PARA ESTA DIRIGENCIA MONGUI, HAGAN ALGO BUENO, TRAIGAN AL OGRO

POR FAVOR, ESTE MENSAJE ES PARA EL INUTIL DE AGUILAR, TRAÈLO AL OGRO Y DALE A ÑUBEL, EN COMPENSACIÒN AL URUGUAYO ABREU, QUE APARENTEMENTE LOS LEPROSOS LO QUIEREN Y A FABBIANI NO LO PUEDEN PAGAR Y NOSOTROS MATAMOS DOS PÀJATROS DE UN TIRO.
AGUILAR MAFIOSO, HACE ALGO POR LA BANDA Y SUS HINCHAS. ACORDATE QUE EL OGRO ES DE LOS NUESTROS Y SUEÑA CON DEFENDER A RIVERITO.
LA VERDAD ME PARECE VERLOS AL BURRITO, EL ENANO, EL OGRO Y FALCAO EN LA DELANTERA. NO LO VAMOS A PODER CREER!!! AGUANTE LA BANDA

PERO URGENTE!!!

POR FAVOR, ESTE MENSAJE ES PARA EL INUTIL DE AGUILAR, TRAÈLO AL OGRO Y DALE A ÑUBEL, EN COMPENSACIÒN AL URUGUAYO ABREU, QUE APARENTEMENTE LOS LEPROSOS LO QUIEREN Y A FABBIANI NO LO PUEDEN PAGAR Y NOSOTROS MATAMOS DOS PÀJATROS DE UN TIRO.
AGUILAR MAFIOSO, HACE ALGO POR LA BANDA Y SUS HINCHAS. ACORDATE QUE EL OGRO ES DE LOS NUESTROS Y SUEÑA CON DEFENDER A RIVERITO.
LA VERDAD ME PARECE VERLOS AL BURRITO, EL ENANO, EL OGRO Y FALCAO EN LA DELANTERA. NO LO VAMOS A PODER CREER!!! AGUANTE LA BANDA

PERO URGENTE!!!

me parece q tiene q venir pero abreu tambien se tiene q qdar prefieron poner al ogro de enganche asi gordo y todo antes de q traigan otro enganche y q seguramente no va a rendir

Otro 9 mas?. Y encima Quilombero?. Y a todo esto con Ortega en el plantel?. Naaaa…
Tiemblan los surtidores de todas las Estaciones de Capital.

devolvele al chupa naranja de salcedo, y q venga fabbiani

Esto es increible, leer tu comentario, es algo que no puedo creer, así estamos, el ogro de enganche, lo que faltaba leer en el foro …

De hecho, acá tenes otro thread con lo mismo:

OJO CON EL OGRO!!! - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

perdoname pero me parece q es preferible q venga el antes q gallardo q es el unico muerto q supuestamente vana ir a buscar aguilar y compania

si vos preferis al muñeco eso si seria de no creer

tenes toda la razon,y en ese cazo no seria un 9 mas,por q se iria el patea piso,refuerza vesturios de abreu y vendria es ogro.
Saludos!!!

Fabbiani jugaba de enganche en Lanús posicion donde lo puso Pipo creo.
Igualmente yo prefiero a Gallardo antes que a Fabbiani de Enganche, para jugar con un enganche que no lo es, prefiero jugar sin enganche o con uno que maso menos la mueva, mis opciones son:
Sin Enganche
Gallardo
Fabbiani.

Si traen un enganche posta…veremos.

no va a venir no se esta buscando un delantero no hay mucha guita y no van a gastar un cupo por el asi qe yo lo veo imposible qe venga

Veni fabbiani!

que venga pero que se ponga en forma esto no es no un boliche.

a newell’s no hay que darle nada. Fabbiani no es de ellos. Es del Cluj de rumania

es un buen jugador,pero para q venga m parece q se tiene q ir algun delantero,o sino solo para la copa

porq no un cambio por rosales?

por que el pase es del cluj de rumania. river a los umo le puede hacer alguna compensacion con algun juvenil o algo de guita por que fabbiani parece que no cobro casi nada en newels. igual muchachos no se ilusionen el semestre que viene a fabbiani lo vamos a ver en independiente

fabbiani era enganche antes, es mas debuto como enganche, si supieras algoi de futbol fuera de la play station lo sabrias

Y SI NO LE DAMOS A TODOS LOS PERROS EX-ÑUBEL QUE TENEMOS POR EL OGRO

No lo van a hacer…

prefirieron a Abreu…

Son muchos 9, Falcao, Abreu, Salcedo, Rios… estan todos locos, vamos a seguir con dos 9 de area arriba.