PARA LOS ADMINISTRADORES: POST IT DE BANS

No se admite que pidan ban los bolitas.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

otro que discrimina…

No se admite que pidan ban los bolitas.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

otro que discrimina…
[/QUOTE]

Este no es el thread para pedir ban, es el thread para pedir que haya un thread para pedir ban. ¿Se entiende? (Blumberg dixit)

No se admite que pidan ban los bolitas.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

otro que discrimina…
[/QUOTE]

Este no es el thread para pedir ban, es el thread para pedir que haya un thread para pedir ban. ¿Se entiende? (Blumberg dixit
[/QUOTE]

Si se entiende,aunque se parece un poco a mi 1er intento de explicacion de lo que queria proponer :lol: .

No se admite que pidan ban los bolitas.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

otro que discrimina…
[/QUOTE]

Este no es el thread para pedir ban, es el thread para pedir que haya un thread para pedir ban. ¿Se entiende? (Blumberg dixit
[/QUOTE]

Si se entiende,aunque se parece un poco a mi 1er intento de explicacion de lo que queria proponer :lol:
[/QUOTE]

Por que no banearon a este racista??

ok pero primero ban para vs :stuck_out_tongue:

No se admite que pidan ban los bolitas.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

otro que discrimina…
[/QUOTE]

Este no es el thread para pedir ban, es el thread para pedir que haya un thread para pedir ban. ¿Se entiende? (Blumberg dixit
[/QUOTE]

Si se entiende,aunque se parece un poco a mi 1er intento de explicacion de lo que queria proponer :lol:
[/QUOTE]

Por que no banearon a este racista?
[/QUOTE]

Porque Dios es grande.

ok pero primero ban para vs :
[/QUOTE]

ok gracias

No se admite que pidan ban los bolitas.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

otro que discrimina…
[/QUOTE]

Este no es el thread para pedir ban, es el thread para pedir que haya un thread para pedir ban. ¿Se entiende? (Blumberg dixit
[/QUOTE]

Si se entiende,aunque se parece un poco a mi 1er intento de explicacion de lo que queria proponer :lol:
[/QUOTE]

Por que no banearon a este racista?
[/QUOTE]

Yo no soy racista,son las reglas del foro :wink:, dije que no se admiten que pidan ban los bolitas.
Como tampoco se admiten los argentos,ni los paraguas,ni nadie,porque esta prohibido.

Si te sentiste discriminado no es mi culpa, en ningun momento ofendi a nadie. :stuck_out_tongue:

Saludos vieja

No se admite que pidan ban los bolitas.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

otro que discrimina…
[/QUOTE]

Este no es el thread para pedir ban, es el thread para pedir que haya un thread para pedir ban. ¿Se entiende? (Blumberg dixit
[/QUOTE]

Si se entiende,aunque se parece un poco a mi 1er intento de explicacion de lo que queria proponer :lol:
[/QUOTE]

Por que no banearon a este racista?
[/QUOTE]

Yo no soy racista,son las reglas del foro :wink:, dije que no se admiten que pidan ban los bolitas.
Como tampoco se admiten los argentos,ni los paraguas,ni nadie,porque esta prohibido.

Si te sentiste discriminado no es mi culpa, en ningun momento ofendi a nadie. :stuck_out_tongue:

Saludos viej
[/QUOTE]

Me cagaste,no contaba con tu astucia…

No se admite que pidan ban los bolitas.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

otro que discrimina…
[/QUOTE]

Este no es el thread para pedir ban, es el thread para pedir que haya un thread para pedir ban. ¿Se entiende? (Blumberg dixit
[/QUOTE]

Si se entiende,aunque se parece un poco a mi 1er intento de explicacion de lo que queria proponer :lol:
[/QUOTE]

Por que no banearon a este racista?
[/QUOTE]

Yo no soy racista,son las reglas del foro :wink:, dije que no se admiten que pidan ban los bolitas.
Como tampoco se admiten los argentos,ni los paraguas,ni nadie,porque esta prohibido.

Si te sentiste discriminado no es mi culpa, en ningun momento ofendi a nadie. :stuck_out_tongue:

Saludos viej
[/QUOTE]

Me cagaste,no contaba con tu astucia…
[/QUOTE]

Viste,como el chapulin colorado.

Cheeeee… me deforman el tema… ahora qué hago?! :lol:

crea uno nuevo este ya fue :lol:

Los pedidos de ban en este foro se los pasan por el quinto forro de las pelotas.

Una vez la idea de Livius (me parece) de cerrar los registros del foro por un tiempo NADA MÁS (NO ERA MUCHO PEDIR), me pareció una excelente idea pero nunca fue tomada en cuenta. De hecho hasta se cerró el thread.

Manteca Martinez lo mismo, pavada de quorum se hizo para banear al hijo de puta este que entraba con sendos mensajes implícitos y explicitos gastándonos hasta por las bolas, y de un día para el otro aparece posteando de nuevo.

La verdad, no se entiende. Principalmente por la gente que frecuenta más este foro. Al menos una explicación. No es mucho.

Pero Post It!'s de Pelluschi y y que Pelluschi, mientras River está destruido perdiendo la vergüenza, dignidad y orgullo a mano de la mafia Passarellista - Aguilarista, ¿esos? esos no faltan.

Bueee… me fui al carajo.

El Post It de Pelluschi no tiene razón de ser… es una reverenda pelotudez.

Saludos!

BUMP

CR no te calentes
el mejor thread de todos es el de los vampiros :wink:

CR no te calentes
el mejor thread de todos es el de los vampiros :wink
[/QUOTE]

jajajajaja

Totalmente, querido amigo.

Un abrazo :wink:

BUMP

No pierdo la esperanza…

AMEN.

Mientras tanto tenemos bosteros plagando el foro, algunos con más de 50 mensajes, que hinchan las pelotas en cada tema e incluso se dan el gusto de abrir temas nuevos. Usuarios que copian y pegan sus gastadas en cada puto tema del foro. Ej:

  • calandraca
  • kocho79
  • Dale Albo
  • holasoybostero
  • hijodeboca
  • etc

[b]LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE SI UN ADMINISTRADOR VE ESTO, ME RESPONDA SI LO VAN A HACER O NO. VIENDO QUE CREARON UN POST IT PARA ALGO TAN ABSURDO COMO EL VIDEO DE “PELLUSCHI”, NO CREO QUE SEA TAN DIFICIL.

SI DECIDEN NO HACERLO, SIMPLEMENTE DÍGANME PORQUÉ, Y SI QUIEREN CIERREN EL TEMA, BANEENME, REALMENTE NO ME IMPORTA.