Para los arielitos del foro...

Lo vamos a extrañar :cry: :cry: :cry:

se edito la carta, jajaja

Que abogado malo que sos.

Arielito: VOS SABES QUE TE BANCO

jajaja mirá vos recién me entero que sos vos el que pone los "acentos
[/QUOTE]

No entendi :frowning: , o por ahi lo escribi medio mal y no se entendio lo que quise escribir…

Jajaja, se entendió. Pasa que los ‘acentos’ están SIEMPRE. Lo otro son tildes o acento ortógrafico :stuck_out_tongue:
Era jodita igual =)

Espero se hayan respondido alguna de sus dudas, ahora por favor empiecen a escribir bien, haganse un favor y haganle un favor a los que tienen que traducir sus mensajes para entenderlos.

Saludos

P.D: Perdona Arieliiii, pero sos la bandera del M.H.O (Movimiento Horrores Ortograficos).

[b]Nota del Autor: el no-uso de signos de exclamacion (como yo demuestro) no molesta (creo), sin embargo vale la pena poner lo que escribio Nico. Yo por mi parte, pertenezco al club MDPPA (me da paja poner acentos).[/b
[/QUOTE]

El verbo hay??? :oops:

Te la mandaron a guardar nachito, jajaja

JAJAJAJ SE CONFUNDIÓ, PERO SE ENTENDIÓ LO QUE QUISO PONER JAJAJA

:lol: :lol: :lol:

Jaja, que personaje es usted doc.

Lo estan liquidando, pobre pibe. Yo, ahora, te banco. :stuck_out_tongue:

PD: Muy buen thread. Arielito, viste que sos ejemplo? :wink:

Jaja, que personaje es usted doc
[/QUOTE]

jajaja, es lo que hay Ahumada, que se le va a hacer, jajaja

Che, edite en tu mensaje mi mensaje quoteado porque habia peusto decifrar sin la s, jaja :oops: :oops:

Jajaja se van todos a cagar, fue un acto fallido, el infinitivo es haber. Sabes que mi peor temor cuando cree esto es que me equivoque y pierda seriedad (?).

Paquitas…mejor me autocensuro porque sino me viene a buscar tu hermano :lol: .

Ahi cambio lo de hay.

Jajaja se van todos a cagar, fue un acto fallido, el infinitivo es haber. Sabes que mi peor temor cuando cree esto es que me equivoque y pierda seriedad (?).

Ahi cambio lo de hay
[/QUOTE]

“Nachito es poco serio” D.A.P.

[/QUOTE]

Che, edite en tu mensaje mi mensaje quoteado porque habia peusto decifrar sin la s, jaja :oops: :oops
[/QUOTE]

Esta bien doc, fe de erratas que le dicen(?) :lol:

[/QUOTE]

Che, edite en tu mensaje mi mensaje quoteado porque habia peusto decifrar sin la s, jaja :oops: :oops
[/QUOTE]

Esta bien doc, fe de erratas que le dicen(?) :lol
[/QUOTE]

Si, yo tambien le llamo “burrada” a como lo escribí, jajajaja.

Yo diria que alguien lo imprima y se lo haga estudiar a ARIELIII ARIELIII

No leiste que aparecio un NN de 15 años colgado? Esperemos que no sea él y nos siga deleitando en el foro…

No leiste que aparecio un NN de 15 años colgado? Esperemos que no sea él y nos siga deleitando en el foro…
[/QUOTE]

Igual ha mejorado muchisimo su nivel de escritura eh…antes parecia que escribia en ruso, ahora parece latin por lo menos…

Ahi cambio lo de hay
[/QUOTE] :oops: 8) :lol: I N T R I G A N T E

[/QUOTE]

Igual ha mejorado muchisimo su nivel de escritura eh…antes parecia que escribia en ruso, ahora parece latin por lo menos…
[/QUOTE]jajajaja mal!
Capaz esto lo incentive a animarse a más(¿¿??)