Para la copa 2009 ¿Saviola?

Todos sabemos el problema que tiene este River para llegar al área rival, por eso se me ocurrió hacerles esta pregunta. ¿ Se puede traer al conejo para la libertadores del año próximo? Juega poco en el Madrid, y no puede demostrar lo que vale. Podría solicitarse un sesción, una onda lo que hizo Riquelme con Boca, lo traemos para jugar la copa un año. Eso si, tiene sus riesgos, lo sé, nos puede pasar lo mismo que San Lorenzo con D´alessandro si se trae por medio de un grupo inversor.

Es una idea un poco fantasiosa, pero ¿Que opinan?

Todos sabemos el problema que tiene este River para llegar al área rival, por eso se me ocurrió hacerles esta pregunta. ¿ Se puede traer al conejo para la libertadores del año próximo? Juega poco en el Madrid, y no puede demostrar lo que vale. Podría solicitarse un sesción, una onda lo que hizo Riquelme con Boca, lo traemos para jugar la copa un año. Eso si, tiene sus riesgos, lo sé, nos puede pasar lo mismo que San Lorenzo con D´alessandro si se trae por medio de un grupo inversor.

Es una idea un poco fantasiosa, pero ¿Que opinan?

Saviola juega en el Pe$o$ Fc, Por eso no va a venir, es un idolo de carton.

Imposible pagarle la ficha…

seria un deseo hecho realidad traer de nuevo al conejo, pero pienso que hoy por hoy es muy dificil sobre todo pensando en el ambito economico lo que ofrece el real madrid y lo que damos nosotros creo que no se compara. ademas pienso que el esta alla en el real , chupando banca solo por el dinero que se da alla , pero si fuera por pasion deberia venirse

ojala que lo puedan traer… lastima que nuestros dirigenten siempre estan mirando para otro lado!!!

Pero por mas que miren para el lado correcto, Saviola aca no viene a jugar a menos que le pagemos lo mismo que gana en el Real Madrid. El solo juega donde gane mas plata. Y no lo critico, es su laburo.

Saviola solo no te salva ni te hace ganar nada… aquì hay que armar un equipo de atrás hacia adelante.

tenemos q vender el monumental para traerlo

jajajaj uhjujuju jejejeej ajajajaj ujujajajajaj:lol::lol::lol::cry:
eso opino…todavia toy llorando de la risa …:cry:

Puede ser, pero vos ponelo en una cancha y el tipo te responde con goles y buenos partidos. Lo demosrtó en todos lados.

Imposible, no lo van a traer, Boca en parte lo pudo traer a Riquelme porque allá el tenía problemas con el técnico y su deseo era volver a Boca, Saviola ni en pedo va a querer volver a este River de cuarta…y menos con lo que le garpan allá…

humo

Creo que es imposible obvio que quiero quien no va a querer que venga en conejito pero siempre trato de ser realista es imposible por 2 motivos muy fuertes

1_ Esta dirigencia en un desastre ni en pedo te gasta tanta plata a meses de que termine su mandato

2_Saviola le gusta mas la plata que las putas jajaja fijate por no perder unos euros no tiene drama de hacer banco y desaparecer tanto te gusta la plata conejito??? que no juntaste sificiente???
viendo las cosas que hace por el dinero no creo qeu venga ni en pedo a river por 2 pesos

ya està mas alla de eso.

la guitta que gano ya lo salvò a èl y a su flia.

tienen que poner las agallas nuestros dirigentes. nosotros un poco de presiòn (de la buena).

Los números de Saviola son asombrosos, y no me refiero a su billetera, sino a su efectividad en el arco rival.

En River metió 58 goles en 120 partidos.
En Barcelona metió 72 goles en en 155 partidos.
En Mónaco metió 17 goles en 34 partidos.
En Sevilla metió 15 goles en 30 partidos.
En Real Madrid metió 3 goles en 7 partidos.

El “Coco” no lo cita nunca.

La posta es Crespo.

Crespo metió 281 goles en 577 partidos.

El “Coco” no lo cita nunca.

JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAA

bueno, pero no jueg… ah, no cierto, Riquelme tampoco jugaba… bueno pero Tevez hace mont… ah no cierto, Tevez en la seleccion le hace goles a Estados Unidos nomàs… :roll: