Para hacerte socio

Si es asi, durisima medida creo yo porq capaz hya muchos q se quieren hacer socios y no conocen a otro con esa antiguedad para q los “recomiende”…
Bue aguilar lo hizo :?

Osea hacerte socio hoy en dia es un kilombo: la recomendacion, pagar 8 cuotas por adelantado (36x8= 288!) mas 20 del carnet, osea hay q desembolsar 308 mangos… :shock
[/QUOTE]

no es 36, es 34 en total es 292 con carnet incluido, la verdad q mi amigo se kiere matar, pero igual x 8 meses ya te olvidas de pagar

a mi se me rompio el carnet, cuanto mee sale cambiarlo
[/QUOTE]

Si tenes razon, es q el gorod puto la aumento tantas veces q ya no se cuanto pago lo tengo por debito automatico y paso la vista por el recibo casi q ni lo veo… :?

Pensar q hace un tiempo esta $20 :cry: era un regalo…

Mirá yo me hice socio en la semana previa al partido con Belgrano el torneo pasado.

Lo metí con tarjeta y no pagué nada por adelantado, la cuota del mes y el carnet $20

En total desembolsé $64 ($20 carnet + $34 cuota)

Saludos

esto va en club(?)

Mirá yo me hice socio en la semana previa al partido con Belgrano el torneo pasado.

Lo metí con tarjeta y no pagué nada por adelantado, la cuota del mes y el carnet $20

En total desembolsé $64 ($20 carnet + $34 cuota)
Saludo
[/QUOTE]

Sos el propio enemigo de tu bolsillo

JAJAJAJAJAJA,te voy a regalar una calcu danuuu

por lo que tengo entendido que me comentaron si pagas con debito pagas una cuota sola + el carnet

exacto

El Club le debería pagar a la gente para que se asocie…
Estan locos estos tipos… 300 mangos para poder ir un miercoles a las 2 de la tarde a ver un empate con Olimpo!
Imagino que siendo socio uno puedo gozar de TODAS las comodidades del club… imagino…

depende que socio seas…

yo naci adherente,soy adherente y voy a morir adherente(?)y tengo el beneficio de entrar con el carnet de local,descuento en la copa…y gracias(?)

aunque tambien puedo entrar al club cualquier dia

El miercoles cuando quise entrar vs Newell’s meti el carnet (centenario baja, del lado de la belgrano) y me aparecio “cuota vencida”, por suerte tenia el cupon de Agosto (la ultima que pague), y el forro del encargado no me queria dejar pasar. Le dije que la ultima vez que me habia pasado eso me habian dicho que se podia entrar hasta el dia 20 del mes siguiente, y al final pude pasar,pero con este buen señor recordandome que “hay que pagar la cuota”. Alguien sabe si cambio el tema de las fechas??? Aparte en el torneo pasado en la San Martin me habia aparecido el mismo problema y me dejaron pasar sin poedirme cupon ni nada.

ami no me apreciio por suerte, pero aveces falla la maquina donde pones el carnet

mi viejo me la va a empezar a pagar por debito kreo la cuota , xke ir un dia de partido aa pagar la couta es un re kilombo!!!

Lo de los dias 20 no es nuevo hace larga data que se que esta Si tu ultima cuota paga es Agosto vos podes entrar hasta el 20 de ese mes inclusive… o sea que si qeres entrar este dom,… si o si tenes que pagar Septiembre pq va a saltar en el molinete…

Yo tenia entendido que era distinto. Si vos tenes pago agosto, entras hasta el 20 de septiembre.

Una clasica era decirle al de la puerta… EEhHHH !!! si el cobrador no vino a cobrar :x,
y buscar en varias puertas hasta que se juntaba bastante gente con el mismo problema en alguna y todos adentro.

Puede que con la situacion institucional cambiaran esto y ahora sea mes a mes. osea, tenes pago agosto entras hasta el 31 de agosto.

A pagare la cuota muchachada…

Saludos

Veo que onda… creo que el domingo la pago por las dudas… gracias.

el cobrador dicen ke vienen cuando kieren .no es muy puntual

Yo tenia entendido que era distinto. Si vos tenes pago agosto, entras hasta el 20 de septiembre.

Una clasica era decirle al de la puerta… EEhHHH !!! si el cobrador no vino a cobrar :x,
y buscar en varias puertas hasta que se juntaba bastante gente con el mismo problema en alguna y todos adentro.

Puede que con la situacion institucional cambiaran esto y ahora sea mes a mes. osea, tenes pago agosto entras hasta el 31 de agosto.

A pagare la cuota muchachada…

Saludo
[/QUOTE]No no, tenes razón escribi mal y me corrijo, PODES ENTRAR HASTA EL 20 DEL OTRO MES INCLUSIVE.
PERO SI LE SALTÓ LA SEMANA PASADA ES QUE TIENE PAGO JULIO Y NO AGOSTO, por eso le convendria pagar para no depender de la bondad del “molinetero”.

gracias riverquerido

saludos

le cuento para el q se quiere hacer socio q un amigo fue y me conto q para hacerte tenees q ir 1ro a dejar fotocopias de documento y la recomendacion de algun socio, y de ahi esperar 1 semana para ir a hacerte socio, y ya pagar las 8 cuotas mas en el carnet …

Yo tenia entendido que era distinto. Si vos tenes pago agosto, entras hasta el 20 de septiembre.

Una clasica era decirle al de la puerta… EEhHHH !!! si el cobrador no vino a cobrar :x,
y buscar en varias puertas hasta que se juntaba bastante gente con el mismo problema en alguna y todos adentro.

Puede que con la situacion institucional cambiaran esto y ahora sea mes a mes. osea, tenes pago agosto entras hasta el 31 de agosto.

A pagare la cuota muchachada…

Saludo
[/QUOTE]No no, tenes razón escribi mal y me corrijo, PODES ENTRAR HASTA EL 20 DEL OTRO MES INCLUSIVE.
PERO SI LE SALTÓ LA SEMANA PASADA ES QUE TIENE PAGO JULIO Y NO AGOSTO, por eso le convendria pagar para no depender de la bondad del “molinetero”.

gracias riverquerido

saludo
[/QUOTE]

No no, yo te corrijo!!

me mato la del “molinetero”.

de nada y saludos a vos

HOLA, NECESITO UN FAVOR CHICOS
EL VIERNES SEGURO ME VAYA HACER SOCIO, PERO NO CONSIGO LA BENDITA FIRMA =S, Y NO SOY CARETA PARA PEDIRLA EN EL CLUB, PERO SI EN EL FORO =P

SIALGUIEN ME AYUDA LE DEJO MI MAIL

ELRICKY.CARP@HOTMAIL.COM

GRACIAS
SALUDOS!!!

Alguien sabe como es la onda si antes eras socioo para volver a ser socio de vuelta ?? cuanto tiempo hay q esperar ?