Para espiar un rato a los Cuervos..

Para mi por un orden el universo (?) Ramon no le puede ganar a river tanto como Simeone no le va a ganar a estudiantes… por ende…river le gana a san lorenzo y esperamos que no pase estudiantes :stuck_out_tongue:

Juro que soy muy objetivo para opinar de futbol, siempre me saco la camiseta y los que me conocen saben que es asi, pero hoy les digo que ganamos alla en Boedo y en el Monumental. Yo hable antes eh… jaja

Mira que no jugamos en Boedo, jugamos en el Bajo Flores.

Y si no estás registrado, es horrible el foro. Tenés acceso a muy pocas cosas, si te registras, fijense lo que es. Todas las firmas de un tamaño limitado 100x500 creo que era, y todo muy organizadito.

Un saludo.

Cualquiera.
El cuervo es un equipo de mierda y este river le puede ganar comodamente.
El pincha es un equipo armado, bueno pero no es el manchester. Y este river le puede hacer la cola muy tranquilamente como el año pasado en el monumental que se los bailo. (y con pajarela de tecnico)

Entonces que hacés acá pendejo? andá a tu foro organizadito a hablar de San descenso.

es mejor este foro, que el foro de ese equipo M U E R T O y sin Libertadores… cuando ganes algo, hablamos Hijo Fracasado. …8| hay un olor a Mierda impresionante.

tengo una amiga que apenas le dije nos vamos a enfrentar
me dice, ya esta perdimos jajajaajjaa

Yo prefiero, al menos por este partido, dejar de lado cualquier tipo de especulaciòn con el resultado y esperar a que llegue el momento.
No tengo certezas sobre quièn saca ventaja por sobre el otro. Me parece que va a ser muy parejo.
Siento incertidumbre acompañada por una fuerte ansia de conocer el resultado final de tanto comentario.
Ojalà el resultado nos sea positivo y tomemos un verdadero liderazgo como equipo. River, a pesar de que està inmensamente mejor que el semestre anterior, sigue titubenado en momentos denominados claves.
Saludos.

Se acuerdan como sufrimos contra Banfield en una llave de 4tos?

Estaba por decir lo mismo, algunos se estan confiando demasiado, los partidos hay que jugarlos

Jaja…es increible , tienen facil…mas de diez temas hablando de nosotros…