Bueno punto. Para mi el mejor del planeta es Guilmour . Me gustan los que no necesitan tocar tanto para transmitir mucho como por ejemplo Tom Morellos de RAG o Tony Iommi…
Es un tipo que no nesecita velocidad no tanto virtuosismo para que con cualquier cosa que interprete en la guitarra te haga parar los pelitos de la espalda :roll:
El solo de comfotably numb en vivo es el mejor solo en la historia de los solos ( a mi gusto ) y en ningun momento del solo se desubica haciendo cosas que requieran mucha velocidad o tapping o cosas asi…
De acuerdo con vos!
PD: El solo de hey you tambien es muy bueno! y aparte tiene muy buena voz david!
aguante slash papa!!!
Frusciante Frusciante Frusciante Frusciante Frusciante Frusciante Frusciante Frusciante
YouTube - Tony Melendez, El hombre de los Pies de Dios
Miren ese video… no es satriani… pero apuesto mi vida a que ningun grande toca lo que esta tocando ese loco…y como lo toca…
Es un ejemplo de vida ese pibe!
Listo ahora si cerra el tema tranquilo, nada mas para agregar.

Listo ahora si cerra el tema tranquilo, nada mas para agregar
pura pose :lol:
jaja mentira! linda viola!
he viste el video que puse ahora?..
miralo es increible lo que hace ese loco!
Si, un crack el tipo, maneja, toca la guitarra, todas las cosas con los dos pies.Un ejemplo de vida.
tears in heaven de clapton toca con los pies!!! es un capo
aparte de que maneja y todas las demas cosas… tiene una afinacion totalmente cambiada en la guitarra…!!!
PD: Seis horas al dia practicando imaginate! :roll::roll:
la muestra de que la perseverancia y la practica hace al maestro
Che, qué buen thread, LPM!!!
Es complejo el tema de los gustos de los guitarristas.
A mí, personalmente, me inspira y admiro demasiado a Paco, después está el Niño Miguel. Les recomiendo escucharlo. Petrucci, Steve Vai, Joe Satriani, Ritchie Blackmore, Y. Malmsteen, Impellittieri…
Obviamente, los solos con velocidad son buenos, pero ciertas veces carecen de sentimiento ( Malmsteen ) e incluso pueden resultar repetitivos ( otra vez el sueco :mrgreen: ) A mí, ya he discutido mucho con Nachito ( Locopoco ) no me agrada en lo más mínimo Slash, pero son opiniones.
Agregando el tema músicos, no es guitarrista, pero les dejo un videito del tecladista de Dream Theater, Jordan Rudess :mrgreen: :