PARA ESTA DIRIGENCIA MONGUI, HAGAN ALGO BUENO, TRAIGAN AL OGRO

OJALA LLEGUE!! ES HINCHA DE RIVER!!
IGUAL HACE FALTA UN IDOLO… Q VENGA EL MUÑECO!

que ni se les ocurra traer al muñeco. YA ESTÀ VIEJO.

Acuerdense cuando estaban como locas con el paraguyo salcedo y despues no le hizo un gol a nadie… con el gordo borracho, putaniero y toma merluza de fabbiani va a pasar lo mismo… ademas es preferible que le den lugar a un pibe de inferiores como bou o rios…

No aprenden mas … el año pasado hicieron lo mismo con el desastre de Salcedo … y ahora hacen lo mismo con este flaco …

Tanto escandalo por un muerto que no demostró nada ? Porque no esperan a que rinda en River para hacerle tanta fiestita ?

vos lo dijiste, y vos si tendrias un poco de sentido comun t darias cuenta q fabbiani no puede jugar de enganche ni con los amigos

dejense de joder y que venga el ogro

TARDE ya empezo a contactarce independiente con el ogro

pero si river lo llama y le dice solo

Hola t hablamos de river el ya pone la firma a cualquier flaco le gustaria jugar en el club de sus amores

No digas Mongui que estas discriminando… asi le dicen a las personas con Sindrome de Down, y yo tengo una hermana asi. Te aseguro que son mejores personas que muchos que dicen ser “normales”, un abrazo amigo y suerte…

:roll:

por favor, gordo papudo e inutil, escuchá al HINCHA

como cuando pedían a gritos a Salcedo? no creo… si algo no tiene que hacer la dirigencia, es escuchar al hincha… tiene que laburar bien, con honestidad y punto.

Hay muchisimos temas sobre Fabbiani. River hoy tiene más de 5 delanteros, en el momento que se venda a alguno piensen en algún refuerzo. Igual sigo manteniendo lo mismo, que tiene Fabbiani aparte de 5 partidos buenos con Ñewells y ser el mejor jugado extranjero de la liga rumana?

OJALA SE CONCRETE LO QUE TITULA LA PÁGINA Y QUE DE UNA BUENA VEZ EL OGRO DEFIENDA A SU Y NUESTRO AMADO RIVERITO

Pibe no la pegaste en una. Por eso no apareció más el muy hdp jaja.

Y ahora lo defendes caradura :lol:…

Tema viejo, cerrado…