Para hacerte socio

tengo un amigo q se esta x hacer socioo de river…cuantas cuotas tieene q pagar x adelantado para hacerte socio ? cuanto seria en total con carnet y todo ?

tengo un amigo q se esta x hacer socioo de river…cuantas cuotas tieene q pagar x adelantado para hacerte socio ? cuanto seria en total con carnet y todo ?

8 cuotas

ni idea cuanto es en total… hace la cuenta vos pajero :smiley:

8 cuotas

ni idea cuanto es en total… hace la cuenta vos pajero :
[/QUOTE]

jaja…cuanto te cobran el carnet ? 10 o 15 ?

8 cuotas

ni idea cuanto es en total… hace la cuenta vos pajero :
[/QUOTE]

jaja…cuanto te cobran el carnet ? 10 o 15
[/QUOTE]

antes estaba $20. un amigo fue ahce un mes… y se lo hicieron gratis…si es asi, en la semana q me paso a hacerme uno nuevo… nose si t mostre mi carnet… paresco un fantasma :lol:

mm creo q 20 el carnet

yo haase 3 o 4 años me lo cobraron 10:D

si a mi tambien me lo cobraron 10, y encima el q tengo ahora se me partio un toq en la punta, pide cambio…

Mira que ahora hace falta para asociarse una recomendacion de un socio con mas de 3 años de antiguedad en el club. Este es la hoja q hay q presentar:

Si es asi, durisima medida creo yo porq capaz hya muchos q se quieren hacer socios y no conocen a otro con esa antiguedad para q los “recomiende”…
Bue aguilar lo hizo :?

Osea hacerte socio hoy en dia es un kilombo: la recomendacion, pagar 8 cuotas por adelantado (36x8= 288!) mas 20 del carnet, osea hay q desembolsar 308 mangos… :shock:

una locura total

Si pagas con tarjeta es igual?

si pones q el pago de la cuota sea por medio del debito automatico solo tenes q pagar una y el carnet

que lio que es hacerse socio

Cuando yo me hice socia rehacerte el carnet salia 8$ ja

Si bien es un bajón todo el lío qe ahora implica asociarte tengo entendido que lo hicieron para frenar la inscripción de ciertos indeseables personajes al club, lo cual me parece perfecto.

Si es asi, durisima medida creo yo porq capaz hya muchos q se quieren hacer socios y no conocen a otro con esa antiguedad para q los “recomiende”…
Bue aguilar lo hizo :?

Osea hacerte socio hoy en dia es un kilombo: la recomendacion, pagar 8 cuotas por adelantado (36x8= 288!) mas 20 del carnet, osea hay q desembolsar 308 mangos… :shock
[/QUOTE]

no es 36, es 34 en total es 292 con carnet incluido, la verdad q mi amigo se kiere matar, pero igual x 8 meses ya te olvidas de pagar

a mi se me rompio el carnet, cuanto mee sale cambiarlo ?

si NO consigo al socio tengo q pagar??

y si lo consigo tambien? :expressionless:

edito tengo q pagar las 8 cuotas por adelantado??

ahora si chau

si tenes que pagar las 8 cuotas y buscar a un socio con 3 años de antiguedad…

si tenes que pagar las 8 cuotas y buscar a un socio con 3 años de antiguedad…
[/QUOTE]

8 cuotas y 20 pesos de carnet x adelantado

osea si lo consigo tengo q pagar 208 mangos y si no…

tambien :expressionless: aguilar y la concha d tu madre… dioss jaja un abrazo