PARA LOS FANS DE SAINT SEIYA

AQUELLOS QUE SIGUEN LA SERIE HACE MUCHO,HAY BUENAS NUEVAS PARA 2009 SALDRÁ A LA LUZ EL ANIMÉ DE LOST CANVAS (LA ANTERIOR GUERRA SAGRADA CONTRA HADES)LO QUE TIENE DE BUENO ES QUE LOS CABALLEROS DE ORO TIENEN MÁS PROTAGONISMO.ACÁ ABAJO LES DEJO LA FUENTE.

Ice Planet + Los Caballeros del Zodiaco + Saint Seiya&

AQUELLOS QUE SIGUEN LA SERIE HACE MUCHO,HAY BUENAS NUEVAS PARA 2009 SALDRÁ A LA LUZ EL ANIMÉ DE LOST CANVAS (LA ANTERIOR GUERRA SAGRADA CONTRA HADES)LO QUE TIENE DE BUENO ES QUE LOS CABALLEROS DE ORO TIENEN MÁS PROTAGONISMO.ACÁ ABAJO LES DEJO LA FUENTE.

Ice Planet + Los Caballeros del Zodiaco + Saint Seiya&

y viene Ramon o no?

Deliraste mal:lol:. El tread te lo van a sacar de aca amigo…

UYY PERDÓN SI PUSE EL TEMA EN CUALQUIER LADO.SI QUE HAY QUE SACARLO ADELANTE O MUEVANLO DONDE VAYA.

Uhhh esta noticia me pone mas contento que si volvia Ramon jajajajaja.

Ahora si, me aliviaste el corazon.

TENES RAZON…y el kilo de flautas esta a 6.40…

Huu buenisima noticia gracias amigo, yo siempre los segui, no tanto como a Dragon Ball, pero lo segui :stuck_out_tongue:

P/D:Te lo van a mover a Musica,Tv,Cine.

Dejenlo en campo de juego, para los de mi generacion, es un poco de morfina para tanto dolor por el presente de RIVER.

:cry:

Como que erro el lugar del tema no??

Marche a su sitio…

y que les parece incoporar un caballero de zodiaco para river? ya vienen con armadura no ncestian canilleras, le tiran un par de poderes a los contrarios, supongo que un prestamo del 50% con opcion a compra de saint seiya no debe valer mucho, pero que no los traigan de vidriera para europa y que no venga ni el de sagitario ni el de las cadenas de andromeda que son bosteros, y el de geminis es un pecho frio le queda grande la camiseta de river.

JAJAJAJA!!! TENÉS RAZÓN EL DE ANDROMEDA DEBE SER BOSTERO PORQUE ES RE PUTAZO.

Este va a andar bien, armadura de cristal y tira hielo, no va a desentonar con los pechos frios de los jugadores de river, me lo imagino de doble 5 con ahumada y abelairas…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que buena noticia culiao!!! menos mal! quiero ver a los Caballeros dorados en acción, me hartó el puto de Seiya! jeje

tan tan tan tan taaaaaaaaaaan!!! tan tan tan tan tan tan taaaaaaaaan!!! tan tan taaaa! tan tan taaaaan! tan tan tan tan! tan tan taaaaaaaaaaa!!!

Bueno loco…es Pegasus Fantasy! :oops:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Px2zX-M2alQ&feature=related


Yo lo pongo a ikki de 5, tiene unos huevos de la puta madre! :lol:

Gracias por la info… Ahora, hay algo que no entiendo… Después de Campos Eliseos, pasaron el primer capítulo (en verdad es como una película) de la Saga del Cielo, donde termina con un final que no se entiende un choto… Lo raro es que ese capítulo-película se hizo ANTES del final de C.E., por lo que quedó medio colgado.

¿Alguien sabe algo? ¿Van a seguir con esa saga?

noo yo soy de dragon ball …me las tomo porque me van a cagar a piñas …

pd:la serie nunca me gusto ,pero el juego de play 2 es una masa

SUPUESTAMENTE IBAN A SER TRES PELICULAS DE LA SAGA DEL CIELO PERO LOS MISMOS PRODUCTORES CONFESARON QUE FUE TODO MUY IMPROVISADO Y DESPIDIERON AL STAFF QUE HIZO LA PELICULA.EN CUANTO AL FINAL SE SUPONE QUE SEIYA DERROTA A APOLO PERO COMO CASTIGO NO RECUERDA NADA (AL IGUAL QUE SAORI).POR OTRA PARTE LAS PELICULAS SON APARTE DE LA HISTORIA DEL MANGA-ANIMÉ ASI QUE NO DEBERÍA CONSIDERARSE UNA SAGA CREO.

Yo tengo todos los capitulos en dvds y con alta calidad :smiley:

Y las pelis las tenés??

De dbz decía…

mmmm, yo tengo un cariño especial por los caballeros, por dragon ball, creci viendo estas series y no me canso de evr uno que otro capitulo, pero si tengo que decirlo las ovas de hades me decepcionaron full, son muy mediocres y un insulto a la fanaticada.

ultimamente me vi una serie llamada full metal alchemist, la recomiendo totalmente.

que groso los caballeros, lindos recuerdos de la infancia, y dragon ball tambien a full