_Black Sabbath

vocalistas uyy hay varios ahi van mis 3:

b.dickinson

DIO

j.hettfield

¿Qué les parece este cover?.

[flash width=420 height=360:a29fe310c3]- YouTube

Hay alguno que le guste IN FLAMES???

1- Immortal
2- Darkthrone
3- Ad Hominem

Una de mis bandas preferidas de Metal es Helloween. Los dos discos del Keeper of the Seven Keys son para mi, discazos.

Halloween - HELLOWEEN

//youtu.be/HELLOWEEN - Halloween (Official Music Video) - YouTube

I Want Out - HELLOWEEN

//youtu.be/HELLOWEEN - I Want Out (Official Music Video) - YouTube

tengo la remera de este dibujo

tengo la remera de este dibuj
[/QUOTE]

yo tambien tengo esa remera

pero ya no es negra, la tengo hace como desde el 98 mas omenos