Para los arielitos del foro...

Al margen, me saca que escriban Marcos Ruben, o Marco Rubén.

[/b]

No creo que alguien lo escriba así…

Es el peor sino.

Hacé click en conjugar el verbo y vas a ver que no vale. :smiley:

algunos hijos de puta escriben CAYATE, ESCRIVI, CAVIO

Hacé click en conjugar el verbo y vas a ver que no vale. :
[/QUOTE]

Si, ya lo busque. Pero esa academia no sabe nada. Para mi que esta desactualizada :lol:

Contra la brutalidad no hay reglas ortográficas :lol: (en realidad sí la hay, pero son un quilombo aprenderlas)

Contra la brutalidad no hay reglas ortográficas :lol: (en realidad sí la hay, pero son un quilombo aprenderlas
[/QUOTE]

:wink: :wink: :wink: :wink:

Da, y es Ornitorrinco…luisito, estamos poniendo errores comunes, lo que vos pones para estos muchachos (?) es Shakespeare (pronunciese YAQUESPEARE)
[/QUOTE]

jajajaja… como andas Nachito…? pero me imagino que Arielito ya debe estar superándose progresivamente… :lol:

Un titulo alternativo para el thread podria haber sido “Instuyendo a Arielito”… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajaja todo bien, vos?? Los pibes?? Y si, Arielito de a poco va superandose, igual no es el unico bestia del foro…

Alepito, es Marco Ruben no?? (acentuando la U).

Ian, el de comistes, pasastes, pasenlon y todo eso quiero ponerlo, pero no se como…

Es verdad, es jodida para poner…

Pobre, lo mataron a Arielito :lol:

sese… haces click derecho y te aparecen las posibles correcciones… (si es que eestamos hablando de la misma…)

me mato de la risa este post ajjaaj… xd
xdxd

jaja
salu2

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

situacion en el 80 volviendo de velez el ultimo sabado

le llega un mensaje a maxi_rp.

maxi_rp tienen q responder “estoy yendo”.

maxi: che jorge, yendo como se escribe?
yo: :? no me acuerdo… escribila con cualkiera
maxi: no, es importante el mensaje.
walter: creo q es con doble ll
maxi: seguro?
walter: no, pero da igual… vos sabes sala?
sala: todos los años me lleve lengua
ale (agarra el celular): a ver espera q lo escribo con y, a ver si me lo toma… si, es con y… uh… pero con doble ll tambien me lo toma.
yo gritando: hay alguien en el bondi q sepa como mierda se escribe yendo?
señora atras mio: carcajadas.
maxi: ya fue, no escribo una mierda

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

era yo el del cel,no ale ¬¬

jaja

Cuado hago, hago la “h”, cuando echo, echo la “h”

Despues otro error muy comun que no se si pusieron ya es que ponen los verbos conjugados en el preterito imperfecto con “v” y van con “b”:

Caminaba no caminava… culeaba y no culeava

Ustedes porq no conocen el foro de boca
ahi uno que esccrbiee peor que yo:P

terceroo te lo pone con S

eso es una animalada…y pareciera imposible que alguien lo diga…
PERO ES ASEEEEEEEEEEEEEEEE

Me cagué de risa, pero es verdad que dentro de todó mejoró y mucho el nivel de redacción del foro.

Está bueno, muchas veces se aprende leyendo a “los grandes” y, lo quieran o no, ante la ausencia de lectura por parte de los adolescentes, aunque sea, en este entorno de diversión se fomenta -poco, es verdad- la lectura.

Obviamente, hay Arielitos, pero es un chico, y creo que entre todos tenemos que darle el ejemplo y enseñarle y hacerle entender que IRRITA a los ojos leer cosas mal redactadas, tildes mal ubicados, oraciones sin sentido, y demás. Muchas veces por una letra o tilde cambia todo el sentido de una oración.

Las discusiones en “Fútbol” son MUY ricas a veces, muy bien redactadas, lo mismo en “General” como en el tema de Anti TV por la identidad por ejemplo, donde se plantearon diversas posturas -algunas descabelladas a mi entender- pero con un nivel de redacción muy copado.

Saluditos.

Bueno, sin ir mas lejos, he visto gente que escribio Habeces o habeses…

Bueno pero vos tenes que ser mejor que los de boca, asi que empeza a estudiar que el foro te ayuda:

Primero comencemos con las vocales, dale pone cuales son y despues seguimos con los numeros hasta el diez :twisted: …

Ah otra que vi en el foro… Habrir, Hiba…

LA H ESTÁ DE MÁS…

PD: Conste que yo no suelo usar tildes por que me da paja… :stuck_out_tongue:

Ah, tambien ahora que Tulio lo dice… Hiba,iVa escriben a veces.