para enfriar un poco....

para variar un poco… que piensan del chivas proximo rival de la copa?

que jodido que va a ser me parece…

para variar un poco… que piensan del chivas proximo rival de la copa?

que jodido que va a ser me parece…

el tema es sacar un buen resultado en mexico, qe va a ser muy jodido.

Es uin rival jodido, tenemos que hacer la diferencia aca para ir mas tranquilos a Mexico

Pienso que ganamos 2-1 acá y empatamos a 0 haya con los huevos en la garganta, y después nos elimina Argentinos.

un rival muy jodido va sr complicada alla en mexico hay qe aprovechar qe tienen alguno errores en defensas…pero lo mismo tienen un buen equipo

Hai qe marcar la diferencia aca, hai qe ir con dos de ventaja asi vamos mas tranqilos. Alla es muy complicado

Aca ganamos Aya no se por que a River en Mexico nunca le va bien.

con huevoo se ganaaa.

Va a ser muy duro el partido… Escuche en la radio que ellos tienen serios problemas defensivos sobre todo en pelota parada… Ahí tendríamos que aprovechar a Abreu.

Creo que si River le gana a boca va a agarrar confianza y podemos sacar una buena diferencia acá.

Allá hay que ir a jugar tranqui, ordenados y precisos…

las Chivas no vienen muy bien en el torneo local…

Están octavos en el torneo y tienen un par de partidos jugados más que los demás!

Esperemos que puedan perder un par de partidos más antes del choque por la copa para qeu vengan desmotivados!

Saludos
diegocapo

el problema no son las chivas,el problema lo tenemos nosotros:barrado,tusio,villagra,abelairas…ese es nuestro problema.

si… si a eso le sumas la nostalgia por jugadores que le aportan poco y nada al equipo en los últimos dos años…

Hay que liquidarlo. en Bs.As y aguantar alla.

son tan malos defensivamente como nosotros o peor, creo q el loco va poder meter un par de goels de cabeza

se pienso q tenemos q sacar una buena diferencia de local poq en mexico no nos va muy bien q digamos, con 2 a 0 me parece q iriamos tranqui

no se como estara morales. y nose si sigue estando bravo

tendriamos q ganar por dos goles aca para ir tranquilos a mexico, sino vamos a sufrir muchisimo

con sacar un empate alla estamos, el tema es sacar un buen resultado aca para iorse mas tranquilos. un 2 a 0 aca estaria bien.
saludos

es un rival jodido,dificil alla en mexico,abra q sufrir como siempre jeje