Para la copa 2009 ¿Saviola?

Y pensar que cuando jugaron juntos rindieron y muy bien:

Un gol de cada uno para la victoria 2-1 a Costa de Marfil.
Gol de Crespo y una actuación brillante, magnifica de Saviola en la victoria 6-0 a Serbia.

Y la única vez que jugaron juntos con Basile fue en la victoria a Francia 1-0 ¿con gol de quien? de Saviola.

Seamos realistas, Saviola no viene a la Argentina ni por asomo, y menos al River de Aguilar…

Yo traería a D’allesandro o Belluschi.

Ojala, si dios quiera, pudiera volver Saviola.

Igual, te lo digo yo que ya investigue el tema, esto es imposible.

Saviola es muy joven todavia y cobra muy buena guita alla.Yo, en su lugar y en ese momento de mi vida, tambien trataria de que me pusieran en Europa. Ademas, el Real ya esta viendo la forma de sacarselo de encima(son unos mogolicos) y al equipo que lo venda, seguro que Saviola la va a romper porque es un crack.

Asique, por ahora, Saviola esta fuera del alcance de River.

Sin embargo rezarle a dios porque vuelva por las noches, no es ningun crimen

Y si traemos una defensa como la gente?

OJALA

anoche soñe q volvian a jugar los 3 de mi firma…
pero solo fue un sueño–
acordate q $aviola no va a venir con aGUITAr…

Me hiciste ilusionar, pense que era informacion. Seria un sueño y en River no fracasaria porque fisicamente esta entero y en lo poco que juega rinde, pero esta enamorado de la guita, es imposible que venga. Pero si me preguntan un ex river a traer es el conejo, goleador y habilidoso.

mira si saviola quiere la guita es problema de el y esta en su derecho.
lo que pasa es que si viene aca aguilar tambien va a querer la guita de saviola y ahi no esta en su derecho aguilar por eso el conejo es imposible.

con respecto al real, no se dan cuenta que se estan perdiendo una joyita de jugador.
siempre que entra mete un gol o por lo menos en alto porcentaje de partidos que ha entrado ha hecho un gol.

es una lastima… por no resignar un poco de la mucha plata que cobra, comio banco mucho tiempo…

No se puede pagar lo que quiera cobrar…

respuesta a la pregunta:
el presidente va a seguir siendo aguilar hasta fines del 2009

OJALA pero hay un problema ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$)

lo veo medio imposible por lo que gana en Europa

Sería un sueño pero estoy harto de fantasear con la vuelta de esos jugadores y que después sea una nube de humo bien bien grande.

Vos mismo lo planteas ahi, el problema no son los delanteros, el tema que la pelota le llegue a posicion de gol. Me parece, que habria que reforzar mas el medio. Buscar ese enlace entre los volantes y los delanteros.

PD: Saviola prefiere jugar en el Real Madrid “B” a venir a River.

Orteeeeeeeee… Orteeeeeeeeeeeee…

Interesante, pero va en ex river…

que lindo seria verlo de vuelta con la camiseta de river de vuelta

ojala seria un sueño, pero no creo que venga !

coincido
aunq los dirigentes les podrian entregar a agusto fernandez q ellos lo querian y capas algo aflojan que lindo seria volverlo a ver