Para el que tenga dudas con Ticketek para retirar entradas

10 a 21 hs le dijeron a la mayoria

Yo mañana caigo a las 10 clavado , no vaya ser cosa que pase algo raro y no este mi entrada… , cosa que le paso a un amigo en el ultimo boca-river . Reservo y todo pero cuando la fue a buscar supuestamente ya la habian retirado , una verguenza…

GRACIAS UCOB YA TENGO LA ENTRADA.

lleven DNI no sean despitados!

GRACIAS!! Yo llame hoy y confirme el dia horario y que estaba realizada la operacoin!.. espero que no me caguen :(:frowning:

Jee…yo la retire hoy a eso de las 10 30 , x suerte fue bastante rapido…

Mañana… :cool:

Muchachos: fui al mediodia a retirar mi entrada.
Le pregunté a un boletero, y me dijo que a partir de las 20:30 horas, si llega a quedar algun remanente de gente que no fue a buscar su entrada; las van a vender a socios que vayan con su carnet en ves de devolverlas al River.
El que no tenga, por las dudas peguese una llegadita a Obras.

Saludos
Horacio

LA PUTA MADRE!!!
TICKETEK FORRO DE MIERDDAAA ME RE CAGASTE EL SEGUNDO SUPER QUE QUIERO Y ME DEJAS SIN IR POR TU CULPAAAAAA!!

FORRRRRRRO TICKTEK MORITEEEEE VOY A ROMPERTE TODO
!!!

ESTOYYYY MUERTOOOOOOO :s

recien vengo de buscar mi entrada, hice cola unos 5 minutos…al toque!

gracias Ucob (avatar de nalbandian) por poner ese programa bendito! y por ayudar a los que ya estabamos resignados por una entrada!

Alguien Me Pasaria Un Numero De Reserva Q Seea Trucho Con Cuantos
Numeros Son Me Voy A Mandar De Vuelta Ala Taardecita

Che, yo ayer la fui a buscar a Obras, y habia cola, charlando con un par me dijeron que la venian a comprar, y que no habian llamado a ticketeck, ni la habian reservado, cuando mire si era cierto, tal cual, la unica cuestion es que le garparon 50 morlacos al de la ventanilla, es una verguenza, una mafia, yo no lo podia creer.

ja si yo tmb escuche a uno q decia que queria comprar, y se puso a hablar con los de la campera de prevencion y seguro q alguna tramoya hizo por q creo q consigio

Recién la retiré, no había cola…

Que vergüenza eso que están contando, es decir que les sacan las entradas a los que reservaron y se las dan a los que no a cambio de un soborno. Lamentable.

¿Que te pasó Arielito?

me dice q no me tomos los datos :S

enserio che?