PARA LOS ADMINISTRADORES: POST IT DE BANS

contas con mi apoyo :wink:

Gracias! :wink: 8)

BUMP

ajjajja

no te vas a rendir

ajjajja

no te vas a rendi
[/QUOTE]

Jaja, no, para nada. Quiero que al menos me digan “callate pelotudo, no lo vamos a hacer”. Pero lo que mata es la indiferencia… :lol:

Aprovecho para agregar a la lista a:

  • estebangm (bostero puto)

Saludos!

Sumo a este pobre infeliz:

  • YaNoSoyDeRiver

Totalmente de acuerdo.

Sumo otro a la lista:

  • Eddie

Bann para Gashinesio por mentirle a la gente que tenemos un dream team :slight_smile:

Totalmente de acuerdo
[/QUOTE]

Yo coincido tambien en no darles bola, pero la verdad es que con tanto pelotudo suelto el foro empieza a decaer y dan cada vez menos ganas de entrar.
Antes uno se deleitaba con infos, comentarios lucidos, temas de todo tipo; yo no suelo escribir mucho, pero llevo meses leyendo el foro, deletiandome con perlas de los historicos, datos, informacion, ideologias, etc…
Ahora se ha transformado en un antro lleno de imbeciles que no tienen idea que esto excede a un mero foro de futbol. Es un lugar donde muchos encuentran recreacion y se identifican. Donde hay lectores fieles, asi como frecuentes posteadores, a los cuales se les falta el respeto a traves de la actitud permisiva hacia estos energumenos que vienen unicamente a fastidiar.
Yo soy hincha de boca, pero reconozco como pares a muchos de los que postean por aca; creo que nos identifica un criterio, sentido comun, no solo respecto al futbol, sino a una manera de manejarse en la vida.
Espero que este caos sea solo pasajero y pronto vuelva todo a la normalidad.

Saludos!

Vos me queres banear porque no te gusta mi manera de pensar. FACHO!
Si no te cabe no opines en mi thread y listo…

pero ese tiene muchos problemas , pobrecito a ese si que no hay que darle bola , el muy mogolico se cree que nos vamos a creer sus pelotudeces

ehhh, vigilante, anda a pedir prestada una gorra,
mirate al espejo y tocate un rato, botonazo

Vos me queres banear porque no te gusta mi manera de pensar. FACHO!
Si no te cabe no opines en mi thread y listo…
[/QUOTE]

No, quiero que te baneen porque sos un bostero forro que entra al foro a hinchar las pelotas. Sos una cucaracha más de esas que habían desaparecido allá por diciembre y ahora plagan el foro con sus aires de “superé el tricagonazo”.

Tu excusa del “era hincha de River y me hice de voka, pero prefiero navegar en este foro en lugar del de mi nuevo club” es tan pelotuda que sólo vos te la creés.

Ah, y si no te gusta mi thread, andá a opinar al tuyo, CONCHUDO.

Ché, no te pongas así, yo pensé que a los bosteros les gustaba la Federal:

:lol:

Respondé ahora, puto del orto.

Fuera con toda esa manga de indocumentados y resentidos.

[b]Me uno al pedido …[/b
[/QUOTE]

Cagones. :wink:

apoyo la idea

[b]Me uno al pedido …[/b
[/QUOTE]

Cagones. :wink
[/QUOTE]

¬¬º