Para espiar un rato a los Cuervos..

Lo que dicen los cuervos sobre la llave que tienen contra nosotros…

pasen y vean CUANTO HABLAN de nosotros comparado a nosotros de ellos, un foro aparte dedicado a esta llave…

Esta intersante leerlos…

pasen y lean…

LB08: SL vs. River

Lo que dicen los cuervos sobre la llave que tienen contra nosotros…

pasen y vean CUANTO HABLAN de nosotros comparado a nosotros de ellos, un foro aparte dedicado a esta llave…

Esta intersante leerlos…

pasen y lean…

LB08: SL vs. River

Estuve haciendo lo mismo que vos, y en la misma pagina.

Hay de todo…

“A River lo pasamos por arriba facil”

“Que miedo que tengo”

“Por historia no podemos ganarle, pero si por el presente” y demas…

Aunque abren el paragua diciendo que Ramon es un cagon, que se caga con River.

le tienen miedo a river??

si 7 (14.6%)

no 20 (41.7%)

depende de ramon 14 (29.2%)

depende de los jugadores ex river que tenemos 7 (14.6%)

Total de votos: 48

veo mucho optimismo en ellos…

jjajaaj es muy gracioso si es cierto hay de todo pero la mayoria le tienen un miedo a river terrible la verdad no sabia que eran tan cagones estos cuervos!!!

para mi al contrario, la mayoria piensa q nos eliminan…

amigo no se que fue lo leiste pero mira entra este posteo que hicieron y mira como se llama el titulo del mismo… jaja de todas maneras es obvio que hay de todo

le tienen miedo a river ?

muchos dicen que dalessandro no juegue, ajajja cuervo te queres matar tenes un cagazo barbaro

mira este

Son hinchas de San Lorenzo?

:stuck_out_tongue:

:D:D:D

PARECE FORO DE RIVER

Estan re cagados los cuervos!!!

La realidad es que va a ser un partido DURISIMO, ya que los dos tienen muy buen equipo, yo creo que esta para cualquiera… va a depender de como se levanten los jugadores el dia del partido…
Saludos!

Personalmente

No Creo Que Sea Un Partido Dificil

Son Muy Cagones
Ven La Camiseta De River Y Tiemblan
Y Mas Que Va Estar Dlessandro,
Aunque Del Dt Pesetero Se Puede Esperar Cualquier Cosa

ajdkaj estos no nos ganan nunca bldo

y si los ganamos salimos campeones como en el 96 (?)

Que barbaro no??
Los cuervos piensan que Falcao es uno de nuestros jugadores mas peligrosos, y aca varios dicen que es un muerto. Ah, y de Abreu ni se preocupan.

jajajajaja

como lo alaban a falcao

y que tarados que son
dicen que buonanotte se tira
cada vez que pueden lo matan a patadas

ayer en radio, closs le hacia un reportaje a paco, y clos le comento (palabra mas, palabras menos) que: “un ex san lorenzo, todavia en actividad, sabe que todos los planteles de san lorenzo y aquellos donde él formo parte, le tiene mucho respeto a RIVER, como el equipo mas temido”
y luego dijo algo asi como: [b], y vos gerlo lo conoces, hasta podes estar con él en la habitación"

[/b]Gerlo, se hacia el que no caia hasta que dijo, [b]ahh, ya se quien lo dijo, pero no, no estan asi, no creo que con la camiseta se ganen partidos"

[/b]según la encuesta que esta mas arriba loS que opinan depende de ramon o de lo Sex-RIVER, le tienen miedo a RIVER, y creo es logico. Si a mi me tiran el san pablo o los bosteros, preferiria otro equipo, aun esten jugando mal, la historia futbolera a veces juega en la cabeza de los jugadores y porque no en los hinchas.
los bosteros dirian lo mismo de RIVER.

JAJAJA estan re cagados , pero nosotros tranquilos muchachos

jajajaja es buenisimo lo que escriben estos tipos jajaja