Para el hincha es una revancha?

Bueno la verdad me tenté creando temas, pregunto para los hinchas…

El domingo es una revancha para vos?

A mi por mas que los jugadores digan que no por razones obvias creo que para todos es una revancha.

Les quiero ganar mas que nunca y sacarme la espina de la copa. Para mi es una revancha en la tribuna. Quiero que vean lo que es la gente de River y que se den cuenta de la mentira de CASLA.

Bueno la verdad me tenté creando temas, pregunto para los hinchas…

El domingo es una revancha para vos?

A mi por mas que los jugadores digan que no por razones obvias creo que para todos es una revancha.

Les quiero ganar mas que nunca y sacarme la espina de la copa. Para mi es una revancha en la tribuna. Quiero que vean lo que es la gente de River y que se den cuenta de la mentira de CASLA.

Obvio q es una revancha, pero la espina de la copa va a qdar por muuuuuucho tiempo!!

Para mi sii, el domingo hai qe golearloss a los amargos esos, ojala les rompamos bien el …

nose si es revancha…
pero les quiero romper el orto dentro y fuera de la canchaaaaaaaaaaaaaa

cuervo vigilanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

si ai qe romperles todo

No creo, como dijo el Cholo la espina de lo de la copa no nos lko saca nadie.

Les quiero romper el orto un poco mas que siempre, pero igual que en el 2-0 en River, ANTES DE LO DE LA COPA.

Yo quiero ganar por que esto es River y por ser asi hay que ganarles a todos, para los jugadores tiene que ser una revancha y pasar por arriba a esos muertos por lo que paso anteriormente y aunque se de una goleada lo de esa noche queda. Ahora bien preguntale a algun muerto del cuervo con cuantos equipos se comieron tantas veces 5-0 , 4-0, 5-2 y tan seguido,dejemonos de joder se imaginan las de revancha que tienen acumuladas esos? Ese equipo hace mucho que dejo de ser un clasico.

Si , hay qe alentar con todo … si consigo entradas dejo la garganta en la tribuna ,

RECONTRA REVANCHA

Maomeno…

para mi se peude convertir en una revancha en caso de que le ganemos 5-0 y les hagamos pasar un terrible papelón…

Si ganamos 1-0 o 2-1 va a ser más de lo mismo… las victorias de siempre, pero sino hay qeu ganarle por la copa…

Es la única manera de callarlos… meterle una terrible goleada… 4-0 o 5-0… después van a querer hablar de la copa??? se van a esconder nada más!

Saludos
diegocapo

hay que hacer lo mismo que hacemos siempre,romperles el orto

ninguna revancha, ese partido ya fue

para mi no, fue revancha de ellos por la eliminacion en el 96, lo unico que nosotros la ganamos ese año y ellos se quedaron afuera despues de nosotros jajaaj

EN LA TRIBUNA SI, EN LA CANCHA…

no, no creo q sea revancha, es un partido por torneo local. Si fuese en una instacia de copa si pero en este caso no.

Hay q ganar, obvio, como siempre.

ninguna revancha…hay qe romperle el culo como fue y tiene qe ser

Hay q ganar si o si , pero no creo q sea revancha
a alentar con todooo

el partido q paso ya esta, ahora hay q ganarle denuevo como hicimos toda la vida y listo

hay q romperles el ortoo y listo!