Para jugar por la banda porque no traemos a Di Maria

lo tuvieron q haber fichado cuando fue el sudamericano

el benfica ficho a aimar, y no se desprendieron de moutinho. Asi que no seria descabellado que lo cedan a otro club.

no esta para la primera de river

tenes razon un suplente de 20 años que es el jugador numero 12 de un equipo que no gano nunca nada. Nada mas que torneo de Primera División de Portugal (31),Copa de Portugal (24),Supercopa de Portugal (4),Campeonato de Portugal (1921/22 y 1937/38) (3):
Torneos internacionales
Copa de Europa (2): 1960/61, 1961/62.
Copa Latina: 1949/50.
Copa Iberica: 1983.
No seguro que es un mal jugador, por cierto fue el peor jugador del ultimo sudamericano sub 20.:question:
Digo porque no te dejas de hablar boludeces y opinas con un poco de criterio, y sin prejuicios.

Por izquierda tenemos a Abelairas,Buonanotte,Archubi,Sambueza.Para que mas?

yo lo banco a rosales…

di maria no me gusta

EN ESTE FUTBOL DE HOY TENES UN BUEN SUB 20 Y TE DA MANIJA UN POCO LA PRENSA…Y YA SOS BUEN JUGADOR POR DIOSSSS PARA MI NADIE VIO MAS DE 4 PARTIDOS (SACANDO LOS DEL SUB 20) A ESTE PIBE

pero q yo veo al benfica…

vos te pensas que el pibe habiendo jugado tan bien en el Benfica va a venir a jugar a River… por más que Benfica tenga a Aimar, Joao Moutinho, no creo que ceda a una de sus perlas, y si lo cediese buscaría un club europeo…

Di María con el nivel que mostró no vendría a River… sabe que está en un buen momento y cualquier club europeo que juega Champions se mostraría interesado en contratarlo…

Saludos
diegocapo

yo coincido con DIEGOCAPO , el benfica no va a ceder a un jugador de su magnitud y en caso que lo cediera Di Maria no quisiera volver al futbol argentino se quedaria en europa