Para el Moderador Juampi

tiene razon aZuker,hay 2 mil temas sobre caceres, 41 mil sobre dalesandro 2 millones sobre las tapas de Olé ,hay que organizarse nada mas, sino terminamos todos con el virus DONNAPO que te da por postiar lo primero que se te ocurrio

Y que Caranchoimporta que fracase en Europa y en la seleccion si cada ves que se pone el Mameluco Azul y Orin, nos rompe el culo y es capas de ganar una Libertadores el solo… !!!

Ya se que no es un jugador para Europa , que es Lento, etc, pero en la Bosta te gana un campeonato el solo y ojala nosotros tendriamos un jugador que nos pueda ganar una copa el solito…

Ah pero que gracioso que sos, te crees tanto por tener 45 años y haber visto a River antes que yo y todos los pibes que entramos al foro?

la verdad aplaudo tu madures

coincido excepto en lo de riquelme me parece muy lento pero distribuye y maneja muy bien la bocha es como decir q banega no es bueno q hay muchos jugadores d boca fueron buenos … pero en este momento para mi river esta delante de boca futbolistcamente hablando en el primer tiempo river jugo mejor q la mierda pero no convirtió y no se confundan yo amo con toda mi alma a river pero si tengo q decir las cosas enserio… lo ago no tengo problemas

Discupulos?¿
de que me hablas, yo soy hincha de River y verdadero
siento la camiseta y lo sigo a todos lados
no todo el que tenga tu manera de pensar es “VERDADERO” hincha
y todos los que piensan diferente a vos son “ANTIVOK”, y no qieren de verdad a River
pensal
[/QUOTE] Ahhhhhh entonces resulta que no te gusta que te califiquen… mira vos un prejuicioso que califica a cualquiera que hable bien de riquelme como bostero se molesta porque le digo discipulo de aguilar… Bueno tom´ña un poco de tu propia medicina.

PD: COMO VA EL ESTUDIO DE TODOS MIS POSTEOS? DIGO PARA CALIFICARME…

Rossi, yo te conteste lo que preguntaste en el tema, cualquier cosa MP.
El tema este se va para un lado que no tiene sentido que se vaya

Reitero, se estan mezclando las cosas, yo no cerre el thread porque no concuerdo con su opinion, no concuerdo con muchas opiniones y de todos modos se respetarlas.

Yo di mis razones de por que lo cerre y como dijo Zuker, tal vez me olvide de ponerle un link, pido disculpas por eso, pero no nos agarremos de donde podamos para acusar.