Para la copa 2009 ¿Saviola?

ojala lo traigan pero no dudo… se va a quedar en europa…

pero me parece que el mayor problema con Saviola no es cuanto pide el Real sino lo que pretende ganar el conejito.

q vuelva belluschi con el cholo la rompe y en sociedad con el enano

que venga un 10, es lo que le falta a river…Aimar o dalessandro

ojala

ojalaa q lo traigan 6 meses nomas para la copaa… un hincha de san lorenzoo me dijoo q tinelli estaba negociando con el conejito para traerlo para la copa 2009, no encuentroo la fuentee, peroo ojalaa q no sea asii…

veo esto y me dan ganas de llorar…volvé conejo!!!

PS: Basile debe morir…

totalmente. si el madrid lo esta queriendo donar en la proxima colecta de caritas :twisted:

Si lo trae le beso las patas a Aguilar.

Bueh tmo la pavada ajja…

Ojala q lo traigan. Soñar no cuesta nada

ojala que venga… pero… :roll:

Yo me exitaría demasiado si para la Libertadores 2009 River trae como dupla delantera a Saviola y Crespo. Ya lo dije en otro post esto, sería sensacional. Que vuelvan por gloria, no por guita porque si de guita hablamos, ya tienen suficiente como apra vivir tranquilos ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos.

Vuelvan por la camiseta, es lo ideal que Saviola venga ahora que todavía es chico y tiene mucho por delante. No estaría bueno que vuelva con 32 años, ya medio baqueteado y no sirva para nada porque de ídolo, va a pasar a ser el tipo más puteado del mundo.

creo que pensar en un jugador asi para qe vuelkva es medio dificil sabemos qe no va a venir el quiere seguir jugando en europa asi qe pensar qe va a volver para la copa del año qe viene es muy dificil qe se cumpla

naa… imposible, ese pibe no viene más, aunque ta buena “La ilusion” jeje

Qué jugador belluschi … increible dejaba todo en la cancha…

Así es.