Para los del thread de Cristina sin maquillaje

Es MUCHISIMO mas complejo agregar poros y arrugas que suavizarlas…

Si las actrices americanas que aparecen en esas fotos (en su mayoria del National Enquirer y similares) fuesen retocadas, los de la revista estarian fundidos por los juicios… la piel de muñeca que tienen todas, puede existir hasta los 20 con suerte (teniendo los genes a favor)… despues es o Maquillaje o Photoshop…

Gato… lamento decepcionarte…

(y no lo viste a Garcardo sin maquillaje… sino no andarias cantando “muñeeee” por ahi….
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que a Araceli sin maquillaje le entro hasta que se vuelva la de la propaganda…

La de Araceli esta photoshopeada para ambos lados

Mi hermano la vio mientras hacia una sesion de fotos para una marca de ropa interior y me dijo q esta IMPRESIONANTEMENTE perfecta de cuerpo

Para mal? La foto de la izquierda de Araceli esta definitivamente retocada.

La de la derecha es mucho mas natural.

Y obviamente hay minas que son lindas… a lo que voy, es que hay un parametro de “belleza” que esta bastante distorsionado… Las fotos de las revistas estan todas retocadas.

Hasta a la vaca de Susana, la iluminan y estiran la imagen para que se vea mas flaca.
Si te fijas, en el programa de la mina, NO HAY SOMBRAS. Porque? Porque le meten luz a cagar hasta de abajo… entonces consiguen que no se marquen arrugas (sombras).
Y en las tomas de baile (no se si sigue bailando, pero antes lo hacia) se estiraba la imagen verticalmente para hacerla mas flaca… :lol:

Algunas imagenes de Catracho las puedo ver, las mias del medio no, me suena a problema de imgshac
[/QUOTE]

JAJAJA Es verdad lo de susana, es muy obvio todo lo que le meten encima!!!

Yo ya me preguntaba como los actores/actrices holywoodenses teniendo como 80 años, parecian de 30…

Por suerte, la belleza de las mujeres es comprobable en las calles de Argentina, como para no ponernos tristes…

había un flog con todas fotos así… terrible =P

Araceli, Madonna y Kilie♥minogue SON RECONNNNTRA DIOSAS CON O SI MAQUILLAJE

Ashley simpson (L)

Sabes como le entro,con photosho,sin photoshop,con youtube google y windows media player :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Coincido… se nota que hubo photoshop en esa foto, pero no por eso van a decir que Araceli es fea.

Yo le re doy, y ahora que tiene pelo largo me parece más linda todavía.

Ni con maquillaje…

:lol: :lol: :lol:

Esta no la creo :?

No, esa última ni ahí.

Jjajajjaa
hay algunas que nunca fueron lindas ni con fotoshop
jajaja
igual lo jennifer lopez lo unico lindo que tubo fue siempre el ortoo
jaja nada ,mas

No jodás, es Gallardo. Vamos…

A Araceli le doy con o sin Photochop, no se uds.

http://farm1.static.flickr.com/179/457334790_1c7ca99cce.jpg

http://www.m90.org/paparazzi/madonna1.jpg

Ni con maquillaje…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

idem

Diganle a Infobae que no lea tanto este foro…

http://www.infobae.com/contenidos/354196-100796-0-Las-bondades-del-maquillaje-la-cara-las-más-bellas

Vean algunas fotos, terriiibleee…

:@ Matias y cia. con Madonna no se meten ¬¬
Te quiero ver a vos un domingo 8am con una camara que te toma hasta el ultimo poro de la oreja (?) que tan divos son.
Además no me refería, a belleza por las fotos que subieron ES D I O S A, por lo que demuestra on stage :wink:

y Cristina Richie, es la de la foto, lo que pasa es que es anorexica tiene epocas en la que esta rellenita… y buen esos y otros excesos la hicieron bolsa…
También si pones una foto de su mejor momento hace 5 años y despues para contrastar pones una de cuando fue al super el domingo a la mañana con 5 kilos de mas… cualquiera es horrible
En la comparación de Britney Spears, pusieron una foto del cd que saco en el 2001 que no me acuerdo el nombre… (donde tenia 20 frescos años) contrastandola con una del año pasado o de este, donde se sabe que se pasó de drogas y que subio como 8 kilos…
Lo mismo con Zellweger, le ponen una foto de cuando era una pendeja (como cuando filmo Irene, yo y mi otro yo) y esta re diosa, y una de cuando estaba hecha un escracho y encima con una fea cara (Tipo despues de Bridget Jones)

Y vos para de mirar Infobae que hace mal

pienso lo mismo
la de araceli esta hecha para mejor
y en la otra parte para peor
q mujer por dios… :oops:

Y vos para de mirar Infobae que hace ma
[/QUOTE]

Sabes que deben andar dando vueltas en serio por aca. Cosa que sale aca, cosa que suben estos soretes.