PARA IR A LA CANCHA TODOS JUNTOS

estare presente (Y)

jajajaja

es como dijo Chongo, las puertas estan siempre abiertas para todos los que quieren venir y sumarse a los viajes, asados, etc.

Con respecto a lo de Giga, los dias de partido no se pueden entrar cubiertos de metal y bebidas alcoholicas, pero se sabe, somos River :wink:

El 12/08 venganse que sale el 1er asado oficial (?) del añ
[/QUOTE]

Te banco a muerte sepu

vengan con la banda del forooo q sa cagan de risa, hacen amigos, comen, toman (escavio a morirrr) y vamos todos juntos a RIVERR :o

jajajaja

es como dijo Chongo, las puertas estan siempre abiertas para todos los que quieren venir y sumarse a los viajes, asados, etc.

Con respecto a lo de Giga, los dias de partido no se pueden entrar cubiertos de metal y bebidas alcoholicas, pero se sabe, somos River :wink:

El 12/08 venganse que sale el 1er asado oficial (?) del añ
[/QUOTE]

Lleven carbooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn

Sepu hace magia, pero tampoco a niveles harrypotterianos…

:twisted: :twisted: :twisted:

jaja che el socio simple entra al qincho no no?

Es verdad los simples pueden entrar a los quinchos¿?

estoy casi seguro q si
y el invitado tiene q pagar $5 acompañadpo de un pleno

juan tieneeeee razon son un grupo copadisimo ii toy tratando de haser amistades con alguinos de ellos todos muy buena gente ii llevan a river en el corazon como todos nostros
jajajaja

Ariielitto;)

Caballito es de river…

grx tanoo pero yo me colo:P
jajajaj

jajajaja

es como dijo Chongo, las puertas estan siempre abiertas para todos los que quieren venir y sumarse a los viajes, asados, etc.

Con respecto a lo de Giga, los dias de partido no se pueden entrar cubiertos de metal y bebidas alcoholicas, pero se sabe, somos River :wink:

El 12/08 venganse que sale el 1er asado oficial (?) del añ
[/QUOTE]

Muy buena onda, espero no hagan pagar derecho de piso a los nuevos, como mandarlos al arco, pagar la bebida, o darle de comer el paty que cayo a las brasas… :wink:

Por como se comentaba en LPM y lo que se esta escribiendo aca es dificil no caer en la tentacion, asi que creo me hare presente alla por el 12/08.

Saludos.

jajajaja

es como dijo Chongo, las puertas estan siempre abiertas para todos los que quieren venir y sumarse a los viajes, asados, etc.

Con respecto a lo de Giga, los dias de partido no se pueden entrar cubiertos de metal y bebidas alcoholicas, pero se sabe, somos River :wink:

El 12/08 venganse que sale el 1er asado oficial (?) del añ
[/QUOTE]

Muy buena onda, espero no hagan pagar derecho de piso a los nuevos, como mandarlos al arco, pagar la bebida, o darle de comer el paty que cayo a las brasas… :wink:

Por como se comentaba en LPM y lo que se esta escribiendo aca es dificil no caer en la tentacion, asi que creo me hare presente alla por el 12/08.

Saludos
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo

EEESAAAAAA AAAASADOOO! re que hace mil que no voy a un asado, siempre me costaba levantarme y llegaba tarde, ajjjaja

peroo wee, cuando vulevan quizas vuelva yo tmb.

Yo voy jaja, si cocina sepu que los hace bien

Yo voy jaja, si cocina sepu que los hace bie
[/QUOTE]

yo llevo los licores 8)

LOS VI UN PAR DE VECES Y NO ME ANIME A IR DE CARADURA AHI Y EN LA TRIBUNA TAMBIEN JEJE SI ME DA LA CARA CAPAS ASOME POR ALLI JEJE SI NO MOLESTA.SALUDOS

MANDEN MPS O MAILS QUIENES LES COPE O KIEREN COLABORAR CON IDEAS

Hmm, si va a ser como el “Primer Asado Oficial” del SEMESTRE pasado… No, paso, quiero seguir con vida. :roll: :roll: .

Hablando un poco en serio…Seguramente me vean por los quinchos vs Newell’s entonces…

Saludos.

PD: Sepu, cuando llegue a Capital tengo que hablar con vos, a ver si me puedo ir “colando” en algo.

ser_carp =P vamos ??? te tengo como no conectado =S en el msn

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no creo que volvamos a tener taaanta mala leche como ese dia :lol: :lol: