Para el que tenga dudas con Ticketek para retirar entradas

vayan, x lo menos en pepsi no habia mucha cola… 5 min habre hecho de cola… eso si acuerdense del dni, y por si las dudas el numero de reserva!

TE PIDIERON EL NUM DE RESERVA?

no no por suerte no, si no figuras en la computadora te lo piden

Tengo miedo… Ayer llamé y me comuniqué para mi entrada, con el programa saqué la de mi viejo. Recién llamé y me dijeron que están las dos reservadas. En mi vida tuve tanta suerte, estoy esperando que algo muy malo me pase porque es de no creer esto jaja.
El flaco que me atendió a mi estuvo bien, me pidió los números de socio, espere 30 segundos y me dijo que ambas están reservadas. Es más me pidió disculpas por la demora! jajaja

llame y me dijeron ,al toque, que le tengo que retirar mañana…ya no tengo dudas!

Alguien me haría el GRAN favor de llamar por mi, y averigüarme que día tengo que ir a retirar? El problema que tengo, es que como me “escapo” de casa, no puedo hablar abiertamente sobre el tema entradas, mi número de socio, aguardar, etc.

Desde ya, MUCHAS gracias.

PD: Al que me pueda ayudar, que avise por acá y le paso por privado mis datos, GRACIAS.

Los hijos de mil puta no me paran de cortar el telefono, son una manga de forros.

ojo con el dia q te dicen de ir a buscar la entrada. llame desde el laburo y me dijo el sabado. y mi mama llamo de mi casa y le dijeron el viernes.

Porfin, uno no me corto jejeje, ahora me quedo tranquilo.

Pregunte si podia ir una persona con dos carnets, que hayan reservado, llevando la cedula o dni de la otra persona y me dijo que NO. Que tiene ir el titular de cada cartnet porque le hacen firmar un papel.

Sera verdad?

un chabon estaba alado mio y tenia 2 carnets…pero uno queria preguntar si estaba habilitado, pero capas si le decian que si iva a intentar retirarlas, chamuyo lo d firmar el papel!

anda viernes, y si te dicen q no, mandate el sabado

yo llame otra vez para un amigo, el que me atendio me trato para la mierda, me dijo que llame a river…que ellos no me podian decir nada, yo le insistia que yo habia llamado hace un rato y que me dijeron que la tenia que retirar el sabado…el muy forro me corto …

llame otra vez y me atendio una dulce vos…jaja una mujer y le di el numero de socio de mi amigo, y me dijo que la retire mañana tambien.

Yo tenia reservada la entrada para mañana y fui hoy y la pude retirar y me dijo que no habia drama en ir cualquier dia…

hoy era a partir de las 14 y se empezaron a vender a partir de las 12 y yo me fui a las 14 y cada vez habia mas gente…

por suerte ya tengo la entrada en mis manos…

Acabo de llamar y me dicen " no contamos con ese servicio"
La cagué a puteadas a la mentirosa, y se quedaba callada " ehh bueno no se".
" RIVER LES PAGA PARA QUE BRINDEN UN SERVICIO"
Hijos de puta, ticketek y la puta que te pario.

joojjo ahora me confirmaron :slight_smile:
la putita de turno que me atendió antes me quiso cagar.

mi sonrrisa subio de punta a punta , xke el mio cuando llaamaron se corto cuando paso el num de transacion con dia y todo ya me lo habian dicho espeor no tener sobresaltos

Llame y me dijeron que pase mañana…
Bostanera alla vamos!

me pasan el numero al que ahi q llamar

5237 7200

gracias, me atendieron pero lo raro que mee dijieron de 14a20 horas
en el pesic yo voy a caertipo doce xke el del sab emepieza a las diez