PARA IR A LA CANCHA TODOS JUNTOS

HOLA GENTE ME GUSTARÍA SABER QUIENES SE PRENDEN PARA ARMAR GRUPO PARA IR TODOS JUNTOS A LAS DISTINTAS POCILGAS DONDE RIVER VISITARÁ A OTROS EQUIPOS RIVALES.

HOLA GENTE ME GUSTARÍA SABER QUIENES SE PRENDEN PARA ARMAR GRUPO PARA IR TODOS JUNTOS A LAS DISTINTAS POCILGAS DONDE RIVER VISITARÁ A OTROS EQUIPOS RIVALES.

yo siempre voi con una amiga, i en el bondi nos ponemos a hablar con alguno qe vemos con nuestros colores, asi no llegamos solas a las “canchas” esas qe nos tocan visitar,
asi qe estaria copadoo, depaso evitamos hacernos amistades en los colectivoss… =)

besote!

LBDTR(?) jajaajaja

cualqier similitud con la realidad es pura coincidencia! :smiley:

Yo soy de La Pampa y voy a ir por mi cuenta en este superclasico, porque la filial va a ir a la platea pero yo quiero SIVORI ALTA… asi que voy solo… alguno que se cope ejjeje

me parece que te estas adelantando mucho,jajajaa

Yo si llego de mendoza no tengo drama,igual mas sobre la fecha podemos organizar de juntarnos

me prendo…

vos mañana te vas a prender de esta ale

y asi es como nace LBDF 2

yo me prendo che (Y) espero q se hagan los asados previos…

jajajajajaja.

Chicos, ya hay un grupo de pibes re copados con quien pueden ir si están solos, ¿por qué armar otro? Se van a cagar de risa!!

jajajajajaja.

Chicos, ya hay un grupo de pibes re copados con quien pueden ir si están solos, ¿por qué armar otro? Se van a cagar de risa!
[/QUOTE]

entonces que aparezcan :twisted: ajajaajajaja

que sacha tome las riendas(?)

Yo voy con unos amigos, por ahi nos encontramos con Ale

sepu no t vallas sepu veni veni con tu river te vas a divertir (?)

no rima,pero vale la intencion,jajaajaj.

A los que fueron a los quinchos ultimamente,como es la onda ahora?

aaaaaa ella la compositora d mardel giga boluda =P

un abrazo

¬¬ pasate por el thread de insulte a otro forista que tengo que decirte unas cositas :?


:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja

es como dijo Chongo, las puertas estan siempre abiertas para todos los que quieren venir y sumarse a los viajes, asados, etc.

Con respecto a lo de Giga, los dias de partido no se pueden entrar cubiertos de metal y bebidas alcoholicas, pero se sabe, somos River :wink:

El 12/08 venganse que sale el 1er asado oficial (?) del año

jajajaja

es como dijo Chongo, las puertas estan siempre abiertas para todos los que quieren venir y sumarse a los viajes, asados, etc.

Con respecto a lo de Giga, los dias de partido no se pueden entrar cubiertos de metal y bebidas alcoholicas, pero se sabe, somos River :wink:

El 12/08 venganse que sale el 1er asado oficial (?) del añ
[/QUOTE]

jejejejejejejejojojojojojojojo :twisted: