"Para ir a sufrir, no voy"

[quote=“maxi452, post:140, topic:81914”]

Yo sólo respondo por la disyuntiva Dalessandro si o no, mas allá de eso necesitamos refuerzos de jerarquía en todas las líneas. Ojalá DAP no caiga en el error de hacer una lectura positiva de estas últimas fechas y confiar en que Cappa va a armar un buen equipo con lo que tiene ahora.

Nene, si queres seguir siendo “el gordito que patea penales” quedate en Argentinos, si queres ser alguien en el fútbol andá al River de Cappa.

Normalmente juega muy bien, hoy fue una rara excepcion.

En Junio arrancamos últimos lo que no quiere decir que vamos a ser los peores, vamos a estar ahí porque fuimos los peores los últimos torneos pero si vienen 4 o 5 jugadores de nivel y vamos a pelear el campeonato no veo por qué no venir y quedarse en la Paternal. Con ese criterio no hubiera ido nadie al San Lorenzo de Ramón.

Yo no dije que vamos a ser los peores, yo dije que vamos a arrancar siendo los peores, después se verá. Me parece perfecto que Ortigoza sea un profesional responsable y busque lo mejor para su carrera y aplaudo de pie su honestidad.

Totalmente… Coincido con vos, Mike.

[quote=“maxi452, post:118, topic:81914”]

:lol::lol::lol::lol::lol:

Che por que si ya dijeron que no fue asi lo que declaro siguen bardeandolo?
Aun si River no estuviera tan mal y el igual no quisiera venir cual es? es un país libre esto.