PARA EL DOMINGO

Un colega me informa que no se permitirían ningún tipo de banderas, ni siquiera la de 2 x 1. A qué le tienen miedo estos muchachos…

Por otra parte, la posible línea de sucesión de Passarella se está pudriendo. No sólo aparecen nombres de intermediarios, sino duplas inexpertas (¿Comizzo - Celso Ayala?) o candidatos respaldados por los mismos 3 de siempre (Gallego) o un saludo al apellido (Labruna)

Es época de rumores, a mi no me extrañaría que parte de este estallido “Simeone” tenga que ver con mandarle el siguiente mensaje subliminal a la gente: Quédense tranquilos que Passarella no va a seguir, ya estamos negociando con otro.

¿El objetivo? Esperar para ver si el tomuer resucita.

Che, que loco, Passarella descubrió a Buonanotte…

Un colega me informa que no se permitirían ningún tipo de banderas, ni siquiera la de 2 x 1. A qué le tienen miedo estos muchachos…

Por otra parte, la posible línea de sucesión de Passarella se está pudriendo. No sólo aparecen nombres de intermediarios, sino duplas inexpertas (¿Comizzo - Celso Ayala?) o candidatos respaldados por los mismos 3 de siempre (Gallego) o un saludo al apellido (Labruna)

Es época de rumores, a mi no me extrañaría que parte de este estallido “Simeone” tenga que ver con mandarle el siguiente mensaje subliminal a la gente: Quédense tranquilos que Passarella no va a seguir, ya estamos negociando con otro.

¿El objetivo? Esperar para ver si el tomuer resucita.

Che, que loco, Passarella descubrió a Buonanotte…

COMIZZO - CELSO AYALA: ME ENCANTARIA! Sería como tener algo de Ramón en casa.
Y no voy a decir que alguna vez le dije a un dirigente que me gustaría esa dupla.

Ojala que venga Simeone lo veo para River.

Que mierda que no se va a poder ingresar con banderas,

Comizzo-Celso Ayala??

jajaja

¿Comizzo - Celso Ayala?

y higuain y a carrizo

un grande la verdad

y higuain y a carrizo

un grande la verda
[/QUOTE]

El sarcasmo por sobre todas las cosas :roll:

nada de inventos raros…ni comizzo-celso ayala (¿?), ni labruna…Carrasco, Mohamed o el Cholo

de esos 3 tiene que salir el nuevo dt

Perdoná Mativamosmillo, pero ningún hincha que se queje del contexto actual y que haya escuchado los rumores de los pasillos del Monumental, estaría tan convencido de que esa dupla es una buena opción

A Mohamed no lo veo ni a palos en River.

esto se esta yendo al joraca ya :S

A Mohamed no lo veo ni a palos en River
[/QUOTE]

y algo tiene que me gusta como juegan sus equipos… pero no me quedo claro bien: no lo ves porque jugó en Boca y no va a querer venir, o bien, porque no funcionaria en river?

Me parece que Comizzo los mandaría al frente y Celso les daría clases de cómo defender en un equipo ultraofensivo.

Mandarlos al frente lo puedo hacer yo. A Celso lo banco a muerte pero no fué ni la mitad de jugador de lo que fué Passarella.

Quiero gente idónea en River.

A mi me gustaria Diego Cagna, pero es medio imposible.

Comizzo -Celso Ayala? Que pasa? River es un laboratorio de pruebas?

Propongo la dupla Pizzi-Esnaider…

Dejemonos de joder… ESTO ES RIVER… o al menos nos queda el nombre… si seguimos asi desaparecemos…

YO ESPERO QUE VENGA JUAN RAMON CARRASCO…