Veo que hay un thread por ahi, donde se asombran de como se ve Cristina sin maquillaje…
A mi me parece que ustedes ven demasiada tele y no tienen idea de como es la vida real…
Aca les dejo unos ejemplos de como es la vida SIN MAQUILLAJE NI PHOTOSHOP…
Alicia Silverstone
Britney Spears (un milagro del marketing)
Calista Flockhart (La anorexia al palo)
Cameron Diaz (Esta para la publicidad de Barrocutina)
Charlize Theron (tan linda que parece, no?)
Eva Longoria (en Constitucion hay de estas…)
Christina Ricci (PUAJ!!!)
Drew Barrymore (ser alcoholico a los 13 dejas sus huellas)
Halle Berry
Julia Roberts (Pretty Woman???)
Lisa Kudrow
Penelope Cruz
Renee Zellweger (Terrible…)
Vivica Fox
Vieron… no todo lo que reluce es oro… y es bastante comun que la gente se vea asi…
No lo tomen como una defensa de Cristina… sino que simplemente, lo que uno ve en tele y revistas, en general esta MUY producido…
Aca tienen un ejemplo de lo que se hace en las revistas con Photoshop…
Veo que hay un thread por ahi, donde se asombran de como se ve Cristina sin maquillaje…
A mi me parece que ustedes ven demasiada tele y no tienen idea de como es la vida real…
Aca les dejo unos ejemplos de como es la vida SIN MAQUILLAJE NI PHOTOSHOP…
Alicia Silverstone
Britney Spears (un milagro del marketing)
Calista Flockhart (La anorexia al palo)
Cameron Diaz (Esta para la publicidad de Barrocutina)
Charlize Theron (tan linda que parece, no?)
Eva Longoria (en Constitucion hay de estas…)
Christina Ricci (PUAJ!!!)
Drew Barrymore (ser alcoholico a los 13 dejas sus huellas)
Halle Berry
Julia Roberts (Pretty Woman???)
Lisa Kudrow
Penelope Cruz
Renee Zellweger (Terrible…)
Vivica Fox
Vieron… no todo lo que reluce es oro… y es bastante comun que la gente se vea asi…
No lo tomen como una defensa de Cristina… sino que simplemente, lo que uno ve en tele y revistas, en general esta MUY producido…
Aca tienen un ejemplo de lo que se hace en las revistas con Photoshop…
Boludo, pero hay minas que con o sin retoque les das igual y toda la vida. Por ejemplo Araceli, que dicho sea de paso dijo que sí, hubo photoshop pero para retocarla para mal.
Para mal? La foto de la izquierda de Araceli esta definitivamente retocada.
La de la derecha es mucho mas natural.
Y obviamente hay minas que son lindas… a lo que voy, es que hay un parametro de “belleza” que esta bastante distorsionado… Las fotos de las revistas estan todas retocadas.
Hasta a la vaca de Susana, la iluminan y estiran la imagen para que se vea mas flaca.
Si te fijas, en el programa de la mina, NO HAY SOMBRAS. Porque? Porque le meten luz a cagar hasta de abajo… entonces consiguen que no se marquen arrugas (sombras).
Y en las tomas de baile (no se si sigue bailando, pero antes lo hacia) se estiraba la imagen verticalmente para hacerla mas flaca… :lol:
Algunas imagenes de Catracho las puedo ver, las mias del medio no, me suena a problema de imgshack
Es MUCHISIMO mas complejo agregar poros y arrugas que suavizarlas…
Si las actrices americanas que aparecen en esas fotos (en su mayoria del National Enquirer y similares) fuesen retocadas, los de la revista estarian fundidos por los juicios… la piel de muñeca que tienen todas, puede existir hasta los 20 con suerte (teniendo los genes a favor)… despues es o Maquillaje o Photoshop…
Gato… lamento decepcionarte…
(y no lo viste a Garcardo sin maquillaje… sino no andarias cantando “muñeeee” por ahi…)