Para la gilada que habla mal de Carrizo.

Santo Yo Comparto Con Vos Lo Que Decis De Carrizo,presiono Para Irse,como No Pudo Jugar En La Lazio No Le Quedo Otraque Mamarla Y Jugar Otra Ves En River,ami En Lo Personal Y Ya Que Hablamos De Esta Tema El Que Me Dejo Re Caliente Fue El Pipita Higuain No Gano Nada Y En La Primera De Cambio Se Mando A Mudar "esta Bien Era El Real Madrid’’ Pero …river Es River

a carrizo no se lo puede bardear loco!!

ponganse las pilas y recuerden lo que hizo!

llegue un poco tarde pero muy buena esa nota con el Enzo… dice muchas cosas interesantes… rescato esta verdad, muy triste que sea asi:

“Pero la espalda se termina cuando perdés. Y la mía también. Todos los hinchas somos exitistas y queremos que el equipo gane. Si lo dirijo yo, vos o él, cuando el equipo pierde se olvidan de todo. Conmigo van a tardar un poco más, pero me van a putear lo mismo.”

no quememos mas idoloss por favorrr!!!

antes llegaban a la 1ra con la ilusion de ser campeones en river… ahora con la ilusion de irse apenas puedan… asi no veo bien que ganemos algo…
y se queria ir, tuvo que volver y dijo “es lo que siempre quise”… mentira, se queria ir… y ahora dice que ya cumplio un ciclo… que cortos son los ciclos en river ultimamente…

¿pero que hizo ese forro?
Que se vaya bien a la mierda , si lo unico que le
interesa es la plata , sabias que nisiquiera es hincha
de RIVER.
Ojala que ojeda sea el arquero en el 2008 y de suplente
vega.Y que carrizo se vaya.

para que te pasa loko que fumastes no recordas que mientras el equipo no hacia nada el salio con la valla menos vencida y sin ganar el campeonato
si esta bien ya esta ahora que se valla a un club europeo pero si vamos a decir la verdad a cualquier jugador que le pones mas guita se va asi que no digas que a carrizo no hizo nada y le interesa la guita

saludos rikilin

Para que los jugadores se quieran quedar y “AMEN” al club es muy fàcil, hay que ofrecerles mejores condiciones que las de Europa. sino se puede satisfacer eso que piden los jugadores no es problema de ellos… Pongo un claro ejemplo, un trabajador puede optar por una empresa A y otra B. La empresa A le paga $2000 mensuales trabajando de lunes a viernes, la B $1500 trabajando de lunes a sabados. ¿cual eligen ustedes?..

a mi no me molesta uqe carrizo se vaya… si se quiere ir que se vaya, quiere mas plata pero que bueno, acepte que va a hacer banco, va a perder minutos y que no se va porque “se le acabo un ciclo”, porque el sabe que podria dar mas por el club, sino por la plata… ni que hubiera jugado 4 años.
Y el que lo putea, que lo putee… cual es el problema? No es el idolo de nadie, o por lo menos mio no es… no salio campeon de nada a pesar de ser buen arquero y listo, te da bronca que se vaya, putealo… el se va a ir igual… va a tener plata, se va a hacer banco… y capaz en unos años da vueltas por todos lados, como le esta por pasar a ustari, nadie se va a acordar quien es y va a volver con el caballo cansado, o termina atajando en el futbol de bulgaria.
Creo que uno no le debe nada, absolutamente nada a carrizo. SI para el, el futbol es dinero, es su punto de vista y entonces “no atajó para la hinchada” en aquel partido contra boca, sino por su bienestar economico y profesionalismo. Entonces resulta de esto, que no nos debe nada y nosotros no le debemos nada a el.

Concuerdo en todo lo que dijo “Santos”, no pasa solo con carrizo, pasa con mucho de los chicos que tiene river,por jugar un par de partidos bien se les sube la fama a la cabeza y se quieren ir… no es asi, tienen que saber valorar a RIVER ante todo, a mi no me vengan con lo economico, ganan una fortuna por patear una pelota de cuero, cuando uno se rompe el culo toda su vida para poder vivir dignamente, lo que uno gana en un año ellos lo sacan en 3 meses, no chamullen con la profesionalidad, porque si fuera por eso, carrizo la perdio hace rato en las boludeces que dice cada 6 meses cambia el discurso…“PROFESIONAL???”, no señores muy agradecido por lo que dio apenas debuto y los semestres que le siguieron pero alguien le lavo la cabeza o se le subio la fama solita porque no jugo en river 1 año y pedia a gritos que lo vendan…empecemos a ver las cosas como son y abramos los ojos LOS JUGADORES ASI NO SIRVEN, hacen mal a river, lamentablemente podria poner ejemplos de la vereda de enfrente con jugadores que ganaron todo y aun asi no se venden…es la realidad LES GUSTE O NO, me da bronca ver como se nos van los jugadores …no los podemos retener todavia estoy celebrando “toco madera” que no VENDIMOS AL MEJOR que fue ferrari, porque ahi si que nos la ibamos a ver fea…
es mi humilde opinion!

CHAU GENTE!