PARA LOS FANS DE SAINT SEIYA

che yo m re quede en la d poseidon, q es eso del cielo

muertos pelean alla? ajajajajajajajajaj

si alguien sabe donde m puedo bajar esos capitulos por favor avise

me mato el d la armadura d hyoga para ahumada ajajajjaajjajajajajaj

Tomá…bajalas de acá, están todas las sagas creo…

Solo Descargas Directas: Saint Seiya

Y esta es la última, de Los campos Eliseos…

Solo Descargas Directas: Saint Seiya Elysium Chapter (2008)

LO QUE NO SE SABE SI VAN A SER CAPITULOS POR TV U OVAS (VENTA POR DVD).LA FECHA DE SALIDA SERÍA PARA LA PRIMAVERA DE 2009.

Yo tampoco entiendo bien eso, ademas hay 5 peliculas y no se entre que saga y saga van…

Seguramente Cochi sabe y nos dice
Ahora entro a bajar todo.

PD:Shun es putazo en la serie, pero en la juego es invencible.

Hay Peliculas que van entre las sagas del torneo Galáctico, los caballeros de plata, y las 12 casas, pero la verdad que muy bien no se entre cual y cual…

La de la Saga del Cielo (Overture), en realidad es una intro a la Saga del Cielo después de HADES: Campos Eliseos…pero hay cosas q no se entienden.
Una cagada lo que hicieron al último. Tuvo mucho que ver el hecho de que despidieron a muchos del Staff.
Principalmente a mí me encantó “Las 12 Casas” y “HADES: Santuario”. Debe ser porque me gusta ver a los Caballeros Dorados en Acción, porque Seiya me harta…je

Ahora la saga que va a salir es lo primero de lo primero, en teoria la Guerra Santa según comentan (yo creía que seguían con la Saga del Cielo)…con el Antiguo Maestro y los Caballeros dorados originales, ej: Shion (Aries), Dohko (Libra) supongo, y no se los otros (no leo el manga). Asi que veremos en Acción a Caballeros Dorados.:smiley:

PD: Shun es uno de los más poderosos de bronce…pasa q es un tipo que quiere hacer el menor daño con su poder. Bah, pero siempre el mejor será Seiya!!! ay Seiya!!! quien sos? Jesús? Lo mismo que Oliver en Supercampeones…
Igual, el que me gusta es Ikki, por los huevos y la rebeldía, y Shiryu por la nobleza, la pasión y la destreza en el enfrentamiento.
Lo mismo que Milo de Escorpio, el de mi signo, es un capo, tiene una nobleza y una fidelidad increíble! Aparte de ser uno de los 3 más poderosos de ellos (lo dicen en “las 12 casas” eh!). Otro que lo re banco es a Aioria, Leo…

QUe groso, ahora me quedo un poco mas claro, obviamente como no leo el manga se entiende siempre menos pero igual, se agreadece la explicacion Pabliyo.

Yo banco a Aioros y a Camus (Seiya esta de mas decir que es mi preferido por mi signo)

El que no banco es Shaka, mucha meditacion pero a mi me gusta la violencia en Saint Seiya

lo ultimo que vi fue hades , osea que lo proximo que va a salir en el 2009 es una saga nueva ?

Lo que va a salir animado va a ser la anterior generación de caballeros del zodiaco mas el aliciente de los anteriores dorados…

El manga lo sigo y es de los mejores que veo, esta muy copado… quizas si se ponen las pilas largan una buena historia, con una gran animación…

Despues de lo de Ellyseos que dio lastima el final espero que esto salga bien…

Saludetes

despues de la saga de hades (un desastre), no quiero saber nada mas.