para enfriar un poco....

cuando jugamos en Mexico con America, ellos hivan ultimos y perdimos 4-3…

me imagino si van 8º…8|:surprised::roll::expressionless:

podemos sacarle un buen resultado en Mexico y en el Teatro les ganamos no por mucho pero lo hacemos.

No te acuerdas el 1 a 0 contra Santos, gol de Tula? Tan mal no nos va tampoco

Igual, creo que vamos a tener los huevos en la garganta en ambos partidos, nos toco uno de los peores rivales, un viaje pesadisimo…Si clasificamos, va a ser por un gol, no mas, me parece

Definimos allá ? Chau

Coincido, si no se define la serie aca, ose si no se gana por un buen resultado osea no menso de 3 goles de diferencia, alla estamos en el horno y no porque ello sean un equipazo sino porque nosotros somos muuuuy malos defendiendo

este plantel es chotisimo…pero yo no subestimaria tanto el amor propio de los jugadores…voka salio campeon del mundo con schiavi, cascini, y caneo…a river siempre le tengo fe.

Hay que sacar dos o tres goles de diferencia acá.

va a ser muy jodido, pero bue, si hacemos notar la diferencia aca d local, i alla en mexico le aguantamos tranqa, aseguramos el pase.

La única chance q tenemos es si ganamos por 2 ó más goles de locales para ir a sufrir allá.

para mí ganamos 2 a 0 acá y allá perdemos 1 a 0 sufriendo como unos hdp.

Yo creo que no hay que dejarse ganar aqui y tratar de ganar alla por que es un rival muy duro ya son tres veces que las chivas ganan a equipos brasileros en Brasil ,River tiene que estar bien despiertos8|8|

[quote=<< Martín >>;1090296]Definimos allá ? Cha
[/QUOTE]

estaba pensando lo mismo… va a ser muy duro

va a estar jodido… pero VAMOS A GANAR!!!

para eso q nos deje afuera chivas…
na hablando en serio, creo que river puede aprovechar la pauperrima defensa de chivas y pensando q jugamos de local, en la ida se puede sacarf un buen resultado. Y la vuelta los jugadores tienen que dejar el alma y un poco mas, si se juega asi la serie la ganamos, somos mas que chivas muchachos!!!

si ganamis el clasico a estos les rompemos el culo

Den por hecho q aca ganamos y alla no se es muy jodido chivas en mexico pero ojo q no es el equipo q le hizo 4 goles a la bosta q despues salio de la bostanera corriendo de los escupitajos

Pero te acordas con el America que iva ultimo ?? igual con santos despues perdimos aca.

El partio de ida es antes o despues del super ??

es complicado, pero creo q vamos a pasar…

nada de otro mundo tenemos ke sacar un buen resultado alla y aca ganar,se podra…8|:confused::surprised:

Es despues del super. Esta semana hay eliminatorias lamentablemente

durizzimo