Para jugar por la banda porque no traemos a Di Maria

Ya que no me gusta rosales para river digo otros nombres que podrian jugar en river y se podria hacer un esfuerzo para traerlos. Es desequilibrante de buen pie,disparo. No creo que tenga mucha continuidad en el benfica, lo cederian a prestamo. Mi debilidad seria Escudero pero cerro a prestamo con el Vallabolid. Otros que podrian ser es Juan Pablo Pino, Arutro Vidal.

Ya que no me gusta rosales para river digo otros nombres que podrian jugar en river y se podria hacer un esfuerzo para traerlos. Es desequilibrante de buen pie,disparo. No creo que tenga mucha continuidad en el benfica, lo cederian a prestamo. Mi debilidad seria Escudero pero cerro a prestamo con el Vallabolid. Otros que podrian ser es Juan Pablo Pino, Arutro Vidal.

mas q esfuerzo nos tenemos que cagar encima

Vidal es quilombero, indisciplinado…no me gusta es asqueroso…es buen jugador…pero como profesional deja mucho q desear con su comportameinto…

A mi di Maria me encantaba…pero se me hace q cuesta caro el pibe…aunque sea prestamo…es imposible por el momento…

El pibe ya va de estrella, antes que River están lo equipos europeos.

El chanchi estebezz?:roll:

si juega muyy piola no creo q venga a river!! aparte con el presidente q tenemos… olvidate no te ilusiones con buenos jugadores al pedo! :cry: una triste realidad lamentablemente!

no pedis nada che jjajajajaja

si,era bueno el pibe,pero no creo q esten en condiciones de repatriar gente de Europa joven

antes de que lo comprase el benfica, cuando se estaba jugando el sudamericano sub 20. Gustavo López dijo que river tenía prioridad por el jugador, vaya saber uno…

Si es un gran jugador pero ahora no muy necesario. En un momento casi viene a river

porque hoy es imposible

basta de traer jugadores a prestamo…

muy buen jugador…pero el dt lo tiene bastante en cuenta en el benfica…es imposible

no qiero mas jugadores a prestamo
y a mi tambien me gusta vidal, ya se q es qilombero pero para algo existe la disciplina y el cholo de eso sabe, ejemplo ortega al banco

mas zurdos ? buscale una posicion en la cancha. a menos que te guste mas que buonanotte no tiene lugar

xq di maria anda barbaro en europa y en un equipo grande q va a jguar la champions…es titular…no hay chances de q venga…
y de los otros…pino es tibiecito…y vidal juega mas atras

es SIMPLE, no va a venir por el pancho y la coca

ufff… si es así, es un nombre que se tiró por tirar nomas…

no viene ni por joda Di María… dejemos la droga qeu hace mal!!

Saludos
diegocapo