Para el hincha es una revancha?

quien dice uqe no lo tomara como una revancha sin dudas que o bien lo tiene bien escondido, o es gente a la que no le dolio…

hay q pintarle las caras a los cuervosamargos tendria q ser un dia parecido al del ultimo 5 a 0 por todo el aliento los goles etc

llamarlo asi es darle mucho importancia a estos muertos que no existen lo de la copa obvio que me dolio como me hubiese dolido que lo hiciera otro equipo esta claro que de esos equipo saco a la bosta que ahi si seria mas dolor todavia.
estos infelices de san sinlencio se agarran de esto xq durante toda la historia nunca nos pudieron decir nada y encima purgan con tristeza de que ninguno de los otros 4 grandes lo tome a su club de barrio como tal.
fijate hasta argentinos junior los toma de clasico… son muy chiquitos a lado de river y actuan como tales.

la unica manera de q sea revencha para mi seria ganarle 5 a 0 ! y porfavor los bdtb lleven todo y le pintemos la cara en la trbuna

cuervo hijo d puta el domingo te cojemosssssssssssss

Si.

Hay q golearlos y demostrar q alentamos los 90 minutos no como ellos q hasta q no ganan no empiezan a cantar

HAY Q ROMPERLE EL ORTO, ADENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA.

EL DOMINGO HAY Q DEJAR LA GARGANTA EN LA TRIBUNA!!! COMO CONTRA BANFIELD!

Y EL DOMINGO, AL CUERVO LO COJEEEEEMOOOOS!!! VAAAAMOS RIVER PLAAAAATE!!!

Por mas que digan que no, ganarles va a ser lindo. No va a ser la misma sensacion, pero un poquito mejor nos vamos a sentir.

sii es un revanchaa, tengoo un compañeroo hincha de san descenso q todaviaa me esta cargandoo con lo de la copaa asi q tengoo gnas de ganar asi se calla de una buena vez

Revancha? con ese equipuchito? naaa, revancha va a ser por la eliminacion de la Copa en la proxima Copa, no contra SL, fueron el rival de turno, me chupan un huevo.

Mira que sacaron con ganarnos ’ bueno si las cargadas , pero que paso los Eliminaron ’ jjjajajaja
y el club sin libertadores, siguio igual. . . pero la verguenza que pasamos es intachabla, nombro la eliminacion de club sin libertadores, por el sencillo hecho de que igual el unico consuelo que les quedo es justamente ese mas Nada. de una volvieron a su Realidad pero la intentan maquillar como sea. otro EX RIVER más para las arcas de este equipito SIN libertadores, me parece ya que tenemos una sucursal en boedo. . la verdad es un partido especial, que tenemos que ganar si o si .
meterlo en el contexto de ’ Revancha ’ segun mi opinion es darles importancia a estos Muertos.
que obviamente No la tienen. . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HAY que ganar si o si, y hay que alentar, alentar y alentarrrrrrrrrrr
vamos RIVER CARAJOOOOOO

quiero romperles el ojete pero bien roto como el 5 a 0 con gol del burrito que fiesta ese dia diosss :wink:

Desde ese dia como los odio!!!
Los veo y me dan la misma impresion que me da los se la bosta…
Solo sé que hay que ganarles y punto… y si es por goleada mucho mejor!!!

para mi no… la espina que me quedo no me la saca nadie…

No, es otra historia es un partido aparte que hay que ganar ,lo pasado pisado

Revancha va a ser si los cruzamos en la copa Libertadores…igual despúes de lo que pasó , con el cuervo NO se puede perder más…pasó a ser el enemigo público n 2…

dejemosnos de joder…
san lorenzo no existe… asiq no es una revancha…
aquel partido no lo gano san lorenzo, lo perdio river asiq una revancha seria ver a river ganar la copa de punta a punta dejando afuera a los mejores…
esto es un simple partido

para mi si

seeee a full.