Para el Moderador Juampi

Me gustaría saber porque razón cerraste el tema “Basta de Llorar”… cual es el criterio? No te gusta como pienso? Te molesta lo que digo? cual es el criterio? Acaso existen temas que se pueden desarrollar y otros que no? Existe algún manual que contenga dicha información? Me gustaría saberlo porque me resulta vergonzoso ver un tema mío cerrado…

Acaso el problema es que elogio a riquelme? si es así voy a ir mas lejos con mi comentario… CREO QUE RIQUELME ES UN VERDADERO CRACK, Y MALDIGO EL MOMENTO EN QUE SE PROBÓ EN RIVER Y LO RECHAZARON… TAMBIÉN ADMIRO LA GESTIÓN QUE MACRI HIZO EN BOCA… Y ENVIDIO A LOS BOSTEROS POR HABER TIENIDO UN MACRI… Y ADEMAS ESTOY ORGULLOSO DE HABER PRESENCIADO EL PRIMER CAMPEONATO QUE RIVER GANÓ LUEGO DE ESTAR 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEON…(VOS ESTUVISTE ALLÍ?) Y ME REGOCIJO CUANDO RECUERDO EL 5 A 2 EN LA BOSTERIA UN DOMINGO A LA MAÑANA…(VOS LO VISTE?) ESTÁ MAL QUE PIENSE TODO ESO Y MUCHO MAS…

El hecho de haber cerredo mi tema por no se que razón te califica definitivamente, acaso utilizaste el pequeño AGUILAR ilustrado?

Respecto de los usuarios Aleito y Nini… el día que dejen de tomar Coca Cola y tomen Ginebra hablamos.

Me gustaría saber porque razón cerraste el tema “Basta de Llorar”… cual es el criterio? No te gusta como pienso? Te molesta lo que digo? cual es el criterio? Acaso existen temas que se pueden desarrollar y otros que no? Existe algún manual que contenga dicha información? Me gustaría saberlo porque me resulta vergonzoso ver un tema mío cerrado…

Acaso el problema es que elogio a riquelme? si es así voy a ir mas lejos con mi comentario… CREO QUE RIQUELME ES UN VERDADERO CRACK, Y MALDIGO EL MOMENTO EN QUE SE PROBÓ EN RIVER Y LO RECHAZARON… TAMBIÉN ADMIRO LA GESTIÓN QUE MACRI HIZO EN BOCA… Y ENVIDIO A LOS BOSTEROS POR HABER TIENIDO UN MACRI… Y ADEMAS ESTOY ORGULLOSO DE HABER PRESENCIADO EL PRIMER CAMPEONATO QUE RIVER GANÓ LUEGO DE ESTAR 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEON…(VOS ESTUVISTE ALLÍ?) Y ME REGOCIJO CUANDO RECUERDO EL 5 A 2 EN LA BOSTERIA UN DOMINGO A LA MAÑANA…(VOS LO VISTE?) ESTÁ MAL QUE PIENSE TODO ESO Y MUCHO MAS…

El hecho de haber cerredo mi tema por no se que razón te califica definitivamente, acaso utilizaste el pequeño AGUILAR ilustrado?

Respecto de los usuarios Aleito y Nini… el día que dejen de tomar Coca Cola y tomen Ginebra hablamos.

AH
BUENO

Riquelme no es un crack, es un pecho frio fracasado y si tanto elogias al pecho frio y a macri y envidias tanto a vok hacete bostero y listo

Ya es bostero :roll:

Rossi, como andas… yo si estuve en Nuñez en el 75, en Velez la noche del gol de Bruno, etc…

Un consejo… ni te enganches a discutir sobre ciertas cosas aca en el foro… como te daras cuenta por los dos mensajes de arriba, es al pedo… lo unico que vas a sacar es un “eh… vo’ so’ bostero!!!”

Lamentablemente hay gente que como no vio nada de nada, te va a decir que Costanzo fue el mejor arquero que vieron… y bue…

Ni te enganches… es al dope.

Abrazo,

Uds. no son de RIVER son antiboca y punto… Igualitos a AGUILAR… cuantos discipulos tiene en este foro el papudo… muchos antiboca y muy pocos verdaderos hinchas de RIVER… Ahora entiendo porque fue, es y será nuestro presidente.

Ya es bostero :roll
[/QUOTE]

mmm
vos decis?
ahora leo sus msjs haber que pone siempre

Al fin un verdadero hincha de RIVER… yo soy nuevo en este foro pero de a poco voy conociendo a los foristas… Gracias Bicampeón…

Ya es bostero :roll
[/QUOTE]

mmm
vos decis?
ahora leo sus msjs haber que pone siempr
[/QUOTE] CHEEE QUIEN ESTA A CARGO DE LA GESTAPO? SABRAN ESTOS MUCHACHOS QUE FUE LA GESTAPO? JAJAJA

enserio?
envidias a los bosteros de tener a un menemista como presidente, de usar su club como trampolin para llegar a la presidencia y desde ahi lograr el objetivo que no alcanzo menem,vender el pais al mejor postor. desgraciadamente la politica no puede quedar afuera de estas custiones y mas cuando se trata de personajes tan siniestros como macri que le roban al pais con el contrabando de autopartes

Yo tengo 16 y no pienso que Costanzo fue el mejor arquero que vi, me parece que por más que vos viste el River del 75 no tenes porque decir que los del foro somos todos iguales, yo puedo decir más cosas que un EH BOSTERO, no te confundas

Discupulos?¿
de que me hablas, yo soy hincha de River y verdadero
siento la camiseta y lo sigo a todos lados
no todo el que tenga tu manera de pensar es “VERDADERO” hincha
y todos los que piensan diferente a vos son “ANTIVOK”, y no qieren de verdad a River
pensalo

Rossi, el tema lo cerraron porque se pensaron que eras Bostero, dado que hay muchos que se hacen pasar por hinchas de River, y despues terminan reconociendo que son de Boca y putean y abren 5 mil treads pedorros x hora.

Coincido con vos en que Riquelme es un gran jugador y hoy por hoy esta varios escalones arriba de Ortega, nos duela o no hay que reconocerlo.

Lo que ocurre aca es que existen muchos hinchas que son poco objetivos, un jugador Bostero que es muy bueno o excelente aca es regular o malo, y un jugador de River que es regular es muy bueno, y si es muy bueno para muchos ya es idolo…

Asi estamos…

Lux???

:lol: :lol: :lol:

Riquelme es un jugador del monton, un 4 de copas , ya lo demostro en el mundial,cuando tiene que aparecer en toda su magnitud se borra.parece como si temiera de los verdaderos retos.aca juega de taquito pero si le pones una marca fuerte desaparece, ayer en un tiempo entero paso eso,el segundo de River fue malisimo,pero por suerte me quedo con cosas positivas.

Igualmente, volviendo al tema que plantea el que creo, hay varios temas (demasiados a mi criterio) hablando sobre el partido.
Tanto cuesta poner su opinion en uno de esos? Y asi todo esta mas ordenado.

Seguramente le falto ponerte un link a alguno de los mensajes donde tenias que dar tu opinion, y no ser tan cortado :slight_smile: , pero bueh… cada uno con el humor que tiene en ese momento.

pd: abrazo juampi :stuck_out_tongue:

Ah, y las razones estaban en el mensaje que te cerro. Algo, pero estaban

coincido en algunas cosas , como en otras no…
riquelme me parece un gran jugador, pero a no engañarnos, ayer jugo a partir del segundo gol… ponzio lo marco bien, y hasta ese momento los q figuraban en boca eran sus defensores y battaglia…
jugar con un partido definido es facil… aun asi admiro su talento.
por otra parte, pienso que el partido de ayer escapa a cualquier analisis ya que si bien es un superclasico no deja de ser un partido de verano, de preparacion, con 3 refuerzos que debutaban y un esquema que necesita mucho mucho aceite.
por otra parte y en cuanto a la presidencia de macri… gano todo… nada q decir… sumado a q river decayo… ais estan las cosas… pero siempre river entusiasma y promete tiene un gran plantel y con un orden defensivo creo que puede hacer mucho.
un abrazo
Martin

Insisto en que andamos bastante paranoicos y vemos fantasmas por todos lados. Cada quien es dueño de expresar lo que quiera y mientras no se crea el dueño de la verdad menospreciando el concepto de los demás o agrediendo a los que piensen diferente no creo que haya porque cerrar los temas. Yo estoy absolutamente en la otra vereda de lo que Macri representa y no creo que Riquelme sea un gran jugador pero respeto tu opinión y la de aquellos que asi lo expresan.

No se que tiene que ver con el cerrado del thread quien sepa mas de River, quien haya estado en mas lugares, realmente no entiendo.

Cerre el thread porque lo abriste para dar una opinion del partido, habiendo cientos de threads para hacerlo. En cuanto a Riquelme, yo tambien pienso que es un gran jugador y no se por que mezclaste eso con el candado.

Si todos los que quieren opinar del partido tienen que abrir un thread para hacerlo, despues no pidamos por el orden del foro. Ah, el comentario de las bebidas para los chicos estuvo de mas, de picaro no vas a imponer tu opinion.

En fin…