argentinos y chicago… tiene 25 años, quien se piensa que es?
Con ese criterio Amuchástegui, Morresi, Enzo, Alfaro y tantos otros que llegaron en aquella época incluyendo al Bambino vinieron todos a robar.
Tiene razón, si somos una máquina de quemar buenos proyectos de jugadores.
Mmmm, con ese pensamiento…
Quédate ahí bostero refugiado!
Pero Ortigoza no es ningún proyecto… Ya está bastante crecidito y con varios torneos sobre el lomo.
Fabbiani seguro que no…
si todos piensan asi .no viene nadie
No leí lo que dijieron en LPM…¿Qué paso?
Como de costumbre.Los termos lo re cagaron a puteadas a ortigoza,Y dijeron que ahora por lo que dijo no lo quieren 8|:roll:.
¿Y vos cómo sabes? ¿Tenés otra cuenta? :twisted: :lol:
No man,pero puedo ver.
:surprised:
A la noche te espero en Mataderos…No arrugues…
tiene razon, igual es 1 cabeza de tacho
Entonces que no venga porque vamos a sufrir todo un año. Aunque me encantaria que venga porque la puede romper en River por su juego y teniendo a Cappa de tecnico puede ser otro Bolatti.
La verdad que tiene razón. Hoy en día venir a River no sólo significa tener aspiraciones y objetivos básicos en cuanto a logros se refiere, si no además simboliza arriesgar parte de tu trayectoria como futbolista y expectativas a futuro. Sincero y directo.
pongamos los $$$ por anticipado y recien despues juzguemos…
[quote=“nico_riverplate, post:88, topic:81914”]

No le da la cabeza esa que tiene tan pegada al cuerpo por su falta de cogote para darse cuenta de que si viene y River se salva del descenso y empieza a levantar se va a cotizar el triple que saliendo campeón con Argentinos… Igual ni me va ni me viene, yo no lo quería en el plantel de la próxima temporada, no sirve para jugar solo de 5…
Posta, no tiene cuello el hijo de puta. Es sietemesino como Mercado.
Lo estoy viendo contra San Lorenzo y desapareció totalmente al mejor estilo Abelairas. ¿le pasa seguido eso? porque si es así, en el caso de que lo traigamos, los que vamos a sufrir somos nosotros.
tiene razon??? que se vaya a la mierda, veni a poner el pecho puto