"Para ir a sufrir, no voy"

No, siempre juega muy bien y sobre todo en los partidos jodidos, lo de hoy fue una rarisimo, jugo horrible y desaparecio totalmente

Está perfecto, ni vendehumo ni cassettero.

lo que pasa es que muchos hinchas estàn acostumbrados a que un jugador diga: “me muero por jugar en River, sueño con eso, no quiero morirme antes de vestir la banda roja”… y despues tienen un comportamiento choto… yo prefiero un tipo que diga que juega por la guita, que le da lo mismo ponerse cualquier camiseta, pero que cuando lo haga se rompa el culo en los entrenamientos y en los partidos

Esa dicotomía la había planteado hace un tiempo largo ya. El tema es que a muchos de acá se les para el pito cuando cualquier “posible” incorporación ya empieza a tirarle flores al club… Este muchacho dijo su verdad, y está bastante acertada y por eso es un mediopelo sin cogote, un fracasado, un jugador de equipo chico… Si vendía un poco de humo era el sucesor de Redondo… Cada día se piensa menos, es muy triste que la mayoría de los hinchas de este River sea así…

Entonces no hubiéramos puteado a Marco Ruben cuando dijo que venía al 2do. mejor equipo de la Argentina.

en mi caso insulte a esa ameba de ruben smplemente porque era un muerto…ahora si metia 20 goles todo bien.
Supuestamente River es un salto de calidad en la carrera de un jugador cuando peleas el descenso,tenes los futbolistas mediocres que tiene river y encima no ves un mango …??

Por ahi es entendible en un jugador de Estudiantes que hace un tiempo viene participando en todos los torneos y ganando pero ¿Arg. Jrs.?, casi que no tiene ni cancha y más allá que está haciendo un gran torneo creo que próximamente vuelve a la realidad.

Se lo puteó por tronco, los únicos que condicionan a un jugador por sus comentarios son los TH…

:lol:, si, pero además de ser un animalito me acuerdo que cuando se le escapó esa declaración era más o menos el anticristo con la camiseta de bosta viniendo a sabotear al club, me imagino que para ese pibe no habrá sido fácil arrancar así.

Y va a dejar eso para ir al peor equipo de la Argentina? Mas sabiendo que si viaja al mundial va a recibir ofertas del exterior…

[quote=“osvaldomet, post:127, topic:81914”]

Por ahi es entendible en un jugador de Estudiantes que hace un tiempo viene participando en todos los torneos y ganando pero ¿Arg. Jrs.?, casi que no tiene ni cancha y más allá que está haciendo un gran torneo creo que próximamente vuelve a la realidad
[/QUOTE]En este momento argentinos esta mejor que river por lo menos en la parte futbolistica…no se en lo economico.pero si a finde mes me depositan la guita y voy a otro equipo minimo me aseguro cobrar y no jugar con villagra o barrado.

Se supone que es en Junio y no ahora, espero que para ese entonces no seamos los “peores”. Lo del mundial lo expresé unas páginas atrás y es lo más lógico como así también dije que no se confiara porque ir a un mundial no te garantiza nada.

Ahora más que nunca es necesario que Pasarella ponga la plata para traer al cabezón. Es la primer movida que debe hacer en el mercado de pases, sólo así generará confianza en otros jugadores para venir al club. El impacto, eso necesita River en este mercado, el impacto mediático de traerlo al cabezón.

Prefiero a Mercier que al gordito

Yo vi exactamente lo mismo que ustedes. Un desastre fue hoy. Esta bien que no se puede juzgar a un jugador por un partido, pero pienso que fue un buen partido para juzgarlo, porque habia presion (AAJJ debia ganar) y porque fue en la cancha de San Lorenzo, no en la cajita de zapatos. La falta de despliegue me parecio preocupante. Cuando Mercier fue a la linea de 4, directamente desaparecio de la cancha. Me dejo muchas dudas, supongo tan legitimas como las que el tiene acerca de venir a River

[quote=“Nicklas, post:133, topic:81914”]

Ahora más que nunca es necesario que Pasarella ponga la plata para traer al cabezón. Es la primer movida que debe hacer en el mercado de pases, sólo así generará confianza en otros jugadores para venir al club. El impacto, eso necesita River en este mercado, el impacto mediático de traerlo al cabezón
[/QUOTE]Te perece…?? otro jugador que juega de lo mismo que ortegamgallardo,bunanote…La prioridad para mi serian dos delanteros de primer nivel y dos marcadores centrales duros rompegambas y despues un par de volantes mixtos.Es mi forma de ver,no quiere decir que tenga razon.

[quote=“maxi452, post:136, topic:81914”]

Y sí, ni Ortega ni Gallardo pueden jugar un torneo entero, y yo creo que en el futbol argentino sin un 10 como referencia de juego cuesta ganar con regularidad, y menos ser campeón(hoy Independiente sufrió la ausencia de una referencia en el segundo tiempo, todos pases que terminaban en la intrascendencia pura o tiritos de baby). Prioridad para mí es un central zurdo, un cinco y un delantero, un arquero no vendría mal tampoco.

En Junio vamos a arrancar siendo el peor equipo de la Argentina (De primera división), ir a un mundial no te garantiza nada, pero te garantiza mucho mas que no ir…

Coincido en que fue un asco, pero lo de hoy fue un caso aparte, Ortigoza juega muy bien y si Argentinos tiene chances de salir campeon es porque Ortigoza colaboro bastante para eso.
Cuando juega solo en el medio es peor, es como poner a Veron a jugar de unico 5

[quote=“Nicklas, post:137, topic:81914”]

[quote=“maxi452, post:136, topic:81914”]

Y sí, ni Ortega ni Gallardo pueden jugar un torneo entero, y yo creo que en el futbol argentino sin un 10 como referencia de juego cuesta ganar con regularidad, y menos ser campeón(hoy Independiente sufrió la ausencia de una referencia en el segundo tiempo, todos pases que terminaban en la intrascendencia pura o tiritos de baby). Prioridad para mí es un central zurdo, un cinco y un delantero, un arquero no vendría mal tampoco
[/QUOTE]por mas que tengas a zidane de conductor si tus compañeros se quedan clavados en la cancha como el equipo de independiente hoy es imposible…se lo comen las marcas…