“Esta es una profesión en la que se gana mucha guita si te va bien y muy poca si te va mal. Y es eso. Punto. Cada uno busca su mejor nivel profesional y económico. Yo quiero a la gente de River pero en su momento me fui a Francia. Tuve la idea de volver y muchos me dijeron “cumpliste con tu palabra”, pero fue porque se dio. También dije que terminaría mi carrera en Peñarol y no lo pude hacer porque no me daban más las piernas.”
“Esta es una profesión en la que se gana mucha guita si te va bien y muy poca si te va mal. Y es eso. Punto. Cada uno busca su mejor nivel profesional y económico. Yo quiero a la gente de River pero en su momento me fui a Francia. Tuve la idea de volver y muchos me dijeron “cumpliste con tu palabra”, pero fue porque se dio. También dije que terminaría mi carrera en Peñarol y no lo pude hacer porque no me daban más las piernas.”
buenisima la nota de enzo, diciendo muchisimas verdades.
sabes cual me parece que es la historia con los jugadores de ahora que los representantes que tienen son una mierda de gente enferma solamente por la guita y que les importa tres pelotas lo demas.
te pongo el ejemplo de falcao, yo lo escuche (yo mismo lo escuche estoy seguro) diciendo que le gustaria quedarse en river y ser campeon, y no irse todavia cuando ya se hablaba de la oferta del fluminense.
paso un par de dias y cambio el discurso terriblemente, dijo que si era conveniente para el y para river… bla bla bla todo lo que sigue. viste cuando te parece que a alguien le lavaron la cabeza. y hay 2 posibilidades o el representante o los dirigentes hambrientos de guita y cuentas en el exterior que tenemos.
para mi los jugadores (carrizo falcao) tienen ganas y quieren triunfar en river pero la gente que los rodea les pone otras prioridades. $$$$$$$$$$$$$$$$!!!
[i]Por que creo que la palabra “gilada” como adjetivo derivado de gil para las personas que no piensan como uno me parece un recurso de alguien que no tiene fundamentos para sostener lo que dice (por ende se arriesga a estar equivocado) y creyendo fervientemente que el uso de dicha palabra para con otros hinchas de river que quizás no piensan como vos es excesiva te voy a contestar el tema con mi opinión que cuando menos vale tanto como la tuya y fundamentando mi desagrado por ese MERCENARIO con cosas concretas.
Pero claro para sostener esa “gilada” voy a explicarme, cuando empezó a atajar en River Carrizo no valía ni 2 millones, se esforzó y fue el mejor arquero de la temporada, con un partidazo increíble en la boca (el cual agradezco y del cual no me olvido), haciendo que su cotización suba a 10 palos hasta ahí todo fenómeno, pero SIN HABER GANADO NADA, presiona y patalea para irse a Europa ¿que paso? no le salio el papelito y no podía jugar allá, entonces que hizo? volvió con la cola entre las patas diciendo que él ama a river (cosa que es mentira todos saben que el no es hincha de river) y no se cuantas (y acá si esta bien usada la palabra) GILADAS que desgraciadamente algunos hinchas (yo no insulto a mis hermanos) creyeron. Ahora bien a todos los que se ofendieron con los que lo criticamos les pregunto y por favor espero respuestas por que si esto es una gilada debe ser fácil responder:
¿desde que volvió, en que partido volvió a atajar como lo hizo en el primer semestre?
Por que si los que decimos que volvió por que no le quedo otra y que NO QUIERE estar en river, decimos giladas debe ser por que este ultimo campeonato y en la sudamericana la rompió, saco todos los penales que le tiraron y fuimos el equipo con menos goles en contra… que injustos somos los que lo criticamos he…
todo por que después de 5 meses de volver diciendo que el nunca se quiso ir de river y que se fue por una cuestión monetaria, cambia y dice SIN HABER GANADO NADA que ahora “cumplió un ciclo”.
A MI NO ME GUSTA QUE SE CAGUEN EN RIVER Y EN SU GENTE POR ESO OJEDA TE BANCO INCONDICIONALMENTE
Otra cosa mas se ve que algunos hinchas o son muy chicos o no tienen memoria, asi que aclaro que ENZO se fue solamente después de salir campeón en el 86, y no antes (¿que paso no había ofertas antes de eso?), como Crespo, Cruz, etc, etc, etc.
Y muchachos no seamos ilusos ¿cuantos años tenemos? Buonanotte con 18 años y con poquitos partidos en primera cae a los entrenamientos en una nave interplanetaria que cualquier tipo de clase baja o media después de 10 años de ir a laburar todos los días ni pueden soñar con comprar, ¿se van a comer el verso de que se mueren de hambre? ¿que no llegan a fin de mes? ¿Saben lo que paga river? Nadie les pide que se queden para siempre en el club solamente les pedimos que tengan agradecimiento y que lo no se desesperen por la primer propuesta que les pongan sobre la mesa, nada mas… o acaso piensan que cuando los pingüinos vendan a banega o palacio los van a regalar solamente por el hecho que los retuvieron cuando no les cerro los ofrecimientos que les llevaron o cuando el club pensó que tenían todavía cosas para darles?
No amigos hay formas y formas y lo de este MERCENARIO desde mi amor por river y mi punto de vista de como se tiene que actuar en la vida esta errado
enzo sos un idolo , y no lo vas a dejar de ser por esto.
pero me parece que no puede opinar de ninguna forma la eleccion de simeone ya que el cholo se animo a algo que al enzo se lo ofrecieron bastantes veces y rechazo rotundamente , si no me equivoco
Papa, hablar habla cualquiera. No hay que ser hipocritas.
Me gustaria verlos en la misma situacion a ver si harian lo que dicen. Todo el mundo juzga, habla y se cree el dueño de la verdad. Desde un periodista hasta cualquier tipo en la calle. Es su trabajo y se se quiere ir me parece bien. No hay porque decir lo que se dice. Cuando tuvo que defender la camiseta la defendio con huevos. Lo que pasa que la gente de river tiene poca memoria (ej: Passarela)
Comparto completamente con vos es su laburo y es obvio que van a buscar las mejores ventajas economicas, pero vuelvo al punto que intente aclarar, hay formas y formas, jugadores como el Enzo o Crespo para nombrar algunos se quedaron hasta ser campeones y despues se fueron y ganaron un monton de plata en europa y todo piola con ellos, devuelta yo no soy un iluso que dice “que se queden en river toda la vida” por que por mas que quieran realmente a river es obvio que van a querer evolucionar y triunfar donde estan todos los cracks, es algo natural y esta bien. Hasta si me apuras te digo que si hubiera estado 3 o 4 años en river atajando y tuvo la puta suerte de no haber ganado nada o como el tecla que ya es un tipo grande y necesita hacer la diferencia economica hoy por que le queda poco de jugador, lo entiendo y lo acepto sin reproche, pero un pibe de 23 años, habiendo jugado solamente 6 meses en primera y con las condiciones de Carrizo??? que apuro tenia??? que apuro tiene ahora??? River no es un forro que lo uso por que no me queda otra, devuelta YO NO NEGOCIO ENTREGA POR CALIDAD pero es mi opinion nomas quizas demaciado condicionada por el amor que le tengo a esta camiseta.
Ponele que concordamos que aunque cobre un sueldaso aca en river el tipo quiere tener los millones en el banco hoy por un tema personal, esta bien ahora cuando volves no digas “me quiero quedar en river toda la vida” para 5 meses despues decir devuelta que te queres ir y que “cumpliste un ciclo”, de ultima callate la boca y hace lo que se te cante pero no hagas declaraciones caretas de cosas que no sentis para que el hincha te perdone, irse en algun momento se van todos pero hay formas y formas…
De Passarella jugador no me olvido y le voy a estar agradecido siempre, pero es como dice el Enzo en esa nota: no por ser idolo jugador vas a ser buen DT
Este es un excelente caso, passarella logro que equipos como el caracas nos ganen en casa y vengan a jugar como si fueramos central cordoba, que perdamos en la primera rueda de la libertadores (algo que creo le paso solamente a el y 2 veces) lo de atletico paranaense en los octavos de final (por que arrancamos ahi nomas) de la sudamericana, lo de tigre o argentinos, lo de san martin de san juan, que nos hayan perdido el respeto asi, que cuando arranquemos un campeonato no seamos candidatos recuerdo notas de ole cuando arrancaba el ultimo campeonato a Rosales diciendo “nadie nos tiene como candidatos pero van a ver” si salimos 14° de 20 equipos con Passarella. No hacia falta despues de haber perdido tan temprano el clausura y haber quedado afuera de la libertadores en primera fase seguir, para que nos goleen equipitos que vienen de la b y nos canten “vos sos de la b”, para decir haciendose el autoritario como siempre “Gano la sudamericana y me voy” y haber ganado un solo partido y de milagro. Y peor aun la herencia que dejo, les quito confianza a los jugadores los cambiaba todos los partidos, si no los cambiaba por otro jugador lo cambiaba de lugar donde tenia que jugar, les quito confianza a todos ¿¿¿quien puede tener confianza despues del affaire Ojeda-Carrizo??? creo conflictos dentro del grupo que hoy se ven (los pendejos contra los grandes, etc) en fin es verdad mejor me quedo con passarella como jugador que ahi la rompia.
Un abrazo amigo y aunque quizas pensemos diferente en algunas cosas siempre que haya un gol del millo, un campeonato o una copa vamos a estar ahi arriba abrazandonos y gritando con locura
Seguro loco. Entiendo tambien a que vas vos pero bueno. La realidad es que los jugadores no se si por ellos mismos o porque otra causa pero se quieren ir. Ya no es como en los 80 como decia el Enzo.
la verdad que ya esta…
que pase lo que tenga que pasar…
agradezco a todos los que hicieron cosas muy buenas por River
ya esta muchachos! pensemos en el ahora
saludos…
y la verdad no le creo nada a esa nota…
esta toda inventada…
Enzo no es egocentrico…
fijense bien!
pero que no me venga a chamuyar… dice “ya cumpli un ciclo”… y ahora si no se llega a ir va a decir “nunca me quise ir” pero a que estamos jugando? nos toma por boludos ya…
bien ahi vieja… bien ahi… yo entre tarde al foro… y en el primer mensaje que deje… me re putiaron porque mezcle todo… pero en una de las coasas que dije… es que hay muchisima gente que no tiene memoria… a mi n o me da … ni me dio… ni me dara nunka la cara para putiarlo a pasarella ni a carrizo, entre otros… nadie se acuerda de nada… nadie se acurda de como nos salvo carrizo en el 1 a 1 en la bombonera… nadie se acurda de lko que fue pasarella para river como jugador… siempre me enfermo esa actitud… me van a odiar por lo que estoy diciendo, seguro seguro, algunos de los grosos de este foro… me chupa un huevo… no podes decirle a pasarella andate hijo de p… no podes decirle a carrizo… andate traidor, vendido!! loko esta arreglando su vida… que sse piensan que se va a quedar a vivir aca??? … no lo podes escupir a pasarelaaaa lokkooo, no podeeees!! porque lo he visto… esos putos de la san martin… como los odio… nos hacen quedar mal ante todo el mundoo… me chupa un huevo lo que digan loko … a pasarella y a carrizo los banco a muerte… a muerte…
bien ahi pitu… y que no te extrañe que nos bardeen… no tienen memoria… y seguro que van adecir… yo los separoi… como jugador… y como entrenador… dejaaaaaa… que tan mal hizo loko… no nos gano nunca boca desde que volvio… nunka… y se olvidan… lo recupero al burro… pero lo siguen insultando… me sacan loko…
no es contra nadie… porque nose si los que firman aca seran asi… pero a esos putos que los he visto y lo he escuchado corear pasarela hijo de puta… porque no se van a la reco…
[i]Como dice Maruchita la verdad huele raro la nota de bole, Enzo usualmente es muy medido al hablar y me parecen extraños un par de comentarios que hace en la nota.
Yo no creo que este bien meter en la misma bolsa el caso Carrizo que el caso Passarella, Carrizo tuvo 1 partidazo contra boca, solamente 1, es como idolatrar al riky Rojas por la vaselina y olvidarse de las cagadas que se mando en finales y superclasicos. O sea, si salimos a defenderlo a este mercenario a capa y espada no seamos hipócritas y defendamos a todos los que jugaron 1 partidazo contra boca aunque después hayan sido un desastre (ejemplo: Fonseca) pero la realidad es que yo no los vi a los hinchas pataleando cuando mas de uno de estos personajes se fue por la puerta de atrás
Con respecto al hecho de haberlo puteado a passarella, estoy absolutamente en desacuerdo por el recuerdo que tenemos de el como jugador se lo debe respetar, y también creo que pasa algo parecido a lo anterior seamos coherentes, Gallego también fue ídolo y hombre del club (si mal no recuerdo campeón invicto como DT) y sin embargo por aquel partido en la Boca, todo el mundo le hizo la cruz. Ahora Passarella que fue participe necesario de gran parte de la racha de nefastos años que no pudimos ganarles a los pingüinitos y momento en el cual comenzó la mentira de la parternidad, nadie se acuerda. Actuemos para todos igual muchachos.
Igualmente creo que el tema de los insultos y las escupidas en parte tuvo la culpa el, flaco si no te fueron bien las cosas, si perdiste en la primera fase de la copa contra el caracas no podes salir a decirle al hincha “me van a tener que aguantar 3 años mas” por que generas puteadas escupidas etc. Fijate que cuando se bajo del caballo y les pidio de buena forma a los hinchas 6 meses mas el hincha se calmo y se lo banco, a desgano obviamente por que a nadie le gusta comerse 4 contra tigre y jugar como jugaba el equipo de passarella (encima traicionando el estilo histórico de River con ese 442 feo) pero mal que bien se la banco.
Y yo no creo que por ir a la popular mi opinión tenga mas peso que la del tipo que va a la San Martín que quizás tiene mas años de cancha de los que yo tengo de vida…
[/i]
A mi Carrizo me parece un Arquerazo, pero como dije en algunos otros Threads no me parecio bien su actitud, si bien estuvo bueno que venga en algun punto River le hizo un favor a el para que no quede colgado. POrque en cierta forma no nos servia del todo que venga solo por 6 meses y luego se fuera. Creo que no tendria que haber dicho me quiero ir se cumplio un ciclo. SAbe que sin pasaporte es muy raro que juegue de titular en un equipo europero, ya que en general el lugar de extranjero se dejan para los jugadores de otros puestos y no para el arquero.
Y como dije en otro post, Enzo es un Idolo , pero no todo lo que diga es sagrado me parece. No por ser Idolo tiene razon en todo.
Hoy en día el fútbol es profesional, cada vez más profesional y menos amateur. Hoy en día la mayoría prefiere la plata antes que la camiseta del club de toda su vida, aunque esto es fácil decirlo de afuera y difícil decirlo de adentro, porque cuando hablamos de plata no hablamos de 1000 pesos sino de millones. Entonces este es el punto, acá muchas veces se rompe la relación jugador-hinchada.
Basicamente lo de Carrizo es lo que yo creo que resumí aca arriba, Carrizo es un arquero con muchas condiciones (aunque a mi gusto no rindió bien el último semestre) pero que en una palabra no le interesa mucho de River. Yo puedo contar con seguridad, que Carrizo llamó casi llorando desde Venezuela en la Copa América para irse de River, al tipo lo vendieron pero hubo un problema con los documentos, y que??..Y volvió a River corriendo como si nada hubiera pasado y los dirigentes lo aceptaron. Allí empezó a realizar declaraciones que quería ser campeón, que hasta no lograrlo no se iba a ir y cuando se acercó la fecha de irse para Italia dice que necesita cambiar de aire, de cultura, de equipo…
Ahí Carrizo la pifió feo y muy feo, cuando River era conveniente para él lo quería y cuando se acercaba la fecha de Europa necesitaba cambiar de cultura, por lo tanto, él tendría que irse pero sin hacer declaraciones porque todo lo que dijo es una falta de respeto para el hincha de River que muchas veces lo ovacionó, porque vos Carrizo debés saber que te fuiste zapatero y no del arco, sino zapatero en títulos y logros. Al menos si por ejemplo, lo habría dicho Crespo que fue fundamental en la copa del 96, lo habría aceptado…
La verdad yo estoy contento que se fue Carrizo de River.
Si bien como muchos de Uds dijieron, el futbol de hoy es mucho mas profesional que el de antes y lamentablemente a el 99% de los jugadores les importes mas el $$$ que la camiseta que defienden…Se que lo que voy a decir ahora suena a Utopia pero se imaginan que lindo seria que los jugadores ser quedaran años en los clubes, que en vez de salir en 4x4 con custodia se junten con la gente y firmen autografos y fotos sin problemas, que piensen 1ro en la camiseta y despues en sus bolsillos, que los DT en vez de jugar con 4-4-2 jueguen con 4 o 5 arriba como se jugaba en los 30…en fin…se que eso no es posible pero todavia tengo la ilusion de que se pueda dar algun dia…
Con respecto a Carrizo, es un maleducado, Que se cree? No gano nada en River y ya cumplio un ciclo??? Que se vaya a Europa con sus Euros. Aca, al menos en River, no necesitamos esa clase de jugadores…