para enfriar un poco....

Vamos a estar hechos mierda despues del Superclásico, va a estar duro en el monumental, pq los mexicanos no tienen presión de visitante y juegan mas sueltos.

Allá, en la vuelta, seguro llegaran descansados pq con los jujeños vamos a poner suplentes. La cosa es ganar acá y al menos empetar en la altura de Guadalajara.

claro, porque definir en el monumental es una garantia siempre

como afortunadamente ya no esta la rene lima :lol:si hay definicion por penales que no pateen ni barrado,ni abelairas ni ferrari ni arbusto fernadez,ni tusio…por favor no!!!

jodido…
pero si qeremos la copa hay q ganar en todos lados

va estar muy dificil, sacando un buen resultado aca y a ver que pasa alla, espero pasar de ronda

Para enfriar un poco…?
Ponelo a Tristelme q va a hacer d q nieve un poco más.:cool:

jajajaja:lol::lol:

pasaaar, pasamos… pero con los huevos en la garganta , todo el partido en meexico

Acá hay que ganar como sea, y allá, mal que les pese a los de paladar negro, hay que aguantarlo, en méxico nunca nos va bien, pero bue, nunca se sabe, tal vez esa noche, tenemos suerte, y saz! jaja, si perdemos con boca también hay chances de clasificar, ganarle a boca no asegura nada… sólo un plus moral, solo eso… , en el monumental, hay que ganar, y allá aguantar…, después veremos…:wink: los banco a todos menos ahumada… (con ese tipo tengo algo personal):confused:

mm un rival dificil en mexico
ojala se saque un buen resultado

No se porque y x primera vez en este semestre despues de ver el primer partido, le tengo fe al “equipo”
no pregunten xq pero le tengo confianza en q le vamos a ganar, nunca me gusto el futbol mejicano:roll:

ojala me gustaria un 3 a 0 en casa
y un 0 a 0 aya
o un 2 a 0 aca pero ay q pasar a semis
ay q ganar algo este semestre