Para el que tenga dudas con Ticketek para retirar entradas

Muchachos:

Para el que no recuerde que dia tiene que retirar, llamar al 5237 7200 , le van a pedir el numero de socio y le van a decir que dia le corresponde retirar la entrada.

Los retiros son: hoy viernes de 14 a 21 y mañana sábado de 10 a 22 hs en el estadio pepsi music.

Saludos
Horacio

Muchachos:

Para el que no recuerde que dia tiene que retirar, llamar al 5237 7200 , le van a pedir el numero de socio y le van a decir que dia le corresponde retirar la entrada.

Los retiros son: hoy viernes de 14 a 21 y mañana sábado de 10 a 22 hs en el estadio pepsi music.

Saludos
Horacio

Buen dato che, ya confirmé que tengo reserva y el día de retiro…

buen dato, confirme que tengo entrada, los que tienen duda de si la maquina registro o no la transaccion, llamen ahi y pregunten, suerte.

Llame ahi y me dice que no tiene manera de verificarlo :S

Te piden número de socio y nombre y apellido. A mi ya me confirmaron.
Lo bueno es que para los que tenían dudas sobre la utilización del IC, hay gente que reservó por ahi como Aleito y le confirmaron que tiene la entrada. Yo conseguí por telefono.

:twisted: :twisted: :twisted:

A mí me dejaron colgado varias veces, dicen que no tienen forma de verificar, me llegaron a decir también que no había reserva…blablabla

pero te terminaron diciendo que estaba reservada? o que hiciste?por que me dijeron lo mismo…

Llamé varias veces…

La 1ra me dejaron colgado…
La 2da me dijo que no había reserva, que por qué llamé de nuevo? y le dije porque me cortaste.
La 3ra me dejaron colgado de nuevo
La 4ta me atendieron y me cortaron.
La 5ta me dijeron que no tenían base de datos.

Yo estoy seguro de haber reservado bien, porque la 2da vez que me comunique intente de nuevo con el mismo nº y me saltó con que ya había sido utilizado.

A mi me paso algo similar, es un desastre ese ¨servicio¨

recien llame me daba ocupado…dps me pude comunicar y la pelotuda me dejo 2 hs colgada en el telefono…pero dps me confirmo q la tenia q ir a buscar mañana :smiley:

es un desastre el servicio…

Excelente posteo el del flaco, recien llame y la tengo reservada!. Gracias por pasar el numero.

Todos putean a ticketek… yo lo amo, consegui el año pasado y este! jajaja

recien llegue de ticketek, y un flaco alado mio le pregunto, si le habia tomado x que se le habia cortado antes de q le den el numero de reserva…esa se la tomo, y otra se le habia cortado despues de poner el numero de socio y no se la habia tomado…asi que tienen q ir y fijarse

llegue tarda para leer lo del numero de telefono…directamente me mande hoy, y parece q habia selecionado hoy…

ok buen dato Agustin, porque tengo un amigo que no le tomo el numero de reserva, no llego a confirmar el horario de entrega, pero los demas datos los tomo bien, asi que calculo que tendran su entrada

Con respecto a lo de ticketek me dijieron que no esta en su base de datos, porque esa es otra linea y no tiene forma de averiguarlo

Llame , le doy el numero de socio y me dice aguarde por favor , y hace 5 minutos que se fue . Ya le corte , ya fue sino esta mañana la entrada me pego un tiro je

Mucha cola hoy ?

Capos: yo llamé esta mañana, les dije que queria confirmar la reserva y me pidieron el numero de socio, espere 30 segundos y me dijeron que vaya el sabado.

Se ve que empezaron a llamar muchos y ahora no quieren atender.
Si no les dan bolas, llamen a river a putear, porque este servicio lo contrata el club asi que al que lo atienden pidanle el nombre y diganle que si no le dan la info de la reserva se van a quejar al club.

te tienen que atender y darte la reserva, si o si.

Saludos
Horacio

Yo voy ahora a retirar la entrada. Aparte del carnet, lleven el DNI porque lo estan pidiendo, sin el documento no entregan la entrada.

Después de varios intentos, me atendió una chica, dijo que no podían, le dije que si podían poniendo mi número, se fijó y OH! casualidad, pudo jajaja…
Me confirmó la reserva.

a mi tambien me re cagaron estos putos, me atendio una me tomo los datos del numero de socio y me pidio q aguarde y me cortoo. despues 2 giles mas me hicieron lo mismo y el ultimo me dijo q no tenian forma de verificar y me corto tamben
jajaja

como garcan a la gente

Acuerdensen De Poner Los 8 Numeros Un Amigo Se Olvido Casi Se Muere Jaja.