PARA EL DOMINGO

Por los pasillos del anillo interno se corre la voz de que podría venir la dupla técnica Sand-Farías, pero por ahora no trascendió nada…

no lo veo puteandolo a mohamed, prefiero el cholo. :lol:

Nada de banderas ni nada? :frowning:

coincido

Estaria buenisimo, asi le enseñen de una vez por todas los secretos del puesto a los delanteros.

Propongo la dupla Gallardo - Merlo

:twisted:

Comizzo y Ayala?

Listo, vamonos a la mierda…

las banderas de siempre (no las de la barra, la de gente comun)entran igual

NO NINGUNO DE TODOS ESTOS EL QUE TIENE QUE VENIR ES RICARDO CARUSO LOMBARDI, ES UN GROSO EL TIPO ESE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EN SERIO ES BUENO

ME HUBIERA GUSTADO BIELSA , PERO LAMENTABLEMENTE YA TIENE TRABAJO .UN TIPO SUPER HONESTO , PERO YA FUE
TENDRIA QUE ESTAR ENTRE

SIMEONE
BIANCHI
RAMON DIAZ

Es ironia fina tu comentario o estoy leyendo cualquier cosa?

Comizzo segun dicen las malas lenguas no se caracterizaba por ir al frente sino todo lo contrario.

Y ya que estamos proponiendo DTs al tun tun: propongo la dupla Mariano Dalla Libera - Carlos Enrique

Karabin-Enzo Bulleri… creo que pocos los habran visto jugar…je

Se planteó que Tuzzio se retire y forme el siguiente grupo de trabajo: Ameli-Tuzzio-Su mujer.

es joda no??

Mandarlos al frente lo puedo hacer yo. A Celso lo banco a muerte pero no fué ni la mitad de jugador de lo que fué Passarella.

Quiero gente idónea en River
[/QUOTE]

¿Y qué tiene que ver su performance como jugador?

¿Vos pondrías como DT de tu equipo a Maradona o a Pelé?

Ser DT es otra cosa, otra función. No alcanza con haber sido un gran jugador en el pasado, sino miremos lo que nos pasa ahorita mismo…

Mandarlos al frente lo puedo hacer yo. A Celso lo banco a muerte pero no fué ni la mitad de jugador de lo que fué Passarella.

Quiero gente idónea en River
[/QUOTE]

¿Y qué tiene que ver su performance como jugador?

¿Vos pondrías como DT de tu equipo a Maradona o a Pelé?

Ser DT es otra cosa, otra función. No alcanza con haber sido un gran jugador en el pasado, sino miremos lo que nos pasa ahorita mismo…
[/QUOTE]

NO LE PIDAS MUCHO RAZONAMIENTO A ESTE ESTUPIDO DE ALEPITO, TIENE MENOS FUTBOL POBRECITO.

Mandarlos al frente lo puedo hacer yo. A Celso lo banco a muerte pero no fué ni la mitad de jugador de lo que fué Passarella.

[/quote]

ni la mitad…? ni la decima parte…

Mandarlos al frente lo puedo hacer yo. A Celso lo banco a muerte pero no fué ni la mitad de jugador de lo que fué Passarella.

Quiero gente idónea en River
[/QUOTE]

¿Y qué tiene que ver su performance como jugador?

[/QUOTE]

Martin… entonces tampoco es válida tu afirmación de que “Celso les daría clases de cómo defender en un equipo ultraofensivo” ya que nunca lo demostró en ningun lado como DT…

Mandarlos al frente lo puedo hacer yo. A Celso lo banco a muerte pero no fué ni la mitad de jugador de lo que fué Passarella.

Quiero gente idónea en River
[/QUOTE]

¿Y qué tiene que ver su performance como jugador?

[/QUOTE]

Martin… entonces tampoco es válida tu afirmación de que “Celso les daría clases de cómo defender en un equipo ultraofensivo” ya que nunca lo demostró en ningun lado como DT…
[/QUOTE]

Pero yo no lo dije eso… Fue Matíasvamomillo. Y desde ya que esa afirmación tampoco es válida…