Para espiar un rato a los Cuervos..

en general piensan todos como este muchacho:

Para alentar al equipo no hay que estar cagado. Eso ya se sabe y se avisa, porque varias veces paso, por ser River pareciera que tenemos susto, y si hay algo que no hay que contagiar es eso.

De todas formas todos (o el 90%), sabemos y pensamos internamente, que es el partido mas complicado que nos pudo haber tocado. Y no por la situacion actual, sino por la historia misma y por antecedentes del señor RD.
En línea

Ramon Diaz cagon hijo de puta, dirigis SAN LORENZO, date cuenta pelotudo

lo mismo que de nuestra parte… yo pienso que pasa River, no facil pero pasamos…

Opinar, puede opinar cualquiera, pero despues los hechos “van a cantar” en la cancha.

Entraste a leerlos Luis??

LES VAMOS A ROMPER EL ORTOOO

Esto dice uno del cuervo:

“No, no es cagón. Lo de él es amor y no quiere quedar mal con las gallinas para evitar cerrarse la puerta de regreso al gallinero. Lamentablemente, no tengo fe. Se cumplió la peor pesadilla, justo con River venir a jugar en octavos. Sólo me resta decir 3 palabras: Me Quiero Morir…
Es así de simple: ninguna de las gallinas (empezando por el Técnico) le quiere ganar a River, ninguno. Son todos hinchas, que hicieron inferiores en Núñez. Es su casa y no me gusta decir esto pero me cuesta ver al Ciclón en cuartos. Ojalá me equivoque pero con este técnico, no puedo ser optimista. Si hoy estuviera cualquier otro, identificado con nuestros colores, distinta sería la cosa. La única a favor que podemos llegar a tener es que Tinelli le mueva la estantería al Pelado(poniéndolo bien sobreaviso que NO está en River) y del otro lado al loco Abreu, lo traicione el corazón (bien azulgrana!!). Ya no sé que pensar, este es el único rival que no quería enfrentar y justo…diossss”

GENTE ADEMAS DE CAGONES SON MUY GRACIOSOS ESTOS CUERVOS PARECE QUE SE AVIVARON QUE LO ESPIABAMOS Y A PARTIR DE HOY PIDEN EL USUARIO OSEA REGISTRARSE PARA VER LO QUE ESCRIBEN CUANDO HASTA AYER A LA NOCHE NO LO HACIAN JJAJAJJAJA:lol::lol::lol:

me chupa lo qe digan
los partidos se ganan adentro de la cancha

No se por que algunos les tienen tanto miedo a san lorenzo…

vamos migue…yo tmb tengo algunas dudas pero hay q tener FE en este plantel!!!

salu2

:lol::lol::lol:

Es genial, que divertido la puta…

que le respondieron?

yo no tengo dudas q vamos a ganar… nos va a costar pero vamos a ganar…
solamente puse lo q me parecio ver en el foro de casla

que feo foro que tienen

ideal para ellos

Osea de vista es un asco, pero SMF es bastante bueno y seguro.

estan cagaditas las cuervas… vamos a ir a su Nido y los vamos a volver Mierda

que lindo seria una invasion millonaria a ese foro de mierda:lol::lol::lol:

estan cagadosss
los cuervos estan re cagados

cuando se manejó la posibilidad de que river y san descenso se enfrenten en octavos, decian que a la dirigencia del cuervo no le gustaba, por el historial favorable al millo

repito: estan totalmente cagados

Si gente pero no hay que confiarse mejor estar tranquilos
y no confiados , es un partidos jodido ellos vienen muy bien

Yo estoy tranquilo, para mi pasa River, no dudo de eso. Lo que me preocupa es que, de pasar a cuartos, nos enfrentaríamos a Estudiantes. Ese va a ser una guerra, directamente, por todo el tema Simeone y todo lo que se va a generar alrededor.

Jajaja que cuervos amargos vi firmas pueteando a Ramon y el fue el que los saco campeon hace un año, el que los clasifico para la copa, el que los tiene arriba peleando el campeonato, el los los clasifico a octavos de final de la copa despues de nose cuantos años asi y todo lo putean jajajajaj, son tan amargos.

y me cague de risa con “me voy a ir caminando a lujan el martes, para pedir q ganemos” jajajaj se va ir rezar con tal de ganarle a River.