PARA LOS ADMINISTRADORES: POST IT DE BANS

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=34934&postdays=0&postorder=asc&start=8

Este impresentable tiene 40 mensajes en el foro de River, y siempre hace comentarios de este tipo. No puede ser que sigamos sin BANEAR a estos asquerosos que plagan nuestro foro. :evil:

Ban para los que tienen en el avatar a Belluschi, Gerlo, Rivas y Farias…

:wink:

No será mucho?

:lol:

Estoy de acuerdo con que no hay que responderles, me parece perfecto, lástima que depende de que todos lo hagan, y siempre hay uno que salta.

El problema es cuando te abren tantos temas que te llenan la primer página del foro. Eso es bastante dificil de ignorar.

No se si recordás a un tal “seputexas”, que a dos o tres fechas del final del campeonato nos bombardeó el foro con mensajes del tricampeonato al que se iban a hacer acreedores (:lol:):

El tema es que, luego de que hizo un tremendo quilombo del foro, varios pedimos que le apliquen un BAN.

Yo me quedé tranquilo pensando que seguramente un moderador iba a ver el pedido, o al menos los 15 temas que había creado el muñeco este.

El domingo siguiente, pum, vuelve el muñeco y llena otra vez el foro de mierda.

Mi idea apunta más que nada, a que los moderadores tengan una forma sencilla de ver quienes están haciendo bardo y banearlos.

Saludos! :wink
[/QUOTE]
creo que en esa epoca no estaba registrado( o si pero no escribia porque habia perdido user +contraseña),mira…si va a joder al foro con cosas que afecten al funcionamiento ,estaria bien que se banee,pero sino, no veo el porque.
hay cosas a las que podriamos pasar por alto,ejemple:se mete un tipo como el loko rene a opinar y no le das cabida,tampoco te va a descontrolar el foro.

la idea de bannear a mi me suena a censura,pero…como te dije,si afecta al normal funcionamiento del foro,hay que hacerlo si de ultima el foro es nuestro,cuidamos algo nuestro.
saludos de onda

Jaja, nunca quise el BAN del loko rené, me hacía reir mucho… que tipo ridículo! Te acordás de la foto con el diente manchado? :lol:

Saludos 8)

jaa aaa
digamos NO al ban para el loco rene, :lol:

quedate tranqui que aparecio en tribuna ,pero fijate la respuesta de la gente,cero cabida,hagamos eso con los bosti,te digo porque hay un par que ya conozco,que en el TRIcagonazo desaparecieron de otro foro(tyc),y como este no funca se meten aca a delirar,si no le das cabida no viven 8)

caracas3-1river

ban para este gil

:lol:

para cerrar mi idea…es mejor cruzar palabras con foristas de River que ponerle atencion a una cargada bostera,no se olviden que lo de los afiches lo inventamos nosotros, ellos viven copiando,asi que…si un bosti se mete en medio de una charla o intercambio de ideas, habria que dejarlo en el aire, sin respuesta,pasarlo de largo, onda" aca no existis" y listo se van solos.
saludazos gallinas en este mal momento

Gente,yo tengo una idea para que no se metan mas hinchas infiltrados,es simple.

Vieron los casilleros en los que te aparecen a veces cuando te incribis en algo que dicen “estas de acuerdo con las bases” o algo asi???,y lo tenes que tildar si o si,sino no te deja registrarte???.
Bueno la cuestion seria poner algo asi,pero que diga,“JURO SER DE RIVER PLATE,DEFENDER Y AMAR SUS COLORES Y CAMISETA,ETC,ETC,ETC”,y tener que clikear si o si en el casillero que diga SI,JURO,o algo asi.¿no se si entienden lo que pretendo hacer? :lol: .

Saludos

Em… no, la verdad que no entiendo… ¿Querés obligar a los bosteros a tildar un casillero? … no creo que les complique mucho la registración.

¿Es una sutileza que no estoy interpretando? :stuck_out_tongue:

Em… no, la verdad que no entiendo… ¿Querés obligar a los bosteros a tildar un casillero? … no creo que les complique mucho la registración.

¿Es una sutileza que no estoy interpretando? :
[/QUOTE]

Haber si me explico mejor :roll:
Seria como ACEPTAR que sos hincha de River tildando ese casillero,o sea que si te registraste quiere decir que aceptaste ser hincha de river…

Por lo menos si a mi me apareceria algo asi de aceptar ser de bosta para entrar a algun lado JAMAS lo haria.

Encima a cada bostero que se le ocurra entrar le vas a decir “viste bosterito vos no queres a tus colores,aceptaste ser hincha de RIVER”.

Ahora me´entedeeeeee? :stuck_out_tongue:

Em… no, la verdad que no entiendo… ¿Querés obligar a los bosteros a tildar un casillero? … no creo que les complique mucho la registración.

¿Es una sutileza que no estoy interpretando? :
[/QUOTE]

Haber si me explico mejor :roll:
Seria como ACEPTAR que sos hincha de River tildando ese casillero,o sea que si te registraste quiere decir que aceptaste ser hincha de river…

Por lo menos si a mi me apareceria algo asi de aceptar ser de bosta para entrar a algun lado JAMAS lo haria.

Encima a cada bostero que se le ocurra entrar le vas a decir “viste bosterito vos no queres a tus colores,aceptaste ser hincha de RIVER”.

Ahora me´entedeeeeee? :
[/QUOTE]

Muy inteligente…

Em… no, la verdad que no entiendo… ¿Querés obligar a los bosteros a tildar un casillero? … no creo que les complique mucho la registración.

¿Es una sutileza que no estoy interpretando? :
[/QUOTE]

Haber si me explico mejor :roll:
Seria como ACEPTAR que sos hincha de River tildando ese casillero,o sea que si te registraste quiere decir que aceptaste ser hincha de river…

Por lo menos si a mi me apareceria algo asi de aceptar ser de bosta para entrar a algun lado JAMAS lo haria.

Encima a cada bostero que se le ocurra entrar le vas a decir “viste bosterito vos no queres a tus colores,aceptaste ser hincha de RIVER”.

Ahora me´entedeeeeee? :
[/QUOTE]

Creo que no notaste que muchísimos de los bosteros que se registraron en este foro lo hicieron haciéndose pasar por hinchas de River.

Incluso cuando los intentaron desenmascarar, escribieron cosas como “Bostero las pelotas, yo amo a River”…

Esta gente no tiene verguenza… yo nunca entraría en un foro de Boca, menos que menos me registraría con un nick bostero y de ninguna manera pondría algo como “a vokita lo amo loco, a pesar de que se tricagó”…

Em… no, la verdad que no entiendo… ¿Querés obligar a los bosteros a tildar un casillero? … no creo que les complique mucho la registración.

¿Es una sutileza que no estoy interpretando? :
[/QUOTE]

Haber si me explico mejor :roll:
Seria como ACEPTAR que sos hincha de River tildando ese casillero,o sea que si te registraste quiere decir que aceptaste ser hincha de river…

Por lo menos si a mi me apareceria algo asi de aceptar ser de bosta para entrar a algun lado JAMAS lo haria.

Encima a cada bostero que se le ocurra entrar le vas a decir “viste bosterito vos no queres a tus colores,aceptaste ser hincha de RIVER”.

Ahora me´entedeeeeee? :
[/QUOTE]

Creo que no notaste que muchísimos de los bosteros que se registraron en este foro lo hicieron haciéndose pasar por hinchas de River.

Incluso cuando los intentaron desenmascarar, escribieron cosas como “Bostero las pelotas, yo amo a River”…

Esta gente no tiene verguenza… yo nunca entraría en un foro de Boca, menos que menos me registraría con un nick bostero y de ninguna manera pondría algo como “a vokita lo amo loco, a pesar de que se tricagó”…
[/QUOTE]

Bueno,pero creo que reduciria por lo menos en un 60% la invasion,porque muchos no lo van a clickear!!!.
Es una opcion aunque sea!,encima no se pierde nada 8) .
Eso si,por ahi hay gente que le gusta que entren hinchas de otros clubes,y se oponen a esto,pero creo q somos mayoria,por lo menos por ahora,para que no rompan tanto las pelotas creando 700 temas por dia.

Saludos

Me parece una propuesta diferente y buenísima… Ideal para descontracturarse :stuck_out_tongue:

Cuac!

:lol:

soy inteligente muy intelectual,hay que bonito soyyyy :lol: :lol: :lol:

quiero pedir un ban para MaP por discriminar a los bolivianos en el post “el mejor de river”

No se admite que pidan ban los bolitas.

:twisted: :twisted: :twisted: