"Para ir a sufrir, no voy"

Volvé a vender cuadernos al Sarmiento…jorobado de mierda.

En junio tienen que venir tipos que sientan la camiseta y/o con huevos de llevarse al mundo por delante. Si Ortigoza no los tiene, tendrá que dársele la chance a otro.

No le da la cabeza esa que tiene tan pegada al cuerpo por su falta de cogote para darse cuenta de que si viene y River se salva del descenso y empieza a levantar se va a cotizar el triple que saliendo campeón con Argentinos… Igual ni me va ni me viene, yo no lo quería en el plantel de la próxima temporada, no sirve para jugar solo de 5…

no seas tan duro con su apariencia, no todos tienen la suerte de ser como el sueco menos sueco (?) :lol:

Cuando aprendio a hablar Ortigoza ? Me gustaria que venga igual

Si River juega como jugó hoy, no va a sufrir, pero igual, no lo necesitamos, ya lo tenemos a Cirigliano, y no nos sale nada.

hoy veia como deliraba la gente, como gritaba por ortega, por el enano y me preguntaba en que mierda piensan los jugadores cuando se van de river…:cry:

Posta, no tiene cuello el hijo de puta. Es sietemesino como Mercado.

Gente, vamos, dejense de joder…
Este tipo solo puede venir si encuentra un club ordenado y sabiendo que le pagan?
Miren, asi tenga razón, y se haya sincerado, yo creo que gente asi no sirve.
Prefiero poner a Almeyda con Cirigliano y con la guita ahorrada la meto en un buen 2 o en un buen 9.
Yo tambien soy sinecero como Origo0za, y la verdad un tipo que no se anima a ponerse una camiseta de tanta historia y prestigio, no la merece.
Sino Cappa nunca hubera venido a River.

Este tipo de buenos jugadores no sirven.

Saludos

Canales es un caradura. No esta a la altura de las circunstancias, y la oferta le vino de arriba. Obviamente va agarrar, estaba jugando en un club chico de CHILE.

Ortigoza es un cagon. Supuestamente es jugador de seleccion, va ir a un mundial, y decis eso. SOS TREMENDO CAGON. Como dijeron ahi, lo que puede llegar a costar si sale de River, no lo va hacer ni saliendo campeon del mundo con Paraguay.

Dice la verdad, ojalá q venga y no sufra nada, q lo disfrute y nos haga disfrutar!!!:wink:

Como si estuviera jugando en el Barcelona :roll:

Que no venga… si piensa asi que ni asome, pecho frio no queremos, hay muchos que se mueren por ponerse la banda…que se quede en Argentinos.

Igual me parece una pena…me encanta Ortigoza.
Ahora si viene se lo va a mirar de reojo y se le va a exigir mas, y al menor error ya va a ser puteado.
Que odiosos pueden ser los jugadores cuando abren la boca…

Odiosos o amados, acordate la bola de grasa el espamento que hizo para venir y engrupió a todo el mundo, lástima que bosta no se llevó al bocón cuando se rindió a los pies de los mugrosos.

Que increible la diferencia que hubo en como se tomaron esta noticia entre TR y LPM.

El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras"

Que poca personalidad Dios mio. Por más que estemos en crisis, somos el equipo más importante de Argentina junto con la Bosta e Independiente. Hay que ser literalmente un cagón para escaparle a tamaña responsabilidad como la es jugar en nuestro club con las condiciones que él tiene, porque, seamos sinceros, Ortigoza no es un 4 de copas, es un buen jugador de fútbol, con buen estado fisico y presente futbolistico, en el momento ideal de su carrrera para dar el salto…
Pero bue… este tipo de cosas demuestran cuanta razón tenia (y tiene) Chilavert cuando dijo “Los ganadores solo piensan en ganar y los fracasados en no fracasar”.

Ortigoza, quedate en Argentinos nomás.

Si Ortigoza quiere jugar a europa por mas que River este como este es le conviene. Si no a donde mierda va a ir?

Me parece perfecto, q ni venga porq no necesitamos cagones.